• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Ánimo, esperar a las notas, que todo puede cambiar.... aunque se me rompe el alma leer ese mensaje, las madres sois lo mejor que tenemos, te mando muchísimo ánimo. Y sobre la siguiente convocatoria aún no tenemos ni OEP no creo que se cumpla con los plazos de los años anteriores seguramente se retrase algo. Y si ha llegado hasta esa fase su hijo ya tiene mucho ganado, seguramente si no la consigue en esta será en la siguiente!!
Gracias por tus palabras chicacnp, me ha dado sentimiento saber que te solidarizas con lo que las madres sentimos ante el fracaso de un hijo, duele doble, se que pasará pero estoy pasando junto a ustedes días malos, pero bueno hay que seguir peleando por un sueño, suerte para ti!!

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
3
Dígale a su hijo...que esté tranquilo.. que esa nota de momento es muy apto. Que tome esta semana con mucha tranquilidad y sensación de trabajo bien hecho
Muchas gracias,y muchísima suerte para todos,habéis hecho un esfuerzo titanico

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
No olvidemos que el corte no es la media... Aunque lo veo improbable yo también, y de hecho me quedaría fuera si el corte es mayor a 4... Pensemos que si 700 y poco tienen menos de 4... Puede ser

A ver... si yo soy el primer afectado... tengo un 4,6 pero soy realista el corte debe rondar el 5... décimas arriba o abajo

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Desde luego en Madrid la gente salía hecha polvo incluidos los de recursos en la puerta coincidi con ellos y no estaban contentos de hecho les sonó asta un teléfono en el aula y más de uno se despistó
los del recurso creo que iban 2 promociones diferentes no? y tenía que sacar unos un 3.8 y los otros más de un seis si no me equivoco, los del 3,8 habrán pasado casi todos los otros seguro quedo más de uno, los recursos que van saliendo ahora están pidiendo el corte de la promo en curso es un arma de doble filo porque pueden salir pocas plazas y te jodes, de la otra forma la dfp busca cualquier artimaña para joder al personal creeis que este examen no tenía un objetivo claro, este y los de los años anteriores con los corte disparados también.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Como va el corte? Y cuantas notas a recopilado el compañero?

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
los del recurso creo que iban 2 promociones diferentes no? y tenía que sacar unos un 3.8 y los otros más de un seis si no me equivoco, los del 3,8 habrán pasado casi todos los otros seguro quedo más de uno, los recursos que van saliendo ahora están pidiendo el corte de la promo en curso es un arma de doble filo porque pueden salir pocas plazas y te jodes, de la otra forma la dfp busca cualquier artimaña para joder al personal creeis que este examen no tenía un objetivo claro, este y los de los años anteriores con los corte disparados también.
Que yo sepa 3.8 y 4.6 eran promociones de años seguidos no? 31 y 32 creo, pero si uno era 3.8 la del año siguiente era 4.6 de media que me acuerdo

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Ole tus huevos, pudiste remontar en el útimo yo ya sabiendo que mi nota no llegaría ni al dos en la tabla no tuve fuerzas con el tercero.
Yo creo que eso fue lo que les pasó a muchos, que les fueron lastrando los ejercicios anteriores, junto con los nervios... un buen cóctel

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
3,8 promo 33. 4,6 promo 32
No se diga más, objetivo acercarse a esos cortes con un examen, me da que se van a acercar bastante y ya de paso se quitan del medio a algunos de recurso la nota de la promoción les da igual que sea u 9 que sea un 2 los exámenes tiene su objetivo y está más que demostrado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior