- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 404
Se ve que la encuesta de AN no estaba muy equivocada@Cortebajo Ha publicado en Twitter la media hasta ahora después de 1709 notas. Ha publicado corte 5.

Se ve que la encuesta de AN no estaba muy equivocada@Cortebajo Ha publicado en Twitter la media hasta ahora después de 1709 notas. Ha publicado corte 5.
TotalmenteNo se puede desconectar es imposible

Justo un 5 o está un poco por arriba?@Cortebajo Ha publicado en Twitter la media hasta ahora después de 1709 notas. Ha publicado corte 5.

Es como el olor de la gasolina , sabes que es malo pero mola .Yo estoy entre Assassins Creed Odyssey, el Calor of Duty y el foro...el foro lo que más![]()

Justo un 5 compiJusto un 5 o está un poco por arriba?

Madrid y CataluñaHola compañeros, siento cambiar de tema.... me ha surgido una duda y como veo que aquí estas mas activos jaja, pues la lanzo;
Una vez aprobado todo en Avila, que provincias son las que suelen tener mas plazas para irte como destino, y cuales son las que menos? Es por hacerme una idea, y si alguien sabe para ejecutiva pues le hago un monumento,
Gracias compis!!

Como ya te han comentado como destino jurado lo más probable es Madrid y Cataluña, aunque este año han salido plazas también en la Comunidad Valenciana, hasta el escalafón 1300 han podido arañar algo.Hola compañeros, siento cambiar de tema.... me ha surgido una duda y como veo que aquí estas mas activos jaja, pues la lanzo;
Una vez aprobado todo en Avila, que provincias son las que suelen tener mas plazas para irte como destino, y cuales son las que menos? Es por hacerme una idea, y si alguien sabe para ejecutiva pues le hago un monumento,
Gracias compis!!

Salen "repartidas"... pero al final comes mierda exactamente igual, no creas que hay tanta diferenciaComo ya te han comentado como destino jurado lo más probable es Madrid y Cataluña, aunque este año han salido plazas también en la Comunidad Valenciana, hasta el escalafón 1300 han podido arañar algo.
Sin embargo para las prácticas suelen salir más repartidas, y si se mantiene como hasta la fecha, podrás ir donde quieras o cerca, salvo que llegues al extraordinario.
Por otro lado compañeros que están actualmente en ejecutiva me comentan que suelen salir también muy repartidas, con el único hándicap que los que provienen de la escala de subinspección eligen antes, con independencia de su escalafón, cosa que me parece bien.

Ese año fue raro, tampoco se sabía bien cuántos sobraban, no salían los números que decían para todas las aulas ocupadas que habíaTodavía recuerdo estas encuestas , hace un par de promociones cuando ya había más personas con menos de un 5 qué plazas , nota de corte:7,38, credibilidad de las encuestas : nula. A esperar y a ser pacientes , mi apuesta entre 6 y 6,5 , muchos meses para preparar una prueba , un nivel muy bueno , y en el foro , no están los que tienen buenas notas , están los pendientes de un hilo para pasar el corte unos lo harán y otros no, los que tienen buenas notas la inmensa mayoría está disfrutando de sus merecidas vacaciones. Os hablo de algo que conozco.

Sí, al final la teoría es muy bonita hasta que te das de bruces con la realidad, la verdad es que de ejecutiva solo sabía de oídas, quizá mi amigo también se lleve un chasco cuando le toque escoger destino.Salen "repartidas"... pero al final comes mierda exactamente igual, no creas que hay tanta diferencia

En EE lo que ocurre es que es relativamente fácil moverse a organismos centrales en comisión de servicios, pero de primeras te comes las esquinas de España. Hay muchos subis y todos eligen antes que los de turno libreSí, al final la teoría es muy bonita hasta que te das de bruces con la realidad, la verdad es que de ejecutiva solo sabía de oídas, quizá mi amigo también se lleve un chasco cuando le toque escoger destino.

Madrid y Cataluña
Las que menos son muchas, hay sitios donde la cola para ir es de más de una década
Como ya te han comentado como destino jurado lo más probable es Madrid y Cataluña, aunque este año han salido plazas también en la Comunidad Valenciana, hasta el escalafón 1300 han podido arañar algo.
Sin embargo para las prácticas suelen salir más repartidas, y si se mantiene como hasta la fecha, podrás ir donde quieras o cerca, salvo que llegues al extraordinario.
Por otro lado compañeros que están actualmente en ejecutiva me comentan que suelen salir también muy repartidas, con el único hándicap que los que provienen de la escala de subinspección eligen antes, con independencia de su escalafón, cosa que me parece bien.
En EE lo que ocurre es que es relativamente fácil moverse a organismos centrales en comisión de servicios, pero de primeras te comes las esquinas de España. Hay muchos subis y todos eligen antes que los de turno libre

Donde se puede ver? Pongo @Cortebajo en Twitter y no le sale@Cortebajo Ha publicado en Twitter la media hasta ahora después de 1709 notas. Ha publicado corte 5.

Son 730 los que quedan fuera del proceso? Creía que eran 786Ahora mismo está en la nota 5,95 la posición 730 con 1800 notas más o menos. Los que tenga esa nota ya están salvados aunque las restantes notas sean superiores que no creo