- Unido
- 10 Feb 2016
- Felicitaciones
- 350
Claro que no, los recursos no van con nuestras plazas, es independiente, han ido el mismo día, pero no entran en nuestra convocatoria.Creo que no

Claro que no, los recursos no van con nuestras plazas, es independiente, han ido el mismo día, pero no entran en nuestra convocatoria.Creo que no

No deberían ocupar ninguna plaza, no son de vuestra promoción@Piroclastico sabes si los de recurso ocupan las plazas de la 36 o van a parte de las nuestras?

Igual es una pregunta un poco absurda, pero, entonces de donde sale el presupuesto para su formación y sueldo? mera curiosidad.No deberían ocupar ninguna plaza, no son de vuestra promoción

Por qué crees que la División quiere tirarlos?Igual es una pregunta un poco absurda, pero, entonces de donde sale el presupuesto para su formación y sueldo? mera curiosidad.

Compi, como llevas el km?Yo estoy entre Assassins Creed Odyssey, el Calor of Duty y el foro...el foro lo que más![]()
Dr Junkenstein ese es su nombre en Twitter.Donde se puede ver? Pongo @Cortebajo en Twitter y no le sale

Yo es la pregunta que me hago , si hay un presupuesto , que se supone que es bastante fijo para el número de plazas y demás , yo creo que es inquebrantable , ya que si ya es difícil cuadrarlo , imagínate modificarlo , entonces si no entran con nuestras plazas ya serían más de 2506 las que se ocupan este año ,escuché a un amigo decir que la voz del opositor decían que iban con nuestras plazas por eso lo.comente aquí pero no me enseñaron ninguna prueba , y ellos tampoco lo han hecho público , no estaría mal que nos confirmasen este extremo , pero como digo , hasta que no haya pruebas de lo contrario , no entran con otras plazas .Igual es una pregunta un poco absurda, pero, entonces de donde sale el presupuesto para su formación y sueldo? mera curiosidad.

Lo dices como si el presupuesto para la formación fuera una cantidad desorbitada, y la realidad es que los profesores, la escuela y los materiales están allí, 20 personas más no suponen un gasto reseñable, lo que sí es un gasto reseñable es el pago de la indemnización por las nóminas no percibidas, por eso la DGP hace absolutamente TODO lo posible para evitar pagarlo.Igual es una pregunta un poco absurda, pero, entonces de donde sale el presupuesto para su formación y sueldo? mera curiosidad.

Donde has podido ver eso?Según los datos de nuestro compi, con un 5,52 se está en la posición 573, a falta de unas 1500 notas más.

Se lo he preguntado directamente a él.Donde has podido ver eso?
Según los datos de nuestro compi, con un 5,52 se está en la posición 573, a falta de unas 1500 notas más.

Será del 700 y pico de excedenteDisculpad estoy espeso y no lo entiendo, en la posición 573 del total? O en posicion 573 de los 700 y pico excedente?

Será del total si dicen que el corte está en un 5Será del 700 y pico de excedente
Yo tampoco entiendo este concepto jajaDisculpad estoy espeso y no lo entiendo, en la posición 573 del total? O en posicion 573 de los 700 y pico excedente?

Exacto.Que con esa nota hay por debajo 573 de la muestra tomada