• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Pues yo creo que los que tienen por encima de 6'3/6,4 deben estar tranquilos , yo soy de las personas más rayadas del mundo y es verdad que hasta que no salga la nota no me lo creeré pero con un 6'78 me veo dentro y con un 6'5 me vería igual de dentro no hay que vender la.piel del oso antes de cazarlo hasta que se oficial pero yo me veo más o menos con pie y medio dentro y así se lo he transmitido a la gente que me ha preguntado , quizás soy un incauto , pero es que no veo que el corte pase del 5'5 ni de coña no se , lo único que me perturba el sueño es la dichosa máquina que corrija bien todo , pero sino, tenemos las plantillas de copia que para algo están , así que tranquilidad a todos ! Queda muy poco y recordemos que esto no es ortografía que esto son psicos que aquí sobra un 24% joder vamos , un par de días más y se acabó el sufrimiento .
Pd: no quiero que se malinterprete ni mensaje , no me creo más que nadie ni nada soy uno más del montón que tuvo un buen día , y por ello estoy medio tranquilo no por creerme que estoy dentro al 100%, pero los que tienen un 6 o más tranquilidad que tenemos pie y medio dentro , solo falta el dedo pequeño , me juego lo que sea que el corte no pasa del 5'5 estoy convencido , un saludo a todos y ánimo , mi porra : 4'5 y no me sorprendería si bajase del 4 , que ojalá suceda .
Creo que la rayada de que corrija bien o pase algo extraño debe de ser algo común.jejeje

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Buenos tardes desearos mucha suerte para todos, mi hijo no paso las físicas
Fue uno de los que empezaron a descontar dominadas y dejándolo colgado me encanta seguir en este foro y ojalá el año que viene tengamos la misma ilusión que todos vosotros esperando el ansiado apto enhorabuena a tod@s sois luchadores👍🏼👍🏼

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creéis que puede haber 700 o 800 opositores con menos de un 4 o 4'5???
El problema creo que ha sido que nos hemos acostumbrado a las notas de los dos años anteriores donde nadie bajaba del seis, este año la gente ha visto que no ha salido muy bien el examen y ya se ha dado por muerta, cosa que no ha sido así han empezado por los 8 y los 7 y ya vamos por los 5 pelaos la gente cada ves se ve con más opciones y pone su nota la realidad es que ya tenemos una muestra bastante fiable y si no han aparecido los 3 y los 3 largos es porque ya están seguro en el porcentaje de los que les toca pringar.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo no quiero quitarles las esperanzas a nadie, pero dudo que el corte baje del 5 y soy el primer perjudicado ya que tengo un 4.87 de media , desde el primer día he reconocido que gestione mal el examen y en cuanto corregí las plantillas sabía que estaba fuera, bien por nervios o algo, pero la fastidié bastante con el segundo ejercicio a pesar de haberlo visto ya y sacar buenas notas en desafío ñ, pero bueno no me he llevado nunca bien con los cortes cuando tiene que caer a mi favor (años anteriores en ortografía siempre me he quedado a 0.1 del corte) y este año viendo las notas dudo que se mueva mucho más ese corte... desconexión y a esperar que vuelvan las ganas para ponerse al lío de nuevo, mucho ánimo a todos y los que lo tenéis claro que pasais mi más sincera enhorabuena, ha sido el año más duro de oposición que he vivido la verdad...

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
41
El problema creo que ha sido que nos hemos acostumbrado a las notas de los dos años anteriores donde nadie bajaba del seis, este año la gente ha visto que no ha salido muy bien el examen y ya se ha dado por muerta, cosa que no ha sido así han empezado por los 8 y los 7 y ya vamos por los 5 pelaos la gente cada ves se ve con más opciones y pone su nota la realidad es que ya tenemos una muestra bastante fiable y si no han aparecido los 3 y los 3 largos es porque ya están seguro en el porcentaje de los que les toca pringar.
Desde luego en Madrid la gente salía hecha polvo incluidos los de recursos en la puerta coincidi con ellos y no estaban contentos de hecho les sonó asta un teléfono en el aula y más de uno se despistó

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Yo no quiero quitarles las esperanzas a nadie, pero dudo que el corte baje del 5 y soy el primer perjudicado ya que tengo un 4.87 de media , desde el primer día he reconocido que gestione mal el examen y en cuanto corregí las plantillas sabía que estaba fuera, bien por nervios o algo, pero la fastidié bastante con el segundo ejercicio a pesar de haberlo visto ya y sacar buenas notas en desafío ñ, pero bueno no me he llevado nunca bien con los cortes cuando tiene que caer a mi favor (años anteriores en ortografía siempre me he quedado a 0.1 del corte) y este año viendo las notas dudo que se mueva mucho más ese corte... desconexión y a esperar que vuelvan las ganas para ponerse al lío de nuevo, mucho ánimo a todos y los que lo tenéis claro que pasais mi más sincera enhorabuena, ha sido el año más duro de oposición que he vivido la verdad...
Animo y sigue esperanzado hasta que el árbitro no pita el final el partido no acaba. Toca esperar. Animo💪💪

Os repito lo que os dije el otro día... Recordad que los números están de vuestro lado, tienen que entrar más de los que se quedan fuera, no os deis por vencidos tan rápido, si el examen era difícil lo era para todos, no sufráis preventivamente.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Buenos tardes desearos mucha suerte para todos, mi hijo no paso las físicas
Fue uno de los que empezaron a descontar dominadas y dejándolo colgado me encanta seguir en este foro y ojalá el año que viene tengamos la misma ilusión que todos vosotros esperando el ansiado apto enhorabuena a tod@s sois luchadores👍🏼👍🏼
No creo que eso que le pasó a tu hijo pudiese suceder hasta que le pasó a su mejor amigo, se que debe doler mucho, pero créeme que es peor llegar a esta fase de la oposición y ver que mi hijo tiene casi todas las probabilidades de quedar fuera por no haber gestionado los nervios y sin apenas tiempo para las físicas siguientes, esto es una pesadilla, suerte para su hijo en la promoción siguiente!

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
No creo que eso que le pasó a tu hijo pudiese suceder hasta que le pasó a su mejor amigo, se que debe doler mucho, pero créeme que es peor llegar a esta fase de la oposición y ver que mi hijo tiene casi todas las probabilidades de quedar fuera por no haber gestionado los nervios y sin apenas tiempo para las físicas siguientes, esto es una pesadilla, suerte para su hijo en la promoción siguiente!
Bueno a saber cuando son las físicas, no tiene pinta de que vayan a ser en septiembre ni en octubre asi como está el tema. Así que tiempo tendrá de llegar bien a las físicas jeje

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
creo que el límite es un 4 porque para sacar de media eso, o como yo la lio gorda al contestar o se sacó 0 en ambos específicos o cosas raras como esas, 700 personas así ni de coña no habrá sorpresa con el corte será un corte razonable dado el sobrante y la dificultad del examen, eso sí, lo pies en la tierra que el corte no va a ser un 3 que más de uno se agarra a un clavo ardiendo.
Yo no voy a aprobar con mi nota, esta claro, pero no tiene que sacar un 0 en los específicos. Mis notas. Ómnibus 4,5. 1 específico 2,14. 2 específico 4,8.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Según esas cuentas el corte rondaría el 4... y sinceramente eso parece bastante improbable desgraciadamente
No olvidemos que el corte no es la media... Aunque lo veo improbable yo también, y de hecho me quedaría fuera si el corte es mayor a 4... Pensemos que si 700 y poco tienen menos de 4... Puede ser

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Ánimo, esperar a las notas, que todo puede cambiar.... aunque se me rompe el alma leer ese mensaje, las madres sois lo mejor que tenemos, te mando muchísimo ánimo. Y sobre la siguiente convocatoria aún no tenemos ni OEP no creo que se cumpla con los plazos de los años anteriores seguramente se retrase algo. Y si ha llegado hasta esa fase su hijo ya tiene mucho ganado, seguramente si no la consigue en esta será en la siguiente!!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Yo no voy a aprobar con mi nota, esta claro, pero no tiene que sacar un 0 en los específicos. Mis notas. Ómnibus 4,5. 1 específico 2,14. 2 específico 4,8.
OM: 5.6
1: 3.54
2: 2.8

MISMA BASURA DE NOTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior