- Unido
- 12 Jul 2020
- Felicitaciones
- 380
Cuantas notas llevas compi ?
@Cortebajo se sabe algo de cómo avanza la nota de corte?
1521 Notas.
Corte 5,1.
Voy a perder años de vida con esto, eso lo sé seguro.

Cuantas notas llevas compi ?
@Cortebajo se sabe algo de cómo avanza la nota de corte?
Claro, claro.Conozco a varios/as con un 5'8 o 5'9 que están en modo depresivos creyendo estar fuera... Por una parte, cada uno tiene derecho a sentirse como quiera, pero por la otra me parece una falta total de racionabilidad en esas personas que incluso roza la falta de respeto y empatía hacia compañeros que, de forma más racional, están intentando dilucidar si superarán el corte teniendo un 4'7 o 5 y algo. Una cosa es ser cautos y no pregonar a los cuatro vientos que estás apto con ese 5'8 hasta que te lo confirmen, y otra muy distinta lloriquear en cada esquina cuando, con datos en manos, hay 99% de posibilidades de que haya más de 700 personas con menos de esa nota. Pero en fin, como tiene que haber de todo en este mundo, también habrá de todo en la ENP.

La puñetera de corte nos va a cortar en la cara amigo... que rabia1521 Notas.
Corte 5,1.

Cla
Claro, claro.
De todas formas, aclaro que mi comentario no iba a malas ni mucho menos, si se me he expresado mal lo lamento.
Ha sido que me ha impactado, porque en parte es normal preocuparse como todos, pero es que me sorprende porque viendo cuentas y demás, y aún sin nada en la mano, me siento muy afortunado.

Muchísimas gracias por el trabajazo que estás haciendo. Con mi nota estoy más fuera que dentro pero toca esperar. Mil gracias y mucha suerte.1521 Notas.
Corte 5,1.

Con unos 1600 ya sería la mitad de los presentados y se podría considerar como representativa no?1521 Notas.
Corte 5,1.

Que tú hayas sacado un 6 y otra persona un 3 no significa que tú te lo hayas currado más o que el otro sea un vago y se lo merezca menos. en unos psicotécnicos entran muchos factores como el saber manejar la presión y el bloqueo. Una persona muy bien preparada puede caer fácilmente si se bloquea. Si la gente llora es porque es normal, caer aquí es muy duro.
Ten un poco de empatía. Gracias.

Con unos 1600 ya sería la mitad de los presentados y se podría considerar como representativa no?

Me ocurre exactamente igual, compañero. Tengo un 7.96 de media entre los 3 exámenes y estoy totalmente tranquilo en cuanto a la nota de corte, pero, obviamente, hasta que que no vea el apto definitivo no voy a descansar por completo por si hay algún error inesperado. En fin, no queda otra que esperar. ¡Mucha suerte suerte a todos, de corazón!bueno, yo he tenido bastante suerte con los específicos ya que los vi bien y rápido, así que tengo un 8,3 de media, y aún así aún no estoy tranquilo, no por el corte, si no por el miedo a que me encuentre el día de la nota con otra nota diferente a la que haya corregido o cualquier otra confusión, ya sabéis, después de muchas hostias en esta oposición se que todo es posible y por ello aún no quiero creerlo/celebrarlo aún.
pero el motivo de mi post es otro, es para esa gente que está muy al límite, donde las décimas y centésimas empiezan a contar , puedo imaginarme como estaréis porque yo también viví la incertidumbre de esta oposición en otros momentos, solo decir que ánimo, que ya no depende de vosotros por primera vez en este proceso, que dejéis el foro, los excel y os larguéis a donde podáis, desconectar y poder relativizar y alejarse del ruido.
mucho ánimo a todos
Tienes ganao el cielo compi, jaja1521 Notas.
Corte 5,1.
Para bien supongo no? Entiendo que tenderá a la baja. Por dios!No!!!
Quedan más de la mitad, puede cambiar muchísimo la cosa.