• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Cla
Conozco a varios/as con un 5'8 o 5'9 que están en modo depresivos creyendo estar fuera... Por una parte, cada uno tiene derecho a sentirse como quiera, pero por la otra me parece una falta total de racionabilidad en esas personas que incluso roza la falta de respeto y empatía hacia compañeros que, de forma más racional, están intentando dilucidar si superarán el corte teniendo un 4'7 o 5 y algo. Una cosa es ser cautos y no pregonar a los cuatro vientos que estás apto con ese 5'8 hasta que te lo confirmen, y otra muy distinta lloriquear en cada esquina cuando, con datos en manos, hay 99% de posibilidades de que haya más de 700 personas con menos de esa nota. Pero en fin, como tiene que haber de todo en este mundo, también habrá de todo en la ENP.
Claro, claro.
De todas formas, aclaro que mi comentario no iba a malas ni mucho menos, si se me he expresado mal lo lamento.
Ha sido que me ha impactado, porque en parte es normal preocuparse como todos, pero es que me sorprende porque viendo cuentas y demás, y aún sin nada en la mano, me siento muy afortunado.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Cla
Claro, claro.
De todas formas, aclaro que mi comentario no iba a malas ni mucho menos, si se me he expresado mal lo lamento.
Ha sido que me ha impactado, porque en parte es normal preocuparse como todos, pero es que me sorprende porque viendo cuentas y demás, y aún sin nada en la mano, me siento muy afortunado.

No te has expresado mal, compi, de hecho con mi comentario estaba suscribiendo el 100% de lo que decías 😂
Un saludo y enhorabuena por tu nota.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yo no estoy en Ñ tengo un 4,67

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
bueno, yo he tenido bastante suerte con los específicos ya que los vi bien y rápido, así que tengo un 8,3 de media, y aún así aún no estoy tranquilo, no por el corte, si no por el miedo a que me encuentre el día de la nota con otra nota diferente a la que haya corregido o cualquier otra confusión, ya sabéis, después de muchas hostias en esta oposición se que todo es posible y por ello aún no quiero creerlo/celebrarlo aún.

pero el motivo de mi post es otro, es para esa gente que está muy al límite, donde las décimas y centésimas empiezan a contar , puedo imaginarme como estaréis porque yo también viví la incertidumbre de esta oposición en otros momentos, solo decir que ánimo, que ya no depende de vosotros por primera vez en este proceso, que dejéis el foro, los excel y os larguéis a donde podáis, desconectar y poder relativizar y alejarse del ruido.

mucho ánimo a todos

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Que tú hayas sacado un 6 y otra persona un 3 no significa que tú te lo hayas currado más o que el otro sea un vago y se lo merezca menos. en unos psicotécnicos entran muchos factores como el saber manejar la presión y el bloqueo. Una persona muy bien preparada puede caer fácilmente si se bloquea. Si la gente llora es porque es normal, caer aquí es muy duro.
Ten un poco de empatía. Gracias.

creo que es obvio que te lo has currado y mucho, yo al igual que tu empecé en diciembre, tengo un 4..la tabla es un reglalo en el sentido que todos sabemos la mecánica, pero esa en concreto no era fácil.. no has dicho quizás una mentira pero se podía decir de otr manera, hay gente muy muy dolida a día de hoy, y eso es lícito..por lo demás no dices nada que no sea lógico..

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pues yo creo que los que tienen por encima de 6'3/6,4 deben estar tranquilos , yo soy de las personas más rayadas del mundo y es verdad que hasta que no salga la nota no me lo creeré pero con un 6'78 me veo dentro y con un 6'5 me vería igual de dentro no hay que vender la.piel del oso antes de cazarlo hasta que se oficial pero yo me veo más o menos con pie y medio dentro y así se lo he transmitido a la gente que me ha preguntado , quizás soy un incauto , pero es que no veo que el corte pase del 5'5 ni de coña no se , lo único que me perturba el sueño es la dichosa máquina que corrija bien todo , pero sino, tenemos las plantillas de copia que para algo están , así que tranquilidad a todos ! Queda muy poco y recordemos que esto no es ortografía que esto son psicos que aquí sobra un 24% joder vamos , un par de días más y se acabó el sufrimiento .
Pd: no quiero que se malinterprete ni mensaje , no me creo más que nadie ni nada soy uno más del montón que tuvo un buen día , y por ello estoy medio tranquilo no por creerme que estoy dentro al 100%, pero los que tienen un 6 o más tranquilidad que tenemos pie y medio dentro , solo falta el dedo pequeño , me juego lo que sea que el corte no pasa del 5'5 estoy convencido , un saludo a todos y ánimo , mi porra : 4'5 y no me sorprendería si bajase del 4 , que ojalá suceda .

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
bueno, yo he tenido bastante suerte con los específicos ya que los vi bien y rápido, así que tengo un 8,3 de media, y aún así aún no estoy tranquilo, no por el corte, si no por el miedo a que me encuentre el día de la nota con otra nota diferente a la que haya corregido o cualquier otra confusión, ya sabéis, después de muchas hostias en esta oposición se que todo es posible y por ello aún no quiero creerlo/celebrarlo aún.

pero el motivo de mi post es otro, es para esa gente que está muy al límite, donde las décimas y centésimas empiezan a contar , puedo imaginarme como estaréis porque yo también viví la incertidumbre de esta oposición en otros momentos, solo decir que ánimo, que ya no depende de vosotros por primera vez en este proceso, que dejéis el foro, los excel y os larguéis a donde podáis, desconectar y poder relativizar y alejarse del ruido.

mucho ánimo a todos
Me ocurre exactamente igual, compañero. Tengo un 7.96 de media entre los 3 exámenes y estoy totalmente tranquilo en cuanto a la nota de corte, pero, obviamente, hasta que que no vea el apto definitivo no voy a descansar por completo por si hay algún error inesperado. En fin, no queda otra que esperar. ¡Mucha suerte suerte a todos, de corazón!

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
41
Señores y señoras sigan animando a todos los opositores que conozcan para que vuelque sus notas aquí y se pueda hacer la estimación lo más real posible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior