- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 157
Que duro se esta haciendo.. el no tener ni Fe en salir la nota oficial, aunque no se si es mejor hacerse la idea ya y no pasar otro mal trago cuando salgan.. Esta oposicion es muy dura y yo no se si tengo fuerza despues de 5 años para volver a enfrentarme a todo el proceso otra vez. No iba sobrado en sicos pero despues de llegar aqui dos veces pienso que me voy a quedar muy cerca..
Me siento muy identificado con tu mensaje, te contaré que empecé a opositar con 20 y he tardado en vestir de azul hasta casi cumplir los 30...
Caídas de todos los colores y sabores, a punto de dejar la oposición y maldiciendo el proceso selectivo, mi mala suerte e incluso el día q se me ocurrió echar la instancia por primera vez...
Es cierto q con cada convocatoria los fantasmas y la sensación de estar perdiendo el tiempo y de vértigo por si no lo conseguirás es mayor, pero sabes que? Si este es tu sueño no puedes dejar que nadie te lo arrebate, ni el desánimo, ni un mal día, ni la mala suerte, porque si TÚ no te rindes al final lo acabarás consiguiendo...
Un policía es un opositor que nunca se rindió...