• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
157
Que duro se esta haciendo.. el no tener ni Fe en salir la nota oficial, aunque no se si es mejor hacerse la idea ya y no pasar otro mal trago cuando salgan.. Esta oposicion es muy dura y yo no se si tengo fuerza despues de 5 años para volver a enfrentarme a todo el proceso otra vez. No iba sobrado en sicos pero despues de llegar aqui dos veces pienso que me voy a quedar muy cerca..

Me siento muy identificado con tu mensaje, te contaré que empecé a opositar con 20 y he tardado en vestir de azul hasta casi cumplir los 30...

Caídas de todos los colores y sabores, a punto de dejar la oposición y maldiciendo el proceso selectivo, mi mala suerte e incluso el día q se me ocurrió echar la instancia por primera vez...

Es cierto q con cada convocatoria los fantasmas y la sensación de estar perdiendo el tiempo y de vértigo por si no lo conseguirás es mayor, pero sabes que? Si este es tu sueño no puedes dejar que nadie te lo arrebate, ni el desánimo, ni un mal día, ni la mala suerte, porque si TÚ no te rindes al final lo acabarás consiguiendo...

Un policía es un opositor que nunca se rindió...

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Buenos días compañer@s, estos días van a ser muy angustiosos para aquellos que están con notas bajas.
Sentiros satisfechos de haber llegado hasta aquí, todo ha estado en vuestra contra, y aun así, habéis llegado hasta el final, me quito el sombrero.
Recordad que si tenéis que empezar de nuevo a estudiar, estáis muy por delante del resto. (aunque no os deis cuenta)
Es más fácil recorrer un camino ya hecho que uno nunca realizado.
Mucho ánimo a todos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Me siento muy identificado con tu mensaje, te contaré que empecé a opositar con 20 y he tardado en vestir de azul hasta casi cumplir los 30...

Caídas de todos los colores y sabores, a punto de dejar la oposición y maldiciendo el proceso selectivo, mi mala suerte e incluso el día q se me ocurrió echar la instancia por primera vez...

Es cierto q con cada convocatoria los fantasmas y la sensación de estar perdiendo el tiempo y de vértigo por si no lo conseguirás es mayor, pero sabes que? Si este es tu sueño no puedes dejar que nadie te lo arrebate, ni el desánimo, ni un mal día, ni la mala suerte, porque si TÚ no te rindes al final lo acabarás consiguiendo...

Gracias a todos por los animos, se me esta revolviendo el estomago porque es como volver a recordar lo que paso en la 34... mismas sensaciones mismos apoyos.. etc.. pero cierto es que rendirme nunca!

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789

Esa es!! El burro no folla por guapo, sino por pesado!!

Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
17
6,3 por aquí, salí prácticamente a punto de llorar y sin embargo al corregir la plantilla parece que me tranquilicé porque no se oían notas muy altas, aún así nadie debería estar tranquilo hasta que no salga nada de manera oficial... mucho ánimo a todos, en especial a los que tienen pocas esperanzas pero tienen posibilidades y más aún para los que saben que tienen que volver a levantarse. ¡Ánimo compis!

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Yo desde que aprobé temario le empecé a dar caña a los psicos (finales diciembre/enero)
Me he gastado mucho dinero en academia presencial como virtual pero sabía que este era mi año.
Cuando salieron las notas de la entrevista AQUÍ hubo gente que comentó que ya podía empezar a prepararse psicos. Yo alucinaba. Yo llevaba ya gastados más de 300 euros cuando algunos iban a empezar.

Yo he visto los 3 ejercicios en mi academia.

El ómnibus fue dificultad media pero añádele nervios y presión. Salí con sensaciones malas. Nota: 5,736

La tabla de información fue un regalo. Y sí, digo REGALO porque toda persona que fuera medianamente preparada sabe que es un ejercicio buenísimo para subir nota. Nota: 9

Y el último fue para mí el más difícil ya que a parte de la dificultad que entrañaba de por sí, tenías el añadido de que 1 error valía lo mismo que un acierto. Nota: 6,4

Yo siempre he sido el típico chaval que no estudiaba que suspendía en el colegio etc. No soy ningún erudito ni ninguna cabeza pensante. Simplemente ME LO HE CURRADO.
Me he preocupado de prepararme lo mejor posible y todos mis allegados igual. Todos hemos sacado notas similares.
No soy muy asiduo en el foro pero cuando me meto y veo el lloriqueo de algunos y los comentarios de otros, me da la sensación de qué vivís en Narnia.
Que tú hayas sacado un 6 y otra persona un 3 no significa que tú te lo hayas currado más o que el otro sea un vago y se lo merezca menos. en unos psicotécnicos entran muchos factores como el saber manejar la presión y el bloqueo. Una persona muy bien preparada puede caer fácilmente si se bloquea. Si la gente llora es porque es normal, caer aquí es muy duro.
Ten un poco de empatía. Gracias.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Que tú hayas sacado un 6 y otra persona un 3 no significa que tú te lo hayas currado más o que el otro sea un vago y se lo merezca menos. en unos psicotécnicos entran muchos factores como el saber manejar la presión y el bloqueo. Una persona muy bien preparada puede caer fácilmente si se bloquea. Si la gente llora es porque es normal, caer aquí es muy duro.
Ten un poco de empatía. Gracias.
Hay gente que nos hemos tirado meses en academias preparadores y haciendo libros a dolor y me parece una sobrada el comentario. Un poco de respeto a los demás.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Muy buenas a tod@s. Espero que os haya salido lo mejor posible, al que no tranquilidad que hasta el día de las notas todo es posible. Tengo una pregunta que quizás alguien me pueda responder. En el tercer ejercicio marqué por error una opción C en lugar de opción B, como solo había dos opciones, ¿sabéis si esa me la contarán como nulo o como fallo? Entiendo que como fallo pero no sé... muchas gracias!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Muy buenas a tod@s. Espero que os haya salido lo mejor posible, al que no tranquilidad que hasta el día de las notas todo es posible. Tengo una pregunta que quizás alguien me pueda responder. En el tercer ejercicio marqué por error una opción C en lugar de opción B, como solo había dos opciones, ¿sabéis si esa me la contarán como nulo o como fallo? Entiendo que como fallo pero no sé... muchas gracias!
Yo diría nulo

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Que duro se esta haciendo.. el no tener ni Fe en salir la nota oficial, aunque no se si es mejor hacerse la idea ya y no pasar otro mal trago cuando salgan.. Esta oposicion es muy dura y yo no se si tengo fuerza despues de 5 años para volver a enfrentarme a todo el proceso otra vez. No iba sobrado en sicos pero despues de llegar aqui dos veces pienso que me voy a quedar muy cerca..
No tires la toalla compañero. Te recuerdo aún de la 34 y si has llegado dos veces hasta aqui te mereces tirar la puerta y disfrutar lo que hay detrás de ella. Ánimo y espérate a la nota oficial

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Yo diría nulo
Opino como Manu, entiendo que se interpreta como no contestada

Clau~

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2018
Felicitaciones
28
Hola buenas, ¿alguien sabe si hay mucha gente con menos de un 4 pero que no dice su nota? Estoy bastante preocupada por mi novio que ha sacado un 4.05 pero tengo la esperanza de que hay mucha gente que no se ha pronunciado. ¿Alguien tiene constancia de que en su Academia hay notas muy bajitas?. Muchas gracias.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Hay gente que nos hemos tirado meses en academias preparadores y haciendo libros a dolor y me parece una sobrada el comentario. Un poco de respeto a los demás.
No te preocupes, tú eres la única que sabes lo que has trabajado, nunca dejes que nadie te infravalore y si te tienes que volver a levantar te levantar con mucha más fuerza. Cabeza alta, aprieta los puños y sigue adelante.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Hola buenas, ¿alguien sabe si hay mucha gente con menos de un 4 pero que no dice su nota? Estoy bastante preocupada por mi novio que ha sacado un 4.05 pero tengo la esperanza de que hay mucha gente que no se ha pronunciado. ¿Alguien tiene constancia de que en su Academia hay notas muy bajitas?. Muchas gracias.
Yo tengo conocidos que no participan en el foro y no creo que hayan puesto sus notas y no superan el 5, y son 6 personas, osa que entiendo que se pueda extrapolar a unos cuantos más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior