• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
No tires la toalla compañero. Te recuerdo aún de la 34 y si has llegado dos veces hasta aqui te mereces tirar la puerta y disfrutar lo que hay detrás de ella. Ánimo y espérate a la nota oficial
Soy perro viejo y ahora tambien enfadado... al final en la entrevista se van a cansar de darme oportunidades... que ascooo

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Soy perro viejo y ahora tambien enfadado... al final en la entrevista se van a cansar de darme oportunidades... que ascooo
No te dan oportunidades, eres bueno y te quieren dentro, solo te falta culminar el último paso... si desgraciadamente no es este año, será el que viene.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
380
Mi hijo 5,2 y está absolutamente pesimista. Ha cogido hoy y se ha ido hacer escalada toda la semana con dos amigos. Vamos, desconexión total. Ya me quedo yo para sufrir.

¿Habéis puesto la nota en Ñ? Para meterla al excel.

Esa misma nota tiene mi hijo estamos desanimado.

¿Su hijo ha puesto la nota en desafio Ñ? confirmeme para meter su nota al excel, gracias.

5.557, con un 1.14 en el 2do específico

¿Pusiste tu nota en Ñ?

6,3 por aquí, salí prácticamente a punto de llorar y sin embargo al corregir la plantilla parece que me tranquilicé porque no se oían notas muy altas, aún así nadie debería estar tranquilo hasta que no salga nada de manera oficial... mucho ánimo a todos, en especial a los que tienen pocas esperanzas pero tienen posibilidades y más aún para los que saben que tienen que volver a levantarse. ¡Ánimo compis!

¿Tu nota está en Ñ?

Hola buenas, ¿alguien sabe si hay mucha gente con menos de un 4 pero que no dice su nota? Estoy bastante preocupada por mi novio que ha sacado un 4.05 pero tengo la esperanza de que hay mucha gente que no se ha pronunciado. ¿Alguien tiene constancia de que en su Academia hay notas muy bajitas?. Muchas gracias.

¿Puedes preguntarle si su nota está en desafioñ?

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477

¿Su hijo ha puesto la nota en desafio Ñ? confirmeme para meter su nota al excel, gracias.

¿Pusiste tu nota en Ñ?

¿Tu nota está en Ñ?

Cuantas notas llevas compi ?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Sinceramente, no sé a que viene tanto pesimismo. Ya te he visto varias veces poniendo lo mismo.
Tengo la misma nota que tú, y tocando madera, me veo más dentro que fuera. Entonces no sé a santo de qué, a lo mejor se me escapa algo

En ortografía la única razón que se usaba para decir que no pasaría del 5 la nota era que un 6 era una barbaridad, que nunca había subid tanto y no lo haría ahora, cuando la realidad demostraba que tanto teoría como la propia ortografía habían sido de un nivel accesible, por aqui montones de 6 y 7, algun 8 incluso varios 9. Aquí se está viendo muchísimo 4 corto, 3 largo, gente que lleva años en esto y que sacaba notas más que decentes que no llega al 5... Los que estáis por encima del 5,5 estad con la oreja puesta pero vais a estar dentro al 90%. Los que estamos en la órbita del 4,5-5,5 son los que vamos a perder kilos estos días.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Sinceramente, no sé a que viene tanto pesimismo. Ya te he visto varias veces poniendo lo mismo.
Tengo la misma nota que tú, y tocando madera, me veo más dentro que fuera. Entonces no sé a santo de qué, a lo mejor se me escapa algo
No entiendo tanto enfado con que se preocupe por su nota sinceramente, yo tengo un 5,96 y estoy igual de preocupado o peor, aquí todos nos jugamos mucho, son días difíciles pero vamos a intentar apoyarnos todos... salvo algún sobradete que he visto que vaya vergüenza ajena

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
DÑ ya ha dejado caer a personas que conozco que será entorno al 5 décima arriba o abajo. Mañana de todas formas darán el veredicto públicamente con más notas. A descansar los que estábamos cerca.
Tamb hay que tener en cuenta que el año pasado ñ dio una nota suoerior en creo que 4 décimas a la real si eso se cumple yo diría que puede estar entre el 4'5 y el 5

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
13
No está en Ñ

¿Pusiste tu nota en Ñ?

¿Tu nota está en Ñ?

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616

Conozco a varios/as con un 5'8 o 5'9 que están en modo depresivos creyendo estar fuera... Por una parte, cada uno tiene derecho a sentirse como quiera, pero por la otra me parece una falta total de racionabilidad en esas personas que incluso roza la falta de respeto y empatía hacia compañeros que, de forma más racional, están intentando dilucidar si superarán el corte teniendo un 4'7 o 5 y algo. Una cosa es ser cautos y no pregonar a los cuatro vientos que estás apto con ese 5'8 hasta que te lo confirmen, y otra muy distinta lloriquear en cada esquina cuando, con datos en manos, hay 99% de posibilidades de que haya más de 700 personas con menos de esa nota. Pero en fin, como tiene que haber de todo en este mundo, también habrá de todo en la ENP.

Unido
13 Nov 2017
Felicitaciones
12
Os dejo por aquí 3 notas de amigos que no están en ñ,

4.77

4.59

4.55

Ánimo chicos, es muy difícil desconectar, pero si es cierto que se va animando más gente después de la tormenta.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Conozco a varios/as con un 5'8 o 5'9 que están en modo depresivos creyendo estar fuera... Por una parte, cada uno tiene derecho a sentirse como quiera, pero por la otra me parece una falta total de racionabilidad en esas personas que incluso roza la falta de respeto y empatía hacia compañeros que, de forma más racional, están intentando dilucidar si superarán el corte teniendo un 4'7 o 5 y algo. Una cosa es ser cautos y no pregonar a los cuatro vientos que estás apto con ese 5'8 hasta que te lo confirmen, y otra muy distinta lloriquear en cada esquina cuando, con datos en manos, hay 99% de posibilidades de que haya más de 700 personas con menos de esa nota. Pero en fin, como tiene que haber de todo en este mundo, también habrá de todo en la ENP.
Exacto, yo tengo 5.7 y estoy cauto, no es motivo todavía de celebrar pero todo indica que las probabilidades de pasar el corte son muy alta. Hay que pensar en el resto de compañeros que están sufriendo y van a tener unos días complicados

Unido
22 Feb 2020
Felicitaciones
38
Yo tengo una rarra en la cabeza, tengo un 6.4 de media, no os engaño, estoy bastante tranquila viendo las notas que se exponen, pero en mi plantilla, debido a los nervios marqué una pregunta y como me temblaba la mano me salí del círculo, al corregirla la tengo bien la respuesta, pero no sé si la máquina echará para atrás elIMG_20200713_115902.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior