Un examen injusto, diseñado para polarizar notas? Qué significa eso? Para que sea justo se tiene que mover todo el mundo en la misma franja de notas?
Y si tú has aprobado y otra persona no es porque tú lo has hecho mejor, y créeme que es mucho más valioso y tiene más mérito manejar la tremenda presión de ayer que saber hacer una ecuación.
Dudo que el examen de ayer se sacase más de un 6 solo tirando de tranquilidad. A mí sorprendió todo lo tranquilo que estuve antes y durante del examen y saqué un 4'9, con un ómnibus de 7. Y no creo que el examen fuera injusto, fue un examen más. Creo que la clave era contestar "algo" en la tabla, intentando llegar al menos al 4 y en el último no meter la pata viniendose uno arriba contestando como me pasó.
En promociones anteriores si es cierto que la mayoría de los que caerían serían por el tema nervios porque eran ejercicios muy mecánicos, con tiempo y perfectamente entendibles. En esta promo por desgracia va a caer gente que estando serena y no siendo malos no han dado con la tecla con alguno de los dos específicos.