• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

kikemakina

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
57
Creditos
29
Por cierto ellos dijeron que las notas estarían el 20, pero las podrían subir antes?

Seguramente sí.

Madre mía es que da hasta pena entrar al foro este, no sé si teneis desafio ñ, pero ahí podeis sacar una estadistica aproximada, el año pasado el corte se quedo por encima en desafio "6,67" que en el real "6,13", aunque era un año diferente este seguramente sea más verídico por el mayor excedente, pero una cosa es clara, hay un 35% de gente por debajo del 5.5 pelao para abajo y sobramos algo menos del 23%, es decir todavía hay 12% de margen, esta claro que el corte rondara el 4.5-5. Luego tenemos la academia nacional que con 2700 personas los votos 24% de personas por debajo del 5. Dos academias diferentes mismas estadisticas MUY parecidas y una es interna la votación.

Cae un 23% y esta clara que la media ronda el 5.5-6 y de ahí para abajo todavia queda un 27% de colchón. Por favor dejar de derrotismos y menos venir al foro a llorar que al final lo unico que haceis es poner más nerviosa a la gente. Ser objetivos y no me vengais con un 5.47 a decir lo mal que estáis porque no debería ser así. Intentad ser un poco objetivos.

PDT: se que en desafio hay gente que repetido notas pero estan en todos los hilos por igual, asi que las he contabilizado igual. Y por cierto lleva creciendo proporcionalmente todo el día.

Parecidas palabras les decían a los que tenían un 6 en ortografía y mira cómo acabaron.

Última edición por un moderador:

Jota1

Policía Registrado
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Creditos
8
Madre mía es que da hasta pena entrar al foro este, no sé si teneis desafio ñ, pero ahí podeis sacar una estadistica aproximada, el año pasado el corte se quedo por encima en desafio "6,67" que en el real "6,13", aunque era un año diferente este seguramente sea más verídico por el mayor excedente, pero una cosa es clara, hay un 35% de gente por debajo del 5.5 pelao para abajo y sobramos algo menos del 23%, es decir todavía hay 12% de margen, esta claro que el corte rondara el 4.5-5. Luego tenemos la academia nacional que con 2700 personas los votos 24% de personas por debajo del 5. Dos academias diferentes mismas estadisticas MUY parecidas y una es interna la votación.

Cae un 23% y esta clara que la media ronda el 5.5-6 y de ahí para abajo todavia queda un 27% de colchón. Por favor dejar de derrotismos y menos venir al foro a llorar que al final lo unico que haceis es poner más nerviosa a la gente. Ser objetivos y no me vengais con un 5.47 a decir lo mal que estáis porque no debería ser así. Intentad ser un poco objetivos.

PDT: se que en desafio hay gente que repetido notas pero estan en todos los hilos por igual, asi que las he contabilizado igual. Y por cierto lleva creciendo proporcionalmente todo el día.
He visto otra encuesta hecha por un profesor de jurispol que lleva 900 votos y la cosa va muy pareja, un 24%aprox por debajo de 5

Castalman

Policía Registrado
Unido
21 Jun 2020
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenos días os pongo la opinión que tienen desde desafío sicotecnicos, como digo es una opinión, según ellos creen que el corte estará entre el 4'4 y el 5

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Creditos
24
El año que suspendí el sico de la 34 jurispol hizo una encuesta como la de academia nacional. ese año sobrabamos un 8%, en esa encuesta habían un 8% por debajo del 5 y un 10% por debajo del 6...

Finalmente corte 7.3
En ese año la dificultad del examen no tuvo nada que ver con esta.

b4rb4rella

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
37
Creditos
0
Un 5.01 por aquí, me espera una gran semana hasta que salga el corte😅 Me veo con pocas posibilidades. No sé si la gente por debajo del 5 está escondida o si la encuesta de Ñ está sesgada porque ahí están los mejores de la promoción...pero viendo que hay más de 700 personas que tienen más de un 5.5 en Ñ lo veo negro.

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Creditos
3
A mi sinceramente me parece que el nivel de psicos de este año, no tiene nada que ver con años anteriores, no me extrañaría que quedará por debajo del 5, además es lo que han dicho varios compis, por regla general se ha visto mucha gente que le ha salido fatal... Ojalá el corte se quedara por debajo del 5, ya no sólo por mi que tengo un 6, sino porque tengo compis que han luchado tanto como yo, y me doleria muchísimo que se quedarán fuera por tener un mal dia, por ser un examen raro y complicado... Se multiplicaria la felicidad si entraremos todos! 🙏🏻

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Creditos
0
Es que no sé porque comparais años con años que no tienen NADA o menos que ver con este. 2017 fue un año con un excedente mínimo y un examen que lo raro era no sacar un 10. Aquí hay "4" que superan el 8.
Unos diciendome que si ortografía cuando en ortografía el corte se disparó porque hubo 12.000 aprobados de 17.000 vamos que la teoría la aprobó todo dios.
Aquí ya sabes lo que hay, yo solo os digo que el en desafio ya hay 400 personas por debajo de 5.5 y solo hay 1200 dudo que los 2000 restantes esten todos por encima de 5. Pero bueno, yo me largo del foro que es muy tóxico sobretodo en estas épocas.

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Creditos
3
A mi sinceramente me parece que el nivel de psicos de este año, no tiene nada que ver con años anteriores, no me extrañaría que quedará por debajo del 5, además es lo que han dicho varios compis, por regla general se ha visto mucha gente que le ha salido fatal... Ojalá el corte se quedara por debajo del 5, ya no sólo por mi que tengo un 6, sino porque tengo compis que han luchado tanto como yo, y me doleria muchísimo que se quedarán fuera por tener un mal dia, por ser un examen raro y complicado... Se multiplicaria la felicidad si entraremos todos! 🙏🏻
Entrasemos*

b4rb4rella

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
37
Creditos
0
Y yo también veo que el nivel de dificultad ha sido totalmente diferente al del resto de años en básica. La tabla entrañaba la dificultad de la cantidad de preguntas y del tiempo. El último ya es que era una fumada, ir probando a ver sin dabas con la tecla correcta y por otro lado el error penalizaba muchísimo.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Yo creo sinceramente que el corte va a ser 5,X
Yo tengo 4,88 y siempre he estado por encima de la media, un mal día es lo que hay pero tengo cero esperanzas.

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Esto no tiene nada que ver con lo que pasó en orto, ahí sobrábamos muchos más y no sabíamos cuantos iban a pasar, me acuerdo que éramos poquísimos los que rondábamos el 4.5-5 en el foro (yo era uno de ellos).
Ahora la situación es diferente, se ven notas mucho más bajas y sobráis muchos menos, viendo las diferentes encuestas y las notas del foro, siendo lo más objetivo posible, en mi opinión el corte no va a pasar del 4.5
Tengo varios amigos que ayer salieron muy disgustados y aún ni se han corregido el examen. Estoy seguro que hay gente con notas bajas que ahora mismo pasan de poner su nota en encuestas, quizá algunos a lo largo de la semana vayan apareciendo.
Así que los que estáis en el limbo, se que es difícil, pero intentad desconectar lo máximo posible de todo esta semana porque os vais a hacer más mal que bien.

ManBlue

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Creditos
0
Buenas compis, no desesperéis con las notas de desafío, os lo digo por experiencia propia, la nota la pone la gente que tiene buena nota por una cosa obvia, los que están en el 5,4,3...la mayoría no la ponen porque bastante tienen con la rallada encima, según pasen los días irán saliendo notas más bajas, me han llegado muchísimos cincos, mi consejo que mantengáis la esperanza todos y mucho ánimo, estos días son complicados.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Creditos
0
Parecidas palabras les decían a los que tenían un 6 en ortografía y mira cómo acabaron.
JAJA lo que hay que oír....

Con razón dicen siempre que los foros son tóxicos y que no hay que meterse, precisamente, porque no sabéis las repercusiones que generáis en la gente.

Me sigo metiendo precisamente por muchas buenas personas que hay aquí. Y justo, ayer vi a muchos, de tantos, que estaban sufriendo por su nota, porque fue un examen injusto, diseñado para polarizar notas. Aún sigo sin creerme que yo haya sacado más nota que gente que tiene 1000 veces más capacidad que yo, y han demostrado su humildad, mientras, comentarios de este estilo lo que hacen es hundirles. Y como este muchos.

Que en ortografía decían lo mismo? Permíteme que me ría y goce, perdona que te diga y aunque parezca vehemente, pero creo que mucha gente sensata lo ha explicado ya, y bastante bien además. Y es que en la teoría eran dos filtros, la teoría y la ortografía, y no se podía pronosticar NADA fehacientemente porque NO se conocía los aptos en teoría, de ahí el corte en orto, y de hecho me parece absurdo tu símil que para nada es comparable.
Por si fuera poco, estamos viendo la estadísticas de academias bastante prestigiosas, que POR SUPUESTO, pueden equivocarse, pero desde luego apuntan en misma dirección.

Lo que no voy creerme ni por asomo es las notas de "corte" que se dicen por aquí. Y el tiempo dará la razón a esto que estoy diciendo, como todos y cada uno de estos meses ha ido pasando con los simulacros, que la nota bajaba considerablemente en la realidad. Pero nos acordamos de lo que queremos.

PD: nota de corte de 11 sobre 10, según el foro

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Creditos
0
Es que no sé porque comparais años con años que no tienen NADA o menos que ver con este. 2017 fue un año con un excedente mínimo y un examen que lo raro era no sacar un 10. Aquí hay "4" que superan el 8.
Unos diciendome que si ortografía cuando en ortografía el corte se disparó porque hubo 12.000 aprobados de 17.000 vamos que la teoría la aprobó todo dios.
Aquí ya sabes lo que hay, yo solo os digo que el en desafio ya hay 400 personas por debajo de 5.5 y solo hay 1200 dudo que los 2000 restantes esten todos por encima de 5. Pero bueno, yo me largo del foro que es muy tóxico sobretodo en estas épocas.

Se puede decir más alto, pero no más claro

Unido
24 Feb 2020
Felicitaciones
9
Creditos
0

Con razón dicen siempre que los foros son tóxicos y que no hay que meterse, precisamente, porque no sabéis las repercusiones que generáis en la gente.

Me sigo metiendo precisamente por muchas buenas personas que hay aquí. Y justo, ayer vi a muchos, de tantos, que estaban sufriendo por su nota, porque fue un examen injusto, diseñado para polarizar notas. Aún sigo sin creerme que yo haya sacado más nota que gente que tiene 1000 veces más capacidad que yo, y han demostrado su humildad, mientras, comentarios de este estilo lo que hacen es hundirles. Y como este muchos.

Que en ortografía decían lo mismo? Permíteme que me ría y goce, perdona que te diga y aunque parezca vehemente, pero creo que mucha gente sensata lo ha explicado ya, y bastante bien además. Y es que en la teoría eran dos filtros, la teoría y la ortografía, y no se podía pronosticar NADA fehacientemente porque NO se conocía los aptos en teoría, de ahí el corte en orto, y de hecho me parece absurdo tu símil que para nada es comparable.
Por si fuera poco, estamos viendo la estadísticas de academias bastante prestigiosas, que POR SUPUESTO, pueden equivocarse, pero desde luego apuntan en misma dirección.

Lo que no voy creerme ni por asomo es las notas de "corte" que se dicen por aquí. Y el tiempo dará la razón a esto que estoy diciendo, como todos y cada uno de estos meses ha ido pasando con los simulacros, que la nota bajaba considerablemente en la realidad. Pero nos acordamos de lo que queremos.

No lo hubiese dicho mejor. Ole por ti en serio. Sensatez como esta persona por favor, nada más.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0

Un examen injusto, diseñado para polarizar notas? Qué significa eso? Para que sea justo se tiene que mover todo el mundo en la misma franja de notas?

Y si tú has aprobado y otra persona no es porque tú lo has hecho mejor, y créeme que es mucho más valioso y tiene más mérito manejar la tremenda presión de ayer que saber hacer una ecuación.

fruga23

Policía Registrado
Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Creditos
33
Yo ayer al principio de la tarde creía que el corte iba a estar entre el 5'5-6 pero luego se ha animado mucha gente a poner su nota por aquí y hay bastante con notas más bajas de eso y ahora sinceramente creo que va a estar rondando el 5 que queda mucha gente oculta.
Para los que estáis en esas notas os deseo mucho ánimo, que salgan las notas lo antes posible y mucho hábila para todos!!

Jota1

Policía Registrado
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Creditos
8
Un examen injusto, diseñado para polarizar notas? Qué significa eso? Para que sea justo se tiene que mover todo el mundo en la misma franja de notas?

Y si tú has aprobado y otra persona no es porque tú lo has hecho mejor, y créeme que es mucho más valioso y tiene más mérito manejar la tremenda presión de ayer que saber hacer una ecuación.
Lo malo de esto es lo que nos decían en la Academia, que a veces es la gente que menos lo prepara la que tiene menos expectativas y por tanto va menos nerviosa, esto va a ser una minoría obviamente, pero con otros test creo que hubiera sido más difícil que pasará. Eso si felicidades a los que estáis con una nota holgada y os lo habéis ccurrado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!