• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

opolr93

Policía Alumno
Unido
27 Dic 2019
Felicitaciones
9
Sinceramente espero que el corte no llegue al 5 o 5,5 porque no han sido fáciles y muy ajustados de tiempo, a ver si no tardan mucho en subir las plantillas.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Específicos difíciles "per sé" no hay, con tiempo suficiente se saca cualquiera (siempre se pueden cometer fallos, igual que puedes equivocarte sumando o restando).

El de la tabla, si la sabes sacar rápido es un paseo y si no un suplicio. El segundo, teniendo en cuenta el tiempo y cómo daban las soluciones (un número par superior a 2, A x D...), sí que me ha parecido difícil.

El corte creo que va a ser difícil de pronosticar porque en los específicos las notas van a variar muchísimo, en el ómnibus el grueso de la gente se moverá entre el 5 y el 7.

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
2
Específicos difíciles "per sé" no hay, con tiempo suficiente se saca cualquiera (siempre se pueden cometer fallos, igual que puedes equivocarte sumando o restando).

El de la tabla, si la sabes sacar rápido es un paseo y si no un suplicio. El segundo, teniendo en cuenta el tiempo y cómo daban las soluciones (un número par superior a 2, A x D...), sí que me ha parecido difícil.

El corte creo que va a ser difícil de pronosticar porque en los específicos las notas van a variar muchísimo, en el ómnibus el grueso de la gente se moverá entre el 5 y el 7.
Please.
Una foto de los específicos para ver como era.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior