- Unido
- 18 Jun 2019
- Felicitaciones
- 668

Ídem. Y me j*** que no veas porque ese tipo se me dan genial y tengo cosas mal en la tabla así que...Los otro creo que no han ido mal del todo pero no se si compensarán...El específico de análisis de información un desastre, he marcado 10. Horrible

Sí, sobre las 18:20En teoría y ortografía salieron las tablas sobre las 18 o recuerdo yo mal?

El año pasado nada más terminar el psicotecnico publicaron las plantillas, puede que en un rato o esta tarde estén publicadasSí, sobre las 18:20

Por eso no te preocupes compi, si la máquina no lo puede leer lo miran a mano lo de la codificación del DNI simepre y cuando arriba lo pudieras con numerosCompañeros he puesto mal lo del DNI al hacer los circulos... Me ha dicho el encargado del aula que lo solucionara como pudiera que no había mas hojas, alguno en el teórico la ha liado así también? Gracias!

Si lo pusiste encima en números bien, no hay problema. En cuanto de fallo la maquina lo leen ellos.Compañeros he puesto mal lo del DNI al hacer los circulos... Me ha dicho el encargado del aula que lo solucionara como pudiera que no había mas hojas, alguno en el teórico la ha liado así también? Gracias!

Tranquilo cada año pasa y luego no hay problema !Compañeros he puesto mal lo del DNI al hacer los circulos... Me ha dicho el encargado del aula que lo solucionara como pudiera que no había mas hojas, alguno en el teórico la ha liado así también? Gracias!