• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
17
A mí personalmente no me ha parecido difícil, si es cierto que tenis que dar con la tecla exacta a la hora de sustituir las letras, pero lo he visto asequible

El segundo muy corto de tiempo en 12 minutos no sólo había que hallar la tabla sino además contestar 35 preguntas...

Unido
12 Jun 2020
Felicitaciones
8
A mí no me han parecido difíciles, pero sí cortos de tiempo, sobre todo los dos específicos. Creo que el corte rondará el 5.

Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
14
Compañeros he puesto mal lo del DNI al hacer los circulos... Me ha dicho el encargado del aula que lo solucionara como pudiera que no había mas hojas, alguno en el teórico la ha liado así también? Gracias!

Cnp95

XXXV
Policía Alumno
Unido
13 Jun 2019
Felicitaciones
76
Compañeros he puesto mal lo del DNI al hacer los circulos... Me ha dicho el encargado del aula que lo solucionara como pudiera que no había mas hojas, alguno en el teórico la ha liado así también? Gracias!
Por eso no te preocupes compi, si la máquina no lo puede leer lo miran a mano lo de la codificación del DNI simepre y cuando arriba lo pudieras con numeros

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Si lo pusiste encima en números bien, no hay problema. En cuanto de fallo la maquina lo leen ellos.
Ya te había contestado otro compi. 😜
Por cierto suerte a todos.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Dificiles no eran en mi opinión.
Cortos de tiempo los específicos si, y el omnibus ahi ahi, yo por lo menos no he ido sobrado en el omnibus, me he quedado bastante corto.
El tema está en la tabla, y la penalización del tercer ejercicio. 1 fallo resta 1 acierto sumado a que no habia mucho tiempo, cuidado.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Tranquilo cada año pasa y luego no hay problema !

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Han salido ya las plantillas? El año pasado al salir del examen ya la gente está a corrigiendo el examen por el suelo. Las colgaron mientras hacíamos el inglés. Suerte a todos, o mejor dicho, justicia .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior