• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
El tema del coronavirus va a seguir como estos días (y peor, seguramente) mínimo durante meses. Cancelar el examen ahora equivaldría a dar por perdida la promoción 36 hasta bien entrado 2021, porque la situación no va a ser mejor que la actual hasta entonces como mínimo.

Convocar el examen para ahora cancelarlo por algo que era evidente que iba a pasar (los rebrotes) sería algo digno de cruz y raya, porque no creo que nadie en su sano juicio se haya pensado que el virus se había acabado. Lo que hemos hecho básicamente es controlar una situación generada por haber estado semanas viviendo como si no hubiera virus en España.

No estoy llevando la contraria a nadie, después de todo lo que hemos pasado yo también me como la cabeza con todo, simplemente estoy "pensando en alto".

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
El examen va a ser el 11, y de últimas en las zonas en las que haya rebrotes les dejarán salir por causas sanitarias, laborales u otras causas justificadas. Eso es lo que se está haciendo en Lleida, os dejo el enlace de la noticia AQUÍ

Pues ojo porque yo he leído que los gallegos y vascos que se encuentren en edificios confinados y cosas así, sanidad no les permite desplazarse al colegio electoral para votar (derecho fundamental)

Aquí pongo la noticia de lo dicho en mi mensaje anterior

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Pues ojo porque yo he leído que los gallegos y vascos que se encuentren en edificios confinados y cosas así, sanidad no les permite desplazarse al colegio electoral para votar (derecho fundamental)
No sé por qué no iban a poder votar telemáticamente. Creo que la DFP puede tener muchos ases bajo la manga de los que tirar si ocurre cualquier imprevisto.
He pasado esa noticia para que veáis que siempre hay soluciones excepcionales.
Al que le afecte esta clase de noticias debería aislarse de los medios y mentalizarse de que el examen lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
No sé por qué no iban a poder votar telemáticamente. Creo que la DFP puede tener muchos ases bajo la manga de los que tirar si ocurre cualquier imprevisto.
He pasado esa noticia para que veáis que siempre hay soluciones excepcionales.
Al que le afecte esta clase de noticias debería aislarse de los medios y mentalizarse de que el examen lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Hombre yo sinceramente pienso que no va a pasar nada y que el examen va a ser el sábado con total normalidad, lo he compartido como información porque me he acordado, sin más, para nada me afecta tu noticia ni va a influir en mi planing, con la cabeza puesta en el día 11. En cuanto al voto, la única forma en la que se puede realizar en España es por correo o presencial, tienen la alternativa de hacerlo por correo, pero tiene unos requisitos y plazos de solicitud, quien no lo haya hecho en plazo y forma no podrá votar.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Cuál es la probabilidad que haya un opositor en uno de esos edificios? Somos 3200 personas dentro de más de 45 millones de personas, ya sería putada 😂

Vamos, a mí me pasa y les digo que me saquen en una bolsa de basura y cuando no mire nadie salgo del cubo y huyo, con dos bolis bic y el DNI.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Cuál es la probabilidad que haya un opositor en uno de esos edificios? Somos 3200 personas dentro de más de 45 millones de personas, ya sería putada 😂

Vamos, a mí me pasa y les digo que me saquen en una bolsa de basura y cuando no mire nadie salgo del cubo y huyo, con dos bolis bic y el DNI.
Y la mascarilla, importante jeje

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311

Pues hoy han ordenado el confinamiento durante 5 días de una comarca entera de Lugo, que se suma a la comarca confinada en Lérida

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Pues hoy han ordenado el confinamiento durante 5 días de una comarca entera de Lugo, que se suma a la comarca confinada en Lérida

Ya dije que si tienes que salir a algo importante podrás hacerlo. Pero lo que no entiendo es exactamente qué piensas que va a pasar, la verdad.

PD: El cierre es hasta el viernes, así que la incidencia para la oposición es de gran calado.

Última edición por un moderador:
Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Ya dije que si tienes que salir a algo importante podrás hacerlo. Pero lo que no entiendo es exactamente qué piensas que va a pasar, la verdad.
No pienso nada, pero lo que dices contradice la noticia que compartí un poco antes, en la que explica que sanidad prohíbe ir a los colegios electorales a quienes estén confinados. Se les prohíbe ejercer un derecho fundamental, no sé yo si eso que dices es tan así.

Unido
18 Jun 2020
Felicitaciones
30
Yo creo que se van a hacer psicos, al igual que selectividad. Pero el tema de los que vivan en ciudades con rebrotes, o con el confinamiento de Lugo y Lérida... Tendrán más complicado los desplazamientos y se tendrán que informar como hacerlo.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Yo creo que se van a hacer psicos, al igual que selectividad. Pero el tema de los que vivan en ciudades con rebrotes, o con el confinamiento de Lugo y Lérida... Tendrán más complicado los desplazamientos y se tendrán que informar como hacerlo.

Opino igual, psicos se va a hacer sí o sí, salvo que caiga un meteorito o algo similar. Y si hay opositores confinados, imagino que habrá solución para ellos, pero el tema de las elecciones gallegas y vascas me ha dejado descolocado

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
0
No quiero imaginar que los que estén confinados no hagan psicos y el resto tengamos que esperar 1 mes o más para saber el corte hasta que lo hagan los faltantes, otra espera como la de entrevistas y RM...

Locura.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Yo creo que el examen de psicos se va a hacer en Trujillo que de momento no habido casos, pero se va a esperar 10 años por si acaso. #Trujillo2030.

Si a estas alturas seguís intentando que la gente no estudie ya lo lleváis claro.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Yo creo que el examen de psicos se va a hacer en Trujillo que de momento no habido casos, pero se va a esperar 10 años por si acaso. #Trujillo2030.

Si a estas alturas seguís intentando que la gente no estudie ya lo lleváis claro.

Yo en ningún momento he pretendido eso, no soy responsable de lo que cada uno quiera pensar por publicar una noticia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior