- Unido
- 1 Dic 2018
- Felicitaciones
- 640
Yo voy a las 2Gracias compañero. A ver si hay alguien del foro que vaya a alguna de nuestras aulas o nos pueda dar mas info.![]()

Yo voy a las 2Gracias compañero. A ver si hay alguien del foro que vaya a alguna de nuestras aulas o nos pueda dar mas info.![]()

De hecho pegadas a Lérida son las comarcas aragonesas que han estado estos días con rebrotes, toda esa zona tiene una industria alimentaria muy potente.

No sé por qué no iban a poder votar telemáticamente. Creo que la DFP puede tener muchos ases bajo la manga de los que tirar si ocurre cualquier imprevisto.Pues ojo porque yo he leído que los gallegos y vascos que se encuentren en edificios confinados y cosas así, sanidad no les permite desplazarse al colegio electoral para votar (derecho fundamental)

No sé por qué no iban a poder votar telemáticamente. Creo que la DFP puede tener muchos ases bajo la manga de los que tirar si ocurre cualquier imprevisto.
He pasado esa noticia para que veáis que siempre hay soluciones excepcionales.
Al que le afecte esta clase de noticias debería aislarse de los medios y mentalizarse de que el examen lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Pues ojo porque yo he leído que los gallegos y vascos que se encuentren en edificios confinados y cosas así, sanidad no les permite desplazarse al colegio electoral para votar (derecho fundamental)

Y la mascarilla, importante jejeCuál es la probabilidad que haya un opositor en uno de esos edificios? Somos 3200 personas dentro de más de 45 millones de personas, ya sería putada
Vamos, a mí me pasa y les digo que me saquen en una bolsa de basura y cuando no mire nadie salgo del cubo y huyo, con dos bolis bic y el DNI.

Cuál es la probabilidad que haya un opositor en uno de esos edificios? Somos 3200 personas dentro de más de 45 millones de personas, ya sería putada
Vamos, a mí me pasa y les digo que me saquen en una bolsa de basura y cuando no mire nadie salgo del cubo y huyo, con dos bolis bic y el DNI.

Pues hoy han ordenado el confinamiento durante 5 días de una comarca entera de Lugo, que se suma a la comarca confinada en Lérida
Pues hoy han ordenado el confinamiento durante 5 días de una comarca entera de Lugo, que se suma a la comarca confinada en Lérida

No pienso nada, pero lo que dices contradice la noticia que compartí un poco antes, en la que explica que sanidad prohíbe ir a los colegios electorales a quienes estén confinados. Se les prohíbe ejercer un derecho fundamental, no sé yo si eso que dices es tan así.Ya dije que si tienes que salir a algo importante podrás hacerlo. Pero lo que no entiendo es exactamente qué piensas que va a pasar, la verdad.

Yo creo que se van a hacer psicos, al igual que selectividad. Pero el tema de los que vivan en ciudades con rebrotes, o con el confinamiento de Lugo y Lérida... Tendrán más complicado los desplazamientos y se tendrán que informar como hacerlo.

No quiero imaginar que los que estén confinados no hagan psicos y el resto tengamos que esperar 1 mes o más para saber el corte hasta que lo hagan los faltantes, otra espera como la de entrevistas y RM...
Locura.