• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Gracias! Te puedo hacer una pregunta?
Que se siente cuando ves el apto?
yo llevo muchos años soñándolo
te levantas y dices bueno ya está, y te vas a dormir hasta casi entrar en ávila, para recuperar las horas de sueño de toda la oposición

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Gracias! Te puedo hacer una pregunta?
Que se siente cuando ves el apto?
yo llevo muchos años soñándolo
Pues muchísima alegría, al estilo entrevista, y luego la satisfacción de haber cumplido un sueño, la verdad que es una sensación que tenéis que descubrir y no lo olvidaréis nunca! Ánimo y suerte!!!

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Yo no soy una máquina dice.. yo te cambio esas notas por las mías sin mirar xD. Nota de corte establecida en 5,5!!!
Y no lo soy, ese día estuve inspirado 😂😂 pero vamos, ya te digo que normalmente estoy muy en la media. Tengo la sensación de que al examen vamos a ir todos con un nivel muy parecido y el controlar los nervios va a ser clave.
Esto es como los días previos al teórico, solo ves notazas en los simulacros porque los que sacan notas más humildes no las suelen publicar.
Sprint final compañeros!

• Like
Reacciones: jgg
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
😂😂😂

ojalá tuviera el eamen del sabado 40 min para 50 preguntas
Pues yo sinceramente ojalá no pase eso, porque querrá decir que la nota de corte sería un 8.5 y quien se haya matado a hacer sicos y tenga un día tonto de va fuera, en cambio llega alguien que no haya hecho ni el huevo se mete dentro. A los que hemos trabajado duro nos conviene un examen de dificultad alta recordarlo!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Veremos hoy como se queda la media de dñ , el examen ha sido más asequible que los demás , probablemente la nota de corte se quede mucho más ajustada y alta que en un examen normal , a mi al menos cuando es un examen difícil suelo tener algo más de margen en la nota de corte que cuando el examen es muy fácil , por lo que estoy de acuerdo que para los que llevamos desde hace 6 meses estudiando, nos conviene un examen de dificultad .

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Hay dos opciones que la dificultad este marcada por los de los recursos de la 32/33 y la dificultad suba que no sé si será el caso o que el nivel sea algo similar a otros años , en cuyo caso la media se va a disparar seguro , a no ser que haya algún específico que sea algo más complicado que también puede ser .

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Yo creo que será una dificultad similar a la del año pasado pero jugaran con el tiempo para que haya un corte bajo como en oficial.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pero si es que tampoco hace falta subiría más aún el corte y ya está, un examen como el año pasado y sube el corte un punto y ya esta

Yo creo que en un examen como el año pasado subiría el corte bastante más de eso. Es innegable que este año con el tema del confinamiento y el tiempo de preparación el nivel será por lo general superior.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Yo creo que en un examen como el año pasado subiría el corte bastante más de eso. Es innegable que este año con el tema del confinamiento y el tiempo de preparación el nivel será por lo general superior.
No lo creo, solo tienes que observar que sobrando el año pasado sobre 100 y poco y este año unos 600 más que el año pasado y en un punto por encima yo creo que hay 600 personas seguro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior