Gracias y suerte Kii!!Hacía tiempo que no me emocionaba con un comentario, gracias por esos comentarios de apoyo, me reitero suerte y ánimo para todos, el sábado daremos el resto de nuestras fuerzas.
Gracias
Gracias PoliBeres lo que todo opositor necesita, solo que nuestras familias están en la sombra y tu estás aquí con nosotros, así que podría decirse que representas casi lo más importante que necesita un opositor y es el apoyo de su familia, suerte para tu hijo y por supuesto suerte a todos compañeros, el sábado lucharemos como nunca entre todos y que se reparta justicia, hasta entonces al menos yo voy a desconectar del foro, nos vemos el sábado.

Suerte a todos, todas. Os lo habéis ganado y como se lo que es vivir esta situación, con sus luces y sus sombras, comentar que al final los buenos momentos os harán olvidar todo lo malo. Os lo digo desde la experiencia de currar en otro cuerpo pero teniendo dos hijos vestidos de azul. Suerte y templad los nervios.Igualmente para tu hijo. Todo quien oposita sabe lo que, también, hemos pasado sus familias. Pero lo importante está al caer, y lo único que podemos decir es: Aquí estamos y aquí estaremos....
Joer, ni a Goebbels le sale así. No hagáis caso...

Os quedáis con la duda de la teoría eh?Ya que aquí mi compañero @JuanFaro123 ha arrancado con los mensajes motivacionales. Y reiteró sus palabras gracias a todos y sobre todo a mis compañeros antes mencionados.
Os presento mi Oda a la motivación:
Me saque la P**** en el circuito con mi 9,4
Me saque la P**** en las dominadas con 17
Me saque la P**** en la carrera con un 3:05/04
Me saque la P**** en el Biodata cuando quedaron 5 minutos
Me saque la P**** cuando en la entrevista me sacaron a los 5 minutos con un vaya preparándose Psicotecnicos
Me saque la P**** en el reconocimiento médico ahí me la sacaron yo solo era espectador pendiente de su decisión
Me saque la P**** cuando @Piroclastico me dio un "like"
Me sacaré la P**** en Psicotecnicos
Y chicos me sacaré la P**** gracias a que en cada momento había amigos que pasaron a ser casi hermanos, y futuros compañeros, detrás dándome la fuerza para ello.
Por cierto sois un poco mal pensados ¿no?
Me sacaré la PLAZA. Es que... Solo "penesais" en lo mismo.

Ya que aquí mi compañero @JuanFaro123 ha arrancado con los mensajes motivacionales. Y reiteró sus palabras gracias a todos y sobre todo a mis compañeros antes mencionados.
Me saque la P**** cuando en la entrevista me sacaron a los 5 minutos con un vaya preparándose Psicotecnicos
Me saque la P**** en el reconocimiento médico ahí me la sacaron yo solo era espectador pendiente de su decisión
Y chicos me sacaré la P**** gracias a que en cada momento había amigos que pasaron a ser casi hermanos, y futuros compañeros, detrás dándome la fuerza para ello.

Con qué poco te conformas...Ya que aquí mi compañero @JuanFaro123 ha arrancado con los mensajes motivacionales. Y reiteró sus palabras gracias a todos y sobre todo a mis compañeros antes mencionados.

Ya te digo, a mi por lo menos me has dado like 3 veces.Con qué poco te conformas...

Que Sean 4Ya te digo, a mi por lo menos me has dado like 3 veces.