¡¡ ATENCIÓN COMPIS !! Una fuente muy importante, bastante cercana a la DFP me ha comentado esto, que cada uno le dé la credibilidad que quiera pero yo ya no duermo hoy...Ver adjunto {nombre}

cual fue el Corte del examen de oficial de este año, que estoy buscándolo y no doy con él

Gracias compañero, lo acabo de hacer y no veas que paliza me ha dado el exámen... Por encima de esa nota, pero me ha dejado desorientado jaja que locura de ejerciciosCreo que fue sobre el 1,5

Pero el corte no fue tan bajo por la dificultad, que tambien...Gracias compañero, lo acabo de hacer y no veas que paliza me ha dado el exámen... Por encima de esa nota, pero me ha dejado desorientado jaja que locura de ejercicios

Sí, y este año creo que el nuestro será en la misma línea... Poco tiempo.El tiempo de los ejercicios era ridículo, difícil nota alta en ninguno

Os lo recomendamos, ejercicios completamente nuevos, que os pondrán al mismo nivel a todos los opositores, de la misma forma a la que os enfrentaréis el día DHabéis cogido el psico del foro para este finde??

Yo ya lo cogí hace 4 días, toda práctica es pocaOs lo recomendamos, ejercicios completamente nuevos, que os pondrán al mismo nivel a todos los opositores, de la misma forma a la que os enfrentaréis el día D

Un usuario con tan solo dos mensajes, que entra en el foro solo para decir lo malo que es algo de la propia web... Cuanto menos es raro, hemos eliminado varias cuentas asociadas a academias que hacen publicidad desleal, y tras investigaciones, volvemos a detectar que es una cuenta creada para crear SPAM. Le informamos que de persistir en crearse cuentas para publicitarse tomaremos las medidas legales que tenemos establecidas para estos casos.Cuenta eliminada por SPAM

Se puede opinar lo que se quiera, siempre que seas un opositor, no una academia que utiliza cuentas para de manera suscinta hablar pestes del resto de las academias o formación, y recomendar como un opositor su propia academia, esto si se lee la normativa está sancionado con falta muy grave por SPAMSolo para tenerlo claro, ¿criticar algún curso que ofrezca esta página es ya motivo de baneo? Es que en las normas del foro no veo nada al respecto, es solo por saberlo que no me gustaría perder la cuenta si digo alguna opinión ya que seguramente coja el curso, pero esto de no poder ni opinar del mismo...