- Unido
- 11 Mar 2020
- Felicitaciones
- 169
Salvo que te pueden echar cuando quieran, lo demás todo igualHasta cierto punto, porque no son funcionarios de carrera.

Salvo que te pueden echar cuando quieran, lo demás todo igualHasta cierto punto, porque no son funcionarios de carrera.

La razón de que puedas cobrar durante el periodo de prácticas es que eres funcionario de carrera, porque tienes tu plaza... Pero si no te convence lo que te digo pregúntalo tú mismo.Salvo que te pueden echar cuando quieran, lo demás todo igual

Ya somos 2 carnicerosCómo apruebe dejo el mandil y el cuchillo ( soy carnicero) en el mismo momento que salga Apto![]()

Yo!Por cierto, quien de aquí va a la uni de Málaga para los psicos? Por curiosidad
Yo me pondré pelo que esta convocatoria ha pasado factura...Yo se que como apruebe, por fin podré arreglarle el morro a mi coche, tanto tiempo esperando ese momento...

Otro por aquí! creo recordar que en este foro somos muchos los malagueñosPor cierto, quien de aquí va a la uni de Málaga para los psicos? Por curiosidad

Tenéis más o menos idea de cuántos vamos a Málaga?? La otra vez en la teoría me tocó el aula 304 si no recuerdo mal y esta vez la 208 , casi 100 aulas menosOtro por aquí! creo recordar que en este foro somos muchos los malagueños![]()

Ni idea, pero al principio del proceso creo recordar (no sé si fue este año o el año pasado) la DGP hizo un desglose de cuanta gente se presentaba por sedes. Y Málaga era la segunda en la que más gente se presentaba después de Madrid. Yo estoy en el aula 204, a ver si la encuentroTenéis más o menos idea de cuántos vamos a Málaga?? La otra vez en la teoría me tocó el aula 304 si no recuerdo mal y esta vez la 208 , casi 100 aulas menos![]()

El primer numero marca el módulo, y creo recordar que eran 10-12 aulas por módulo. Yo estuve en la 305 y ahora paso a la 302.Tenéis más o menos idea de cuántos vamos a Málaga?? La otra vez en la teoría me tocó el aula 304 si no recuerdo mal y esta vez la 208 , casi 100 aulas menos![]()

Otro más de Málaga por aquí. Escaleras abajo, primer número es el pasillo y luego el aula.Ni idea, pero al principio del proceso creo recordar (no sé si fue este año o el año pasado) la DGP hizo un desglose de cuanta gente se presentaba por sedes. Y Málaga era la segunda en la que más gente se presentaba después de Madrid. Yo estoy en el aula 204, a ver si la encuentro![]()

Otro para la 208!! jajaTenéis más o menos idea de cuántos vamos a Málaga?? La otra vez en la teoría me tocó el aula 304 si no recuerdo mal y esta vez la 208 , casi 100 aulas menos![]()

Tenéis más o menos idea de cuántos vamos a Málaga?? La otra vez en la teoría me tocó el aula 304 si no recuerdo mal y esta vez la 208 , casi 100 aulas menos![]()

No, si al final llenamos un aula entera con los que estamos aquí,Vamos al mismo aula entonces !!! Jejeje