• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Salvo que te pueden echar cuando quieran, lo demás todo igual
La razón de que puedas cobrar durante el periodo de prácticas es que eres funcionario de carrera, porque tienes tu plaza... Pero si no te convence lo que te digo pregúntalo tú mismo.

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Otro por aquí! creo recordar que en este foro somos muchos los malagueños 😝
Tenéis más o menos idea de cuántos vamos a Málaga?? La otra vez en la teoría me tocó el aula 304 si no recuerdo mal y esta vez la 208 , casi 100 aulas menos 🤣

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Tenéis más o menos idea de cuántos vamos a Málaga?? La otra vez en la teoría me tocó el aula 304 si no recuerdo mal y esta vez la 208 , casi 100 aulas menos 🤣
Ni idea, pero al principio del proceso creo recordar (no sé si fue este año o el año pasado) la DGP hizo un desglose de cuanta gente se presentaba por sedes. Y Málaga era la segunda en la que más gente se presentaba después de Madrid. Yo estoy en el aula 204, a ver si la encuentro 😂

MrFox

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
El primer numero marca el módulo, y creo recordar que eran 10-12 aulas por módulo. Yo estuve en la 305 y ahora paso a la 302.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Ni idea, pero al principio del proceso creo recordar (no sé si fue este año o el año pasado) la DGP hizo un desglose de cuanta gente se presentaba por sedes. Y Málaga era la segunda en la que más gente se presentaba después de Madrid. Yo estoy en el aula 204, a ver si la encuentro 😂
Otro más de Málaga por aquí. Escaleras abajo, primer número es el pasillo y luego el aula.

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Soy el único que se le hace eterna esta semana, osea cada vez mas cerca pero los días mas lentos.

Firmaba por que fuese ya el examen 😭

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior