• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Otro por aquí! creo recordar que en este foro somos muchos los malagueños 😝
Tenéis más o menos idea de cuántos vamos a Málaga?? La otra vez en la teoría me tocó el aula 304 si no recuerdo mal y esta vez la 208 , casi 100 aulas menos 🤣

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Tenéis más o menos idea de cuántos vamos a Málaga?? La otra vez en la teoría me tocó el aula 304 si no recuerdo mal y esta vez la 208 , casi 100 aulas menos 🤣
Ni idea, pero al principio del proceso creo recordar (no sé si fue este año o el año pasado) la DGP hizo un desglose de cuanta gente se presentaba por sedes. Y Málaga era la segunda en la que más gente se presentaba después de Madrid. Yo estoy en el aula 204, a ver si la encuentro 😂

MrFox

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
El primer numero marca el módulo, y creo recordar que eran 10-12 aulas por módulo. Yo estuve en la 305 y ahora paso a la 302.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Ni idea, pero al principio del proceso creo recordar (no sé si fue este año o el año pasado) la DGP hizo un desglose de cuanta gente se presentaba por sedes. Y Málaga era la segunda en la que más gente se presentaba después de Madrid. Yo estoy en el aula 204, a ver si la encuentro 😂
Otro más de Málaga por aquí. Escaleras abajo, primer número es el pasillo y luego el aula.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior