• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Buenos días, no sé vosotros pero yo aún no me termino de creer que nos quede UNA SEMANA.. entre eso y que me han reventado en el específico de ayer de Ñ estoy con unos nervios 🤣

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
A mi el específico de ayer también me hizo bastante pupa.... Aún así estoy aflojando ritmo porque ya necesito descansar la mente, además el trabajo ya lo llevamos hecho, no quita que siga repasando trucos y vocabulario estos días y algún test pero no al ritmo de antes

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo no voy a hacer nada este fin de semana, necesito un último parón antes del sprint final. Quiero cogerlo el lunes con ganas porque si no veo que llego quemado.

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
cual fue el Corte del examen de oficial de este año, que estoy buscándolo y no doy con él

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.630
Gracias compañero, lo acabo de hacer y no veas que paliza me ha dado el exámen... Por encima de esa nota, pero me ha dejado desorientado jaja que locura de ejercicios
Pero el corte no fue tan bajo por la dificultad, que tambien...
sino por la complejidad del examen teorico.. de ahi a que aprobaran pocos y la nota del sico se fuera totalmente abajo.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Cuenta eliminada por SPAM
Un usuario con tan solo dos mensajes, que entra en el foro solo para decir lo malo que es algo de la propia web... Cuanto menos es raro, hemos eliminado varias cuentas asociadas a academias que hacen publicidad desleal, y tras investigaciones, volvemos a detectar que es una cuenta creada para crear SPAM. Le informamos que de persistir en crearse cuentas para publicitarse tomaremos las medidas legales que tenemos establecidas para estos casos.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
8
Solo para tenerlo claro, ¿criticar algún curso que ofrezca esta página es ya motivo de baneo? Es que en las normas del foro no veo nada al respecto, es solo por saberlo que no me gustaría perder la cuenta si digo alguna opinión ya que seguramente coja el curso, pero esto de no poder ni opinar del mismo...

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Solo para tenerlo claro, ¿criticar algún curso que ofrezca esta página es ya motivo de baneo? Es que en las normas del foro no veo nada al respecto, es solo por saberlo que no me gustaría perder la cuenta si digo alguna opinión ya que seguramente coja el curso, pero esto de no poder ni opinar del mismo...
Se puede opinar lo que se quiera, siempre que seas un opositor, no una academia que utiliza cuentas para de manera suscinta hablar pestes del resto de las academias o formación, y recomendar como un opositor su propia academia, esto si se lee la normativa está sancionado con falta muy grave por SPAM

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior