• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Al final no me ha quedado nada claro, lo estamos calculando bien o no?

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
DÑ hace cada corte de manera independiente en cada examen. Si el examen 1 del simulacro 17 lo hacen 100 personas, el corte lo marca el que ha sacado la nota 77, independientemente de lo que pase en el examen 2.
Pero entonces estas cogiendo la peor nota de cada uno y el corte baja. No es lo que será en el oficial.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Pero entonces estas cogiendo la peor nota de cada uno y el corte baja. No es lo que será en el oficial.

A ver, de verdad que no entiendo dónde está el lío o la confusión jajajaja. DÑ no hace ninguna media, eso lo hace la gente que publica sus notas en el foro. No es lo que será en el oficial porque en el oficial la lista de notas de donde sacan el corte es la media de todas las pruebas de cada opositor, ellos te sacan el corte de cada examen de manera individual, imagino que para que puedas ver de manera individual qué cosas tienes que mejorar en vez de centrarte en la media de pruebas diferentes. También puede ser que no siempre coincida el número de gente que hace los exámenes de los simulacros y eso podría ser un poco lío.

opositor3720

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
45
En caso de aprobar la oposición, y dejando a un lado la actual situación, sin saber cuándo se irá a Ávila y eso, en las anteriores promociones, la gente que combinaba la oposición con el trabajo, cuando lo tenía que dejar? En que momento ellos te dan de alta? Osea si se entrasé el día 15 de septiembre en Ávila por ejemplo, tengo que dejar el trabajo antes, te avisan? O como funciona ese tema? Saludos y fuerza estas dos semanas! Estamos ahí!

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Señala A si desafío hace bien la media, señala B si desafío coge la media que le parece, señala C si desafío pone el corte del 77%, señala D si crees que desafío son los mejores

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Hola chicos os pregunto por aquí porque entiendo que la mayoría de vosotros ha aprobado la teoría y está en condiciones de dar buenos consejos. Habéis seguido alguna academia online que tenga cursos especializados solo en Simulacros de teoría? Si es así, cuál recomendáis y por qué?

Un saludo, gracias y MUCHA SUERTE con los psicos, ojalá pueda llegar a esa fase pronto!

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Hola chicos os pregunto por aquí porque entiendo que la mayoría de vosotros ha aprobado la teoría y está en condiciones de dar buenos consejos. Habéis seguido alguna academia online que tenga cursos especializados solo en Simulacros de teoría? Si es así, cuál recomendáis y por qué?

Un saludo, gracias y MUCHA SUERTE con los psicos, ojalá pueda llegar a esa fase pronto!

Acrapol o Acpol te hacen coger un nivel alto en teoría.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
75

A mi los simulacros de orto y teoria de jurispol me vinieron de lujo

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
En caso de aprobar la oposición, y dejando a un lado la actual situación, sin saber cuándo se irá a Ávila y eso, en las anteriores promociones, la gente que combinaba la oposición con el trabajo, cuando lo tenía que dejar? En que momento ellos te dan de alta? Osea si se entrasé el día 15 de septiembre en Ávila por ejemplo, tengo que dejar el trabajo antes, te avisan? O como funciona ese tema? Saludos y fuerza estas dos semanas! Estamos ahí!

Yo también tengo esta duda... a mi personalmente me han dicho en mi trabajo que si apruebo, en cuanto salga publicado en el BOE el nombramiento como policía alumno, tengo que darme de baja, pero no sé cuándo publican en el BOE el nombramiento

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Yo también tengo esta duda... a mi personalmente me han dicho en mi trabajo que si apruebo, en cuanto salga publicado en el BOE el nombramiento como policía alumno, tengo que darme de baja, pero no sé cuándo publican en el BOE el nombramiento
Yo tengo una amiga que le llega al mail el BOE, osea que tienes que tener alguna opción para poder suscribirte, bichea un poco, porque siempre me entero por ella de las cosas jajaja

opositor3720

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
45
vaya! y en relación al año anterior cuando fue dicha publicación?. Yo pensaba apurar al máximo y dar los 15 días de rigor. Alomejor, me invento, si se entra el día 15 de septiembre, avisar un mes antes y y tener 15 días tranquilo para ir preparando. Pero claro, si es en relación a la publicación del BOE, va a ser todo un poco caos. Por qué sale el BOE y aviso en el trabajo de que me marcho en 15 días o directamente les diría que no voy a trabajar más? 😅

vaya! y en relación al año anterior cuando fue dicha publicación?. Yo pensaba apurar al máximo y dar los 15 días de rigor. Alomejor, me invento, si se entra el día 15 de septiembre, avisar un mes antes y y tener 15 días tranquilo para ir preparando. Pero claro, si es en relación a la publicación del BOE, va a ser todo un poco caos. Por qué sale el BOE y aviso en el trabajo de que me marcho en 15 días o directamente les diría que no voy a trabajar más? 😅
Un compi de la 35 me comenta que le dieron de alta el día 9 de septiembre, que es cuando empezaron la academia en Ávila. La resolución del BOE salió a principios de julio, por la que eran nombrados policías alumnos y les convocaban ese día 9 allí. Con lo cual, por ahí irán los tiros. Imagino que para la fecha que te convoquen a Ávila, tu ya no puedes estar dado de alta en otro trabajo.

alv93

POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Un compi de la 35 me comenta que le dieron de alta el día 9 de septiembre, que es cuando empezaron la academia en Ávila. La resolución del BOE salió a principios de julio, por la que eran nombrados policías alumnos y les convocaban ese día 9 allí. Con lo cual, por ahí irán los tiros. Imagino que para la fecha que te convoquen a Ávila, tu ya no puedes estar dado de alta en otro trabajo.

Efectivamente. El domingo que ya al día siguiente teníamos que estar en Ávila nos llegó el SMS típico de estar dado de alta con la DGP. Hasta entonces podías estar trabajando en otro lado o lo que es mejor, gastar el paro de los años trabajados!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior