Yo tengo la fe de que la semana que viene tendremos fecha oficial (el lunes 22 es mi apuesta). El 11 el examen, todos los aquí presentes aptos y ya que nos vuelvan a confinar si quieren, pero quiero acabar con esto ya![]()

pero ellos tienen que hacer el mismo examen que nosotros si o si no?Todos los del recurso citados en madrid, misma hora, misma aula... huele a corte bajísimo!

Porque lo dice la sentencia¿Cómo se sabe que hacen el mismo examen?

Vamos a disfrutar que finalmente tenemos fecha oficial y no estemos ya pensando en la dificultad del examenNo lo sé... Si el examen es difícil y, por tanto, la nota de corte extremadamente baja, no será similar a la prueba psicotécnica a la que se enfrentaron sus compañeros de promoción por aquel entonces. Ya no sé qué pensar, la verdad

Todos los del recurso citados en madrid, misma hora, misma aula... huele a corte bajísimo!

Correcto, yo de hecho prefiero un examen coomplicado que un regalo, con un examen jodido los que se han preparado tarde no tienen tanta facilidad como si te ponen un regaloPero entonces volverían a recurrir y volverían a tener la razón, no?
Que igual la DFP con tal de que no entren les van a tener en un bucle infinito de psicotécnicos, pero no sé...
En todo caso, lo de la dificultad sólo les afecta directamente a ellos, que tienen un corte de antemano, nosotros con superarlo con respecto a nuestros compañeros... Es lo que ya han dicho, si es fácil es fácil para todos, y lo mismo si es difícil.

Se podría saber el aula compi? Lo digo porque yo también voy a Madrid...Todos los del recurso citados en madrid, misma hora, misma aula... huele a corte bajísimo!
Se sabe cuantos son ?Si 32 y 33 y alguno de la 34 creo que tambien hay, hacen el mismo examen cada uno con su respectiva nota de corte..asi que...

Parece ser que les han citado en un aula aparte, según ha comentado La Voz del Opositor en twitter.Se podría saber el aula compi? Lo digo porque yo también voy a Madrid...