• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorge89

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
En 1 mes podrán venir turistas
Como no van a poder hacer sicos presenciales...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Madre mía cómo está la cosa en EEUU... Estoy viendo algunas imágenes y la cosa se va de las manos.
Como en cualquier manifestación importante en el fondo, aquí en proporción Cataluña era igual, la gente entrando en la tienda de Orange a llevarse móviles etcétera y ahí en Estados Unidos la gente no es tonta, un video intentando entrar a la tienda de Gucci pero esos cristales no rompían....

fruga23

Policía Registrado
Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Creditos
33
¿Cuando pensáis que sacarán la fecha? ¿Creéis que la rapidez en la desescalada del gobierno está influyendo en que no tengamos fecha?

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Creditos
0
Han dicho que a partir del 22 de junio ya hay movilidad independientemente de la fase...Podría adelantarse el exámen?

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Creditos
0
Han dicho que a partir del 22 de junio ya hay movilidad independientemente de la fase...Podría adelantarse el exámen?
Creo que el problema no es ese, más bien que es la EVAU, y no todas las sedes tienen hueco, por eso como dijo AN posiblemente sea el día 11 de julio.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Parece ser que la fecha del 11 de julio se vuelve más fehaciente

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
¿Alguna academia ha dicho algo mas a parte de lo que sabemos ? Yo estoy desconectado en este aspecto.
Según un instagramer, que su preparador le ha indicado que las aulas reservadas para el día 11 (Murcia creo que era)

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Creditos
0
En serio? Hasta el día 11 con psicos.me da algo. Ojalá sea el 27 de junio, creo que selectividad no tiene que ver nada...
No se hace entre semana?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!