• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Ya. Que locura esto.... yo ya me estoy planteando coger más material. Alguien que esté en las clases online de 2x? Qué tal es?

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
Pone curso online en su pagina, es eso? ¿Te los mandan el pdf? Gracias
A ese me refiero, tienen 2 test diarios desde el 11 de Diciembre que comenzó el curso. Tienes 12 test semanales desde ese día abiertos (puedes acceder a todos ellos desde el minuto 1 que te apuntes, aunque el curso empezó dicho día).
También cuelgan un video explicativo diario en el que te explican el test de ese día que ellos consideran más relevante. No tienen retroalimentación pregunta a pregunta como otras academias pero el volumen de test que presentan es increíble.
Te cuelgan todos los test en su plataforma para que puedas bajarlos en pdf.
Espero haberte sido de ayuda!

Ofipol tiene un curso online de 150 euros de psicotécnicos, alguien lo tiene y puede decirme qué tal está??

Un saludo.
Ofipol tiene un curso online de 150 euros de psicotécnicos, alguien lo tiene y puede decirme qué tal está??

Un saludo.
Espero que el comentario que acabo de poner arriba te sirva. Yo lo tengo y creo que nada mas que por la variedad de test que tienen, compensa!

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo estoy preparando la 37 con ofipol, y nos dan 4 psicos semanales de todo tipo (también incluye exámenes de ascenso de otras escalas), aparte el profesor es un crack explicando. Así que os recomiendo el curso que tengan de psicos, seguro que os vendrá bien para este tramo final. Suerte!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Estaba leyendo detenidamente los mensajes respecto a la edad y tal. El ejemplo claro lo tenéis en vuestra promoción, tengo constancia de que hay dos compañer@s de 19 y 45 años a expensas de hacer los psicos. Supongo que la edad si que puede influir en el desarrollo de la entrevista, pero demuestra que no es determinante para conseguir el apto. Mucho ánimo a todos, no os queda nada!

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Pues compañero, yo tengo su misma sensación. Primer año de oposición y, por tanto, primer año de entrevista. Me dieron la mano, 0 supuestos, 0 preguntas de biodata, 0 de personalidad, 1 de teoría y el resto a hablar sobre mi ciudad, cómo me había ido en la universidad, mi pareja, familia y todo eso en menos de 10 minutos. Y no lo digo por fliparme, lo digo porque yo mismo me quede totalmente loco. No esperaba una entrevista así. Realmente parecía una charla entre amigos (salvando las distancias, claro). Y repito, no lo digo para hacerme eco, si no el asombro que produjo en mí y la sensación que tuve al terminar
Te leo y parece mi entrevista tal cual. Lo pienso y aún se me vienen los nervios que pasé pre-psicos ni quiere imaginarme lo que andaréis pasando ustedes. Suerte y ánimo que ya no os queda nada futuros compañeros.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
8
Buenas tardes, una duda que tengo, el tema de la prueba de inglés obligatorio a partir de 2021 sigue sin ser oficial verdad???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior