Lgn
Policía Alumno
- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 460
Pues el ómnibus no lo veo extremadamente difícilSi el que se supone que ha sido muy dificil

Pues el ómnibus no lo veo extremadamente difícilSi el que se supone que ha sido muy dificil

Y que tal son los vídeos explicativos de corporepol, he oído que el profesor era muy bueno en presencial, Alguien sabe que tal el online en corporepol?No. El profesor suele sacar la estimación de la nota corte del examen, pero no se comparan las notas.

Yo saqué 4 en omni y 3 en específico, nota media 3.5. Por eso a mi me generaba duda.Si el que se supone que ha sido muy dificil
Pues el ómnibus no lo veo extremadamente difícil

Que nota sacasteis por aquí en el omnibus del examen de oficial?

Muy de acuerdo contigo compi. En mi examen, el de la 34, no solo eran 3 ejercicios a mi parecer sencillos (aunque cierto es que yo me maté a hacer psicos) sino que ademas dieron como el doble de tiempo de lo que yo estaba acostumbrado en los que hacía practicando, hasta el punto que los específicos me dio tiempo a repasarlos con calma y corregir un par que había errado. Cuando salí del examen ya estaba todo el mundo corrigiendo y de camino al coche solo oía a gente con 9 alto, incluso algún 10, y no me sorprendía nada.Es que de hecho es fácil o muy fácil, la dificultad está en que no había tiempo ni para respirar. La dificultad en los psicotécnicos la marca el tiempo principalmente, cualquier psicotécnico con tiempo de sobra es un 10 o 9 si no sabes sacar una serie o algo de ese tipo.

Yo no dejaría un curro así como así, piénsate qué posibilidades tienes de volver si todo sale mal y sobre todo si el curro merece ser dejado por las condiciones que ofrezca de dinero, etc...Buenas noches familia. Antes que nada mucha suerte a todos los compañeros.
Es la primera vez que escribo aunque sigo el foro desde hace tiempo.
Quería compartir con vosotros mi situación para ver qué opináis ustedes.
Tengo 23 años es mi segundo año, desde que empecé a opositar trabajo antes a jornada completa y ahora solo 30h, viendo el momento en el que estamos (última prueba), mi familia me ha recomendado irme al paro y seguir preparándome este mes más tranquilo los psicos... La verdad que no lo había pensado... No sé, me parece muy arriesgado dejar el trabajo tal y como está la situación, pero también es verdad que sí me sale mal y me voy bien, puede que en un futuro pueda volver a mi trabajo actual. Por otro lado pienso que ya más horas no creo que le eche a la preparación, pero si es verdad que quizás el tiempo que le eche si no trabajase sería más provechoso... No sé.. ustedes ¿qué harían en mi situación? ¿Arriesgar y prepararme lo que queda más tranquilo, o seguir como hasta ahora compaginando?
Muchas gracias a todo aquel que lea este tocho y mucha suerte a todos!

Hola, yo estoy en tu misma situación. Trabajo 8h al día y estoy al igual con la duda si dejarlo ya. Lo que pasa es que yo empecé a opositar estando ya trabajando yo he conseguido todo estudiando por las noches.Buenas noches familia. Antes que nada mucha suerte a todos los compañeros.
Tengo 23 años es mi segundo año, desde que empecé a opositar trabajo antes a jornada completa y ahora solo 30h, viendo el momento en el que estamos (última prueba), mi familia me ha recomendado irme al paro y seguir preparándome este mes más tranquilo los psicos... La verdad que no lo había pensado... No sé, me parece muy arriesgado dejar el trabajo tal y como está la situación, pero también es verdad que sí me sale mal y me voy bien, puede que en un futuro pueda volver a mi trabajo actual. Por otro lado pienso que ya más horas no creo que le eche a la preparación, pero si es verdad que quizás el tiempo que le eche si no trabajase sería más provechoso... No sé.. ustedes ¿qué harían en mi situación? ¿Arriesgar y prepararme lo que queda más tranquilo, o seguir como hasta ahora compaginando?

Buenas noches familia. Antes que nada mucha suerte a todos los compañeros.

El primero fue un alfabeto desordenado y cada letra equivalía a un símbolo, a partir de allí había que codificar unas palabras a los símbolos que daban, me parece que dieron 6 minutos. Y el segundo fue uno de instrucciones, donde pedía codificar datos según un orden. Igualmente seguro que los encuentras en páginas web de academias.Buenas, alguien sabe o se acuerda más o menos como fueron los específicos del año pasado?
Gracias.

Pues si te vas pierdes todos los derechos adquiridos en esos 3 años y no tienes ni paro tío, 1 mes que te queda para aprobar ...Muchas gracias por las respuestas.
La verdad que creo que me quedaré, sobre todo por la desconexión en que me da ir a trabajar, como decís algunos, más horas no le voy a dedicar, solo que quizás las horas que le eche sean más eficaces no sé...
Para ver también un poco el contexto, tengo 3 años cotizados nunca he cogido paro y actualmente trabajo en una hamburguesería.

Pues te expongo un poco mi caso, tengo familia, hijos y trabajo de lunes a sábado, solo hago psicos cuando no hay deberes de colegio y madrugo mucho para eso, ni me planteo dejar nada, el trabajo ayuda a despejar la mente, y si con 3 horas de psicos vas bien.... Pues eso cada uno se conoce, solo haz lo que creas conveniente dentro de tu situación, pero a mí por lo menos me despeja trabajar, suerte.Muchas gracias por las respuestas.
La verdad que creo que me quedaré, sobre todo por la desconexión en que me da ir a trabajar, como decís algunos, más horas no le voy a dedicar, solo que quizás las horas que le eche sean más eficaces no sé...
Para ver también un poco el contexto, tengo 3 años cotizados nunca he cogido paro y actualmente trabajo en una hamburguesería.