Lgn
Policía Alumno
- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 460
Que va mejor llevar los guantes estos de nitrito que nada?De hecho mejor hasta que con las manos sin nada encima! Jaja.

Que va mejor llevar los guantes estos de nitrito que nada?De hecho mejor hasta que con las manos sin nada encima! Jaja.

Ya ves. No veas como me sudaban a mí en el examen de teoría.Así no sudan las manos de los nervios...

Eso es lo que suele pasar, si.Creéis que el día de psicotécnicos seremos más cautos haciendo los exámenes?
Lo digo porque me he puesto a hacer un oficial y me he sentido un poco más lento e inseguro por el "respeto" en cuanto poder marcar en la zona equivocada o en una pregunta diferente. No sé si os ha pasado o creéis que será así para la mayoría el día del examen (sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo vamos lo más rápido y como burros porque en casa no nos estamos jugando nada, pero allí sí)

Tenéis que controlar bien los nervios y cuidado con el tiempoCreéis que el día de psicotécnicos seremos más cautos haciendo los exámenes?
Lo digo porque me he puesto a hacer un oficial y me he sentido un poco más lento e inseguro por el "respeto" en cuanto poder marcar en la zona equivocada o en una pregunta diferente. No sé si os ha pasado o creéis que será así para la mayoría el día del examen (sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo vamos lo más rápido y como burros porque en casa no nos estamos jugando nada, pero allí sí)

Jajajaja me alegraste la tardeCon la ley en la mano estaríamos todos aprobados. Silencio administrativo es positivo. #NosvamosaHábilasinPsicos
La verdad es que no tengo ni idea, pero no creo que eso ocurra jajaja

Desde que salieron las notas tengo la sensación de que mi triste vida ha perdido la poca emoción que antes tenía..
Quiero entender algo como AQUÍ UNO DE LA 35 pero a saberAbuni oeinixuib 25, bArya cubxwew.
aAkysia sw kA 24.
Venga compis, os dejo un encriptado para que os entretengais de forma productiva. Aquel que logré resolverlo tiene un +0'1 en el oficial, moveré hilos...![]()

La C) El tataratioabuelo del foreroPorque el hijo del tío del padre de la madre del abuelo de un forero, que es el que se encarga de reservar las aulas en Somosaguas, ha pillado el bicho.

en desafío recomendaron 2h mañana 2h tarde si ibas bien , y si tenías que apretar como mucho 3h mañana 3h tarde , pero no recomendaban másYa somos dos compañero... Y eso que tampoco soy un enfermo de los psicos, intento hacer de forma moderada y no dedicándole 7-8 horas como me han recomendado en mi academia o desafío ñ sin ir más lejos.... pero aún así hay días que tengo un dolor de cabeza por las tardes considerable. No sé si a alguno os pasa o me estoy volviendo loco jajaja

Sí, a eso me refiero, perdón si lo he expresado mal. Me refiero a que desafío me recomendó un par de horas de mañana y un par por la tarde porque sino era contraproducente y mi academia presencial igual, pero que ,aún así hay días que la cabeza acaba como un bombo.en desafío recomendaron 2h mañana 2h tarde si ibas bien , y si tenías que apretar como mucho 3h mañana 3h tarde , pero no recomendaban más
en desafío recomendaron 2h mañana 2h tarde si ibas bien , y si tenías que apretar como mucho 3h mañana 3h tarde , pero no recomendaban más