• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Creéis que el día de psicotécnicos seremos más cautos haciendo los exámenes?
Lo digo porque me he puesto a hacer un oficial y me he sentido un poco más lento e inseguro por el "respeto" en cuanto poder marcar en la zona equivocada o en una pregunta diferente. No sé si os ha pasado o creéis que será así para la mayoría el día del examen (sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo vamos lo más rápido y como burros porque en casa no nos estamos jugando nada, pero allí sí)

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Yo cuento con que si, que allí se puede ir algo más lento para intentar asegurar que marcas en la casilla correcta..

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Lo digo porque me he puesto a hacer un oficial y me he sentido un poco más lento e inseguro por el "respeto" en cuanto poder marcar en la zona equivocada o en una pregunta diferente. No sé si os ha pasado o creéis que será así para la mayoría el día del examen (sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo vamos lo más rápido y como burros porque en casa no nos estamos jugando nada, pero allí sí)
Eso es lo que suele pasar, si.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Tenéis que controlar bien los nervios y cuidado con el tiempo💪💪💪

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Desde que no hay Trolls el foro está muerto.. ya no habla ni Juan faro..
#watsonvuelve

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Abuni oeinixuib 25, bArya cubxwew.
aAkysia sw kA 24.

Venga compis, os dejo un encriptado para que os entretengais de forma productiva. Aquel que logré resolverlo tiene un +0'1 en el oficial, moveré hilos... ;):rolleyes:

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Desde que salieron las notas tengo la sensación de que mi triste vida ha perdido la poca emoción que antes tenía..

Porque el hijo del tío del padre de la madre del abuelo de un forero, que es el que se encarga de reservar las aulas en Somosaguas, ha pillado el bicho.

Crush

Policía Alumno
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
24
Abuni oeinixuib 25, bArya cubxwew.
aAkysia sw kA 24.

Venga compis, os dejo un encriptado para que os entretengais de forma productiva. Aquel que logré resolverlo tiene un +0'1 en el oficial, moveré hilos... ;):rolleyes:
Quiero entender algo como AQUÍ UNO DE LA 35 pero a saber 😂😂😂

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
La C) El tataratioabuelo del forero

🤪estoy ya como una p**a cabra de tanto psico.

Ya somos dos compañero... Y eso que tampoco soy un enfermo de los psicos, intento hacer de forma moderada y no dedicándole 7-8 horas como me han recomendado en mi academia o desafío ñ sin ir más lejos.... pero aún así hay días que tengo un dolor de cabeza por las tardes considerable. No sé si a alguno os pasa o me estoy volviendo loco jajaja

98Simón

Policía Alumno
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Ya somos dos compañero... Y eso que tampoco soy un enfermo de los psicos, intento hacer de forma moderada y no dedicándole 7-8 horas como me han recomendado en mi academia o desafío ñ sin ir más lejos.... pero aún así hay días que tengo un dolor de cabeza por las tardes considerable. No sé si a alguno os pasa o me estoy volviendo loco jajaja
en desafío recomendaron 2h mañana 2h tarde si ibas bien , y si tenías que apretar como mucho 3h mañana 3h tarde , pero no recomendaban más

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
en desafío recomendaron 2h mañana 2h tarde si ibas bien , y si tenías que apretar como mucho 3h mañana 3h tarde , pero no recomendaban más
Sí, a eso me refiero, perdón si lo he expresado mal. Me refiero a que desafío me recomendó un par de horas de mañana y un par por la tarde porque sino era contraproducente y mi academia presencial igual, pero que ,aún así hay días que la cabeza acaba como un bombo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior