• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
La verdad que en la habitación tienes que hacer una piña de la leche, pero sinceramente pensando en frío, prefiero tener mi externado, hacerme mi comida, tener mi rutina, y poder descansar bien (que yo creo es algo fundamental), eso sí, intentar compartir piso con otros policías alumnos, sean de donde sean
Cuenta conmigo para ese pisito! ;)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Lo de hacer piña está bien, pero como toque uno que vaya por libre de mala manera llega a quemar mucho, hay gente que es guarra, que ronca como animales, que impone sus horarios, que no acepta el consenso del resto de la habitación, y a veces no es quebsea uno, es qje igual somos todos los de la habitación unos cafres. Yo de volver pediría el externado sin pensarlo mucho, siempre que tenga algo ahorrado para poder tirar con un extra. En la ENP comía bien días contados, nunca dormía como tocaba y siempre con un ojo puesto con las sanciones. La experiencia me gustó pero de repetirla sería con externado.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Y te óperaste con láser o intraocular?? Yo tengo 4,5 y además miopía y aptismatismo
¿Te estás preparando para la promo siguiente? Es para que tengas en cuenta que es "astigmatismo". Creo haberte visto en otro tema escribirlo mal también y es para que lo tengas en cuenta, que luego estos errores son los que pasan factura en orto.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
La verdad que en la habitación tienes que hacer una piña de la leche, pero sinceramente pensando en frío, prefiero tener mi externado, hacerme mi comida, tener mi rutina, y poder descansar bien (que yo creo es algo fundamental), eso sí, intentar compartir piso con otros policías alumnos, sean de donde sean
Piña o acabar como el perro y el gato y que en vez de 9 meses parezcan 90. Es tirar una moneda al aire. Mi consejo quien pueda que pille externado.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
14
Yo cogí externado y lo volvería a coger. Eso sí, creo que hay que contar con la pizca de suerte de los compañeros de habitación, pero la unión que se hace con la clase y como se vive aquello es muy diferente si estás fuera.

Yo cogí externado y lo volvería a coger. Eso sí, creo que hay que contar con la pizca de suerte de los compañeros de habitación, pero la unión que se hace con la clase y como se vive aquello es muy diferente si estás fuera.
Perdonen, INTERNADO quería decir.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
lo malo va a ser que todos queramos externados y encontrar pisos para todos jeje, habrá que llenar los pueblos de los alrededores, de todas formas con cuanto tiempo de antelación sabes que te conceden externado? porque este año con el COVID, parece que será algo que querrán aumentar al máximo para tener a pocos alumnos juntos en las habitaciones.

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
lo malo va a ser que todos queramos externados y encontrar pisos para todos jeje, habrá que llenar los pueblos de los alrededores, de todas formas con cuanto tiempo de antelación sabes que te conceden externado? porque este año con el COVID, parece que será algo que querrán aumentar al máximo para tener a pocos alumnos juntos en las habitaciones.
Pues yo creo que será al contrario. Todos en la escuela para que los de fuera no traigan el virus.

Unido
13 Mayo 2020
Felicitaciones
1
¿Te estás preparando para la promo siguiente? Es para que tengas en cuenta que es "astigmatismo". Creo haberte visto en otro tema escribirlo mal también y es para que lo tengas en cuenta, que luego estos errores son los que pasan factura en orto.
Me estoy preparando para la convocatoria de este año, es la primera vez que me presentó y la verdad que lo que peor llevó es orto.... Me esta costando mucho cogerle el punto...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Me estoy preparando para la convocatoria de este año, es la primera vez que me presentó y la verdad que lo que peor llevó es orto.... Me esta costando mucho cogerle el punto...
Compi la orto se mejora mucho rápidamente! Yo no tenía ni idea de nada y los primeros exámenes me salían mal, a medida que vas haciendo más ,se te quedan más palabras. Apúntate o guardate en desafío ñ (si estás apuntado/a) aquellas que siempre se te resistan y vete mirándolas de vez en cuando. Con exámenes y hacer y hacer es como se mejora, yo al final saqué un 8! Ánimo compi que aún queda mucho tiempo para mejorar en ese aspecto, no lo dejes de lado orto y dale duro!

Unido
13 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Compi la orto se mejora mucho rápidamente! Yo no tenía ni idea de nada y los primeros exámenes me salían mal, a medida que vas haciendo más ,se te quedan más palabras. Apúntate o guardate en desafío ñ (si estás apuntado/a) aquellas que siempre se te resistan y vete mirándolas de vez en cuando. Con exámenes y hacer y hacer es como se mejora, yo al final saqué un 8! Ánimo compi que aún queda mucho tiempo para mejorar en ese aspecto, no lo dejes de lado orto y dale duro!
Muchas gracias por la recomendación!!! Estoy dándole al desafío Ñ y también a los exámenes de joyfe, esperemos sacarlo!!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Muchas gracias por la recomendación!!! Estoy dándole al desafío Ñ y también a los exámenes de joyfe, esperemos sacarlo!!
Pues genial! Yo solo estaba con desafío y al final acabas con un nivel más qué suficiente! Aunque después de estar todo el día con el temario da pereza ponerse con orto, pero si puedes dedicarle un rato al final del día en hacer algún examen, eso que te llevas aprendido! Suerte!

Blue boots

XXXIII
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
78
En mi caso me llevo una buena experiencia de la Escuela porque lo positivo (únicamente mis compañeros de habitación y 3 o 4 de la sección) compensa lo negativo. Pero si tuviese que volver a entrar, externado sin pensar. Lo de compañeros de habitación es una lotería, y 9 meses se pueden hacer muy largos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior