• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Están haciendo el escalafón ( es broma eh ) muchas veces se queda colgadilla, quizás estén entrando los de la 35 para ver qué día les toca examinarse o es que están poniendo qué día nos examinamos nosotros, o quizás nada, jajajaja.

Están haciendo el escalafón ( es broma eh ) muchas veces se queda colgadilla, quizás estén entrando los de la 35 para ver qué día les toca examinarse o es que están poniendo qué día nos examinamos nosotros, o quizás nada, jajajaja.
Error, si que va eh.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Cuando no funciona la web del CNP para consultas de notas:

Lo que piensan demás que ocurre: Estarán saturados de gente mirando sus notas, estarán haciendo modificaciones...

Lo que yo pienso que ocurre:
Ver adjunto {nombre}
Un ataque DDos se debe poder hacer con 3 personas conectadas fijo.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Buenas chicos,

¿Y sobre el ingles? Sube un punto en la opo, ¿en que sentido? Osea si mi media por ejemplo en psicotécnicos, está medio punto por debajo de la nota de corta, pero saco el inglés perfecto, ¿me sube un punto igual? ¿O ya no contaría porque me he quedado fuera en psicos? Me imagino que lo segundo, pero por confirmarlo.

Gracias!

Unido
25 Feb 2020
Felicitaciones
17
Buenas chicos,

¿Y sobre el ingles? Sube un punto en la opo, ¿en que sentido? Osea si mi media por ejemplo en psicotécnicos, está medio punto por debajo de la nota de corta, pero saco el inglés perfecto, ¿me sube un punto igual? ¿O ya no contaría porque me he quedado fuera en psicos? Me imagino que lo segundo, pero por confirmarlo.

Gracias!
Según tengo entendido solo cuenta una vez superado el corte. Que alguien me corrija si me equivoco

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Según tengo entendido solo cuenta una vez superado el corte. Que alguien me corrija si me equivoco
Resumiendo....que el inglés no sirve para nada ¿no? Jaja para subir un punto en la opo si apruebas primero el corte de psicos, pero si no pasas psicos na de na. Es que estaba pensando en dar clases para refrescar, pero no sé si merece la pena o invertir todo el tiempo en psicos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Resumiendo....que el inglés no sirve para nada ¿no? Jaja para subir un punto en la opo si apruebas primero el corte de psicos, pero si no pasas psicos na de na. Es que estaba pensando en dar clases para refrescar, pero no sé si merece la pena o invertir todo el tiempo en psicos.
El inglés sólo suma en caso de aprobar, de ahí que sea opcional, de hecho hay gente que no lo hace.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior