• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
74
Muchas gracias a todos por las respuestas!! En base a vuestra experiencia, creéis que acrapol mete muchas preguntas que luego no caen o poco tienen que ver con el día D? Perdonadme que sea tan pesado pero tengo un cacao en la cabeza importante.
Esos exámenes son de un nivel superior al oficial. Pero al ser así, trata de repasar también las cosas básicas. Creo que a veces buscan muchaa preguntas de un nivel muy alto y se deja atrás la esencia de hacer preguntas básicas o más acordes al oficial.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Estaría bien que hubiera no presentados en psicos, jaja
Pues todos los años, siempre falta gente eh, no te sabría decir cuantos pero siempre hay gente que no se presenta

Muchas gracias a todos por las respuestas!! En base a vuestra experiencia, creéis que acrapol mete muchas preguntas que luego no caen o poco tienen que ver con el día D? Perdonadme que sea tan pesado pero tengo un cacao en la cabeza importante.
A ver ACRAPOL, va por delante, en el aspecto, de que ponen preguntas chungas, pero es una manera de apretar el culo al opositor, y hacerle que estudie aun más

A ver, porque ustedes el tema del corte de psicos, vais diferentes, por ejemplo si sois 100 militares, pues se hará el corte a razón de esos 100, pero claro si por ejemplo de las plazas ofertadas para militares son por ejemplo 500 y hay 400 militares que han llegado al proceso, entiendo que aprobarías con la nota que fuera, así lo entiendo yo, pero siempre todos los años hay mas militares que plazas ofertadas. Corregirme si me equivoco porque tampoco se como va exactamente

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
Correcto, y según mis cálculos, las estimaciones que hacían sobre los aptos y el excedente son correctas.

Contando con el buscador de Chrome:
NO APTOS: 775
47 opositores listados por página X 85 páginas = 3995 (aprox)

Total 3220 APTOS: (será alguno menos pero vamos, ahí andan los tiros y no me voy a poner a contar uno por uno)
Dónde está colgada? A mí solo me aparece la liste de los aprobados en teoría y ortografía

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Es curioso según veo en las exclusiones por toxicomanías la mayoría son chicas, teniendo en cuenta que el ratio de chicas en esta fase creo que es bastante inferior. No me extrañaría que la mayoría de los positivos fuesen por haber tomado algún tipo de medicación que no señalaron porque ni se acordaban o vete a saber. Pero resulta curioso.

9 personas con delitos dolosos han llegado a la entrevista. A estos opositores se les hace entrevista? Me parece un datazo, hay que tenerles bien puestos para presentarse con una exclusión así. Imagino creerían que están cancelados.

Te digo que hay personas que llegan a esta fase que no tienen claro que es un antecedente penal ni un delito doloso.

Última edición por un moderador:
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
9 personas con delitos dolosos han llegado a la entrevista. A estos opositores se les hace entrevista? Me parece un datazo, hay que tenerles bien puestos para presentarse con una exclusión así. Imagino creerían que están cancelados.
Desgraciadamente hay gente así, habrá gente que se la juegue en plan, que piensa que están cancelados y otros ni lo sepan

Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
7
Es curioso según veo en las exclusiones por toxicomanías la mayoría son chicas, teniendo en cuenta que el ratio de chicas en esta fase creo que es bastante inferior. No me extrañaría que la mayoría de los positivos fuesen por haber tomado algún tipo de medicación que no señalaron porque ni se acordaban o vete a saber. Pero resulta curioso.
Las chicas suelen tener el pelo largo, con lo que la prueba detecta mas tiempo

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Entiendo que aquellos que no se presenten será un número muy pequeño, 15 o 20 personas, pero bueno, al fin y al cabo son 15 o 20 personas menos con las que luchar. Siempre es positivo
En mi clase hubo 3/4 y con los que hablé también en sus clases, tampoco sé un número exacto porque todos los años cambia. Cómo lo que habláis de los porcentajes que tiran por reconocimiento médico y demás, no se sabe

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
En mi clase hubo 3/4 y con los que hablé también en sus clases, tampoco sé un número exacto porque todos los años cambia. Cómo lo que habláis de los porcentajes que tiran por reconocimiento médico y demás, no se sabe
La verdad es que es increíble. El haber llegado a esta última fase con todo lo que supone y lo difícil que es y finalmente acabar por no presentarse...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior