Yo lo hice hace mes y medio y mi media fue de 2,9. El examen ese tuvo un corte de 1,5.Yo he hecho el de oficial en el ordenador y he sacado un 2 de media. No sé si estaré muy mal pero comparado con vosotros dos....me veo bastante mal entonces.
Yo lo hice hace mes y medio y mi media fue de 2,9. El examen ese tuvo un corte de 1,5.Yo he hecho el de oficial en el ordenador y he sacado un 2 de media. No sé si estaré muy mal pero comparado con vosotros dos....me veo bastante mal entonces.

Muchas gracias por avisar! Yo me lo acabo de coger... No doy a basto ya con tanta academia, que locura..Ha sacado Sicos2x otro simulacro como el que hizo hará 2 meses, para medir el nivel de los opositores restantes y demás. Creo que son 3 euros no alumnos y gratis para alumnos. El Miercoles que viene
Tienes razón compañero, la nota puede estar bastante alta, pero estos exámenes en relación con la nota media, en mi opinión no se pueden tomar de referencia, ya que influyen muchos factores, como por ejemplo que haya gente que se sepa de memoria muchos de los ejercicios, que haya gente que solo haga ñ y le tenga cogido el truco. También hay gente que no ha hecho los tres cursos anteriores y no sabe por dónde tirar ( no serán muchos, pero los hay). Con esto quiero decir que donde se marca la diferencia, será en los simulacros que no hayamos hecho nadie( y tampoco porque en ñ meten muchos problemas de matemáticas y luego en un oficial te meten 5 a lo sumo y a quien se le den regular este tipo de problemas, pues tendrá notas regulares como yo). Es mi opinión vaya! A tope a por los siguientes compañero!Acabo de terminar el primer examen de desafío, 5 fallos bastantes tontos y un 7,08 aunque creo que la nota media va a estar bastante mas alta

Toda la razon, la segunda parte era módulo 3-4 que no he hecho y me salió bastante mal, pero los reales seran los siguientesTienes razón compañero, la nota puede estar bastante alta, pero estos exámenes en relación con la nota media, en mi opinión no se pueden tomar de referencia, ya que influyen muchos factores, como por ejemplo que haya gente que se sepa de memoria muchos de los ejercicios, que haya gente que solo haga ñ y le tenga cogido el truco. También hay gente que no ha hecho los tres cursos anteriores y no sabe por dónde tirar ( no serán muchos, pero los hay). Con esto quiero decir que donde se marca la diferencia, será en los simulacros que no hayamos hecho nadie( y tampoco porque en ñ meten muchos problemas de matemáticas y luego en un oficial te meten 5 a lo sumo y a quien se le den regular este tipo de problemas, pues tendrá notas regulares como yo). Es mi opinión vaya! A tope a por los siguientes compañero!
PD: yo seré el que baja las notas medias, tranquilos!
Cierto, disculpenPara los compañeros nuevos , tenemos un apartado entero para los psicotecnicos https://www.todopolicia.com/foro/threads/psicotécnicos-xxxvi.13137/page-22

Correcto, y según mis cálculos, las estimaciones que hacían sobre los aptos y el excedente son correctas.¿Habéis visto que han colgado ya la lista de los resultados? Creo que antes no estaba.
Gracias por avisar compi! MIlitares hay 19 aptos, por lo que para los que no somos militares queda libres 2487 plazas!¿Habéis visto que han colgado ya la lista de los resultados? Creo que antes no estaba.

Y 18 militares aptos. Con lo cual 2.488 plazas de libre acceso.¿Habéis visto que han colgado ya la lista de los resultados? Creo que antes no estaba.

3247 APTOS
19 Militares profesionales APTOS

¿En la última reta (3247-2487) no habría que quitar de los aptos totales esos 19 militares? Si lo quitas de un lado, habrá que quitarlo del otro, entiendo yoNo puedo editar:
3247 aptos totales.
2506-19(militares)= 2487
3247-2487= 760 excedente.
Si no me he equivocado creo que queda así.

Yo lo he hecho tan fácil como--->Un aplauso a los que habéis contado las más de 80 páginas para hacer una media, yo en la número 20 ya me he agobiado jaja. Entonces lo del excedente era cierto, así que ahora a darle duro.
Si no he hecho mal las cuentas sale un porcentaje del 76,6 % de probabilidades de aprobarNo puedo editar:
3247 aptos totales.
2506-19(militares)= 2487
3247-2487= 760 excedente.
Si no me he equivocado creo que queda así.

Yo lo he hecho tan fácil como--->
Cuantos éramos (si cada DNI aparece un asterisco, en el buscador pones asterisco y divides en 2 ejem. *4352*) ---4017
No aptos (buscas no apto) --755
Militares (buscas (1) y miras simplemente cuantos aptos hay) ---20
No presentados o al menos me parece que si no sale nada es no presentados (buscas "------ " donde debería poner apto en el buscador) ----25
Restas todo Incluyendo militares 3217 personas que optan a las 2486 plazas--> excedente de 731
Ale resuelto el psicotécnico en 1 min jajajaja