• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Ha sacado Sicos2x otro simulacro como el que hizo hará 2 meses, para medir el nivel de los opositores restantes y demás. Creo que son 3 euros no alumnos y gratis para alumnos. El Miercoles que viene
Muchas gracias por avisar! Yo me lo acabo de coger... No doy a basto ya con tanta academia, que locura..

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
51
Acabo de terminar el primer examen de desafío, 5 fallos bastantes tontos y un 7,08 aunque creo que la nota media va a estar bastante mas alta
Tienes razón compañero, la nota puede estar bastante alta, pero estos exámenes en relación con la nota media, en mi opinión no se pueden tomar de referencia, ya que influyen muchos factores, como por ejemplo que haya gente que se sepa de memoria muchos de los ejercicios, que haya gente que solo haga ñ y le tenga cogido el truco. También hay gente que no ha hecho los tres cursos anteriores y no sabe por dónde tirar ( no serán muchos, pero los hay). Con esto quiero decir que donde se marca la diferencia, será en los simulacros que no hayamos hecho nadie( y tampoco porque en ñ meten muchos problemas de matemáticas y luego en un oficial te meten 5 a lo sumo y a quien se le den regular este tipo de problemas, pues tendrá notas regulares como yo). Es mi opinión vaya! A tope a por los siguientes compañero!
PD: yo seré el que baja las notas medias, tranquilos!

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Tienes razón compañero, la nota puede estar bastante alta, pero estos exámenes en relación con la nota media, en mi opinión no se pueden tomar de referencia, ya que influyen muchos factores, como por ejemplo que haya gente que se sepa de memoria muchos de los ejercicios, que haya gente que solo haga ñ y le tenga cogido el truco. También hay gente que no ha hecho los tres cursos anteriores y no sabe por dónde tirar ( no serán muchos, pero los hay). Con esto quiero decir que donde se marca la diferencia, será en los simulacros que no hayamos hecho nadie( y tampoco porque en ñ meten muchos problemas de matemáticas y luego en un oficial te meten 5 a lo sumo y a quien se le den regular este tipo de problemas, pues tendrá notas regulares como yo). Es mi opinión vaya! A tope a por los siguientes compañero!
PD: yo seré el que baja las notas medias, tranquilos!
Toda la razon, la segunda parte era módulo 3-4 que no he hecho y me salió bastante mal, pero los reales seran los siguientes

Cierto, disculpen

Última edición por un moderador:
Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
¿Habéis visto que han colgado ya la lista de los resultados? Creo que antes no estaba.

• Like
Reacciones: VVV

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
¿Habéis visto que han colgado ya la lista de los resultados? Creo que antes no estaba.
Correcto, y según mis cálculos, las estimaciones que hacían sobre los aptos y el excedente son correctas.

Contando con el buscador de Chrome:
NO APTOS: 775
47 opositores listados por página X 85 páginas = 3995 (aprox)

Total 3220 APTOS: (será alguno menos pero vamos, ahí andan los tiros y no me voy a poner a contar uno por uno)

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Un aplauso a los que habéis contado las más de 80 páginas para hacer una media, yo en la número 20 ya me he agobiado jaja. Entonces lo del excedente era cierto, así que ahora a darle duro.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Un aplauso a los que habéis contado las más de 80 páginas para hacer una media, yo en la número 20 ya me he agobiado jaja. Entonces lo del excedente era cierto, así que ahora a darle duro.
Yo lo he hecho tan fácil como--->

Cuantos éramos (si cada DNI aparece un asterisco, en el buscador pones asterisco y divides en 2 ejem. *4352*) ---4017
No aptos (buscas no apto) --755
Militares (buscas (1) y miras simplemente cuantos aptos hay) ---20
No presentados o al menos me parece que si no sale nada es no presentados (buscas "------ " donde debería poner apto en el buscador) ----25

Restas todo Incluyendo militares 3217 personas que optan a las 2486 plazas--> excedente de 731

Ale resuelto el psicotécnico en 1 min jajajaja

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
No puedo editar:

3247 aptos totales.
2506-19(militares)= 2487
3247-2487= 760 excedente.

Si no me he equivocado creo que queda así.
Si no he hecho mal las cuentas sale un porcentaje del 76,6 % de probabilidades de aprobar

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Yo lo he hecho tan fácil como--->

Cuantos éramos (si cada DNI aparece un asterisco, en el buscador pones asterisco y divides en 2 ejem. *4352*) ---4017
No aptos (buscas no apto) --755
Militares (buscas (1) y miras simplemente cuantos aptos hay) ---20
No presentados o al menos me parece que si no sale nada es no presentados (buscas "------ " donde debería poner apto en el buscador) ----25

Restas todo Incluyendo militares 3217 personas que optan a las 2486 plazas--> excedente de 731

Ale resuelto el psicotécnico en 1 min jajajaja

Con poner en el cntrl F: APTO APTO APTO ya te salen los aptos totales.
Luego cuidado con ----- porque si sale en 3 apartados te lo cuenta x3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior