• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Hola chic@s, os voy a dar un consejo antes de abandonar esto unas semanas para preparar los exámenes de vuelta a Ávila, si lleváis bien los ómnibus que seguro que si,dedicarle mas tiempo a los específicos, en año pasado el tercero fue mas complicado, por ejemplo,desearos mucha suerte que la gran mayoría de aquí entrareis como yo lo hice hace un año y con 37 tacos por los que dicen que la edad es un factor,a reventar los psicotécnicos.

Perdon por la pregunta tonta pero a que llamáis específico? A los administrativos o que sea solo dados o series ?
Gracias

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Perdon por la pregunta tonta pero a que llamáis específico? A los administrativos o que sea solo dados o series ?
Gracias
El omnibus como sabes es un popurrí de ejercicios de todo tipo ,figuras,números,etc y el específico es un test que va todo el ejercicio de lo mismo,como los dos últimos que nos pusieron el año pasado,no se si me he explicado más o menos jeje

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
El omnibus como sabes es un popurrí de ejercicios de todo tipo ,figuras,números,etc y el específico es un test que va todo el ejercicio de lo mismo,como los dos últimos que nos pusieron el año pasado,no se si me he explicado más o menos jeje
Si, vale es lo que llamo factor administrativo. Una pregunta más, y del año pasado donde están todos ? Yo solo encontré un ómnibus de unas 40 preguntas.

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
¿Sabéis de alguna plataforma que tenga mayor cantidad de específicos? Es decir, que tenga una cantidad importante y no trabaje tanto con las destrezas del omnibus. Gracias.
Aparte de los de desafío ñ, puedes encontrar muchos en los libros de MAD, además son de los de toda la vida, "viejunos" de los que le gusta a la DFP. Los de desafio están muy bien, pero para ellos son muy "modernos". Te recomiendo que si podeis haceros con algún libro vienen un montón de todo tipo.de específicos (administrativos, espaciales, matemáticos, vocabulario, de rapidez...).. en 2x recuerdo que también hay específicos (yo cogi el curso completo entre 3 personas)

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Aparte de los de desafío ñ, puedes encontrar muchos en los libros de MAD, además son de los de toda la vida, "viejunos" de los que le gusta a la DFP. Los de desafio están muy bien, pero para ellos son muy "modernos". Te recomiendo que si podeis haceros con algún libro vienen un montón de todo tipo.de específicos (administrativos, espaciales, matemáticos, vocabulario, de rapidez...).. en 2x recuerdo que también hay específicos (yo cogi el curso completo entre 3 personas)
2x iban bastante bien

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Si, vale es lo que llamo factor administrativo. Una pregunta más, y del año pasado donde están todos ? Yo solo encontré un ómnibus de unas 40 preguntas.
Ni idea,yo una vez que sali desconecte jeje pero he preguntado y tampoco saben como encontrarlos,lo siento.

Unido
13 Ago 2010
Felicitaciones
0
Alguien que esté con el 2x de este año, yo tengo el del 2016 y me interesa si alguien tiene el de este año, para ver si han actualizado mucho. Un saludo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior