Jurispol tiene un montón de específicos si, pero el nivel es tremendo al menos para mí.Jurispol online tiene bastantes psicos especificos?
mejor que joyfe?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Jurispol tiene un montón de específicos si, pero el nivel es tremendo al menos para mí.Jurispol online tiene bastantes psicos especificos?
mejor que joyfe?

Yo descanso un día a la semana, para mi es necesario...queda todavía mes y medio abundante y la cabeza lo necesita. Si no dentro de 3 semanas voy a acabar muy saturada, lo que me va impedir estar al 100% durante el tiempo empleado.En esta situación, es decir, a falta de una prueba para ser nombrados finalmente policías alumnos y a falta de, como poco, 1 mes y medio para el examen de psicotécnicos... ¿creéis conveniente descansar 1 día a la semana por completo o es preferible dar trabajar de lunes a domingo?

Imagino que será como Acrapol con teoría, los exámenes con mas nivel que el oficial... luego llegas al oficial y parece un paseo!No tiene nada que ver Desafío Ñ con lo que será el examen oficial? Te refieres a dificultad?
Hacemos un pedido en conjunto y nos ahorramos los portes!Os ha pasado que más o menos hacéis bien los test de desafío ñ y de una hacéis uno fatal y os entran ganas de ahorcaros o solo me pasa a mi... Voy pillando una soga en Amazon prime...
Envío urgenteHacemos un pedido en conjunto y nos ahorramos los portes!![]()
Compañero yo soy prime, avisame, te lo pido y eso que te ahorrasHacemos un pedido en conjunto y nos ahorramos los portes!![]()
Psicotécnicos 2x son muy completo, también los módulos de desafío Ñ estan bien.Buenas tardes compañeros, necesito referencias sobre Psicoténica, gracias de antemano.
La mismaCompañeros, la formula de corrección es la misma que para la prueba teórica? Muchas gracias.

Si ya se ha compartido por aquí antes dosculpad, he utilizado el buscador y no me aparecía.
https://www.promocioninterna.es/2020/05/reto-de-fin-de-semana-prueba-tu-nivel-en-psicotecnicos
Cuantos más lo hagamos mejor!

Cuando se termina??Si ya se ha compartido por aquí antes dosculpad, he utilizado el buscador y no me aparecía.
https://www.promocioninterna.es/2020/05/reto-de-fin-de-semana-prueba-tu-nivel-en-psicotecnicos

Pensaba que haciamos todos el mismo, entonces de ser así no sirve de muchosi no me equivoco a cada persona le sale un test distinto.
Que os ha puesto en el comentario? A mi no está mal todavía tienes tiempo de mejorar. Es que lo hecho en el móvil sin bolígrafo ni nada.Pensaba que haciamos todos el mismo, entonces de ser así no sirve de mucho![]()

Cada test es diferente para cada compañero, entonces no tiene sentido algunoSi ya se ha compartido por aquí antes dosculpad, he utilizado el buscador y no me aparecía.

Cada test es diferente para cada compañero, entonces no tiene sentido alguno
Yo he sacado un triste 5 en ese test.A mí por ejemplo no es que sea un fuera de series en psicotécnicos pero muchas preguntas estaban incompletas y no podias marcarla ni hacer nada... y contando también con que son diferentes exámenes...
Creo que según han comentado el próximo lo harán todo por igual y entonces sí será interesante...

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.