• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2020
Felicitaciones
3
Creditos
0
En esta situación, es decir, a falta de una prueba para ser nombrados finalmente policías alumnos y a falta de, como poco, 1 mes y medio para el examen de psicotécnicos... ¿creéis conveniente descansar 1 día a la semana por completo o es preferible dar trabajar de lunes a domingo?
Yo descanso un día a la semana, para mi es necesario...queda todavía mes y medio abundante y la cabeza lo necesita. Si no dentro de 3 semanas voy a acabar muy saturada, lo que me va impedir estar al 100% durante el tiempo empleado.

Opositor_XXXVI

Policía Registrado
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Creditos
231
En mi caso hago eso, descanso 1 día por completo pero me viene ese pensamiento de que estoy parado sin hacer nada y me da algo y más en esta fase jajajajaja

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
No tiene nada que ver Desafío Ñ con lo que será el examen oficial? Te refieres a dificultad?
Imagino que será como Acrapol con teoría, los exámenes con mas nivel que el oficial... luego llegas al oficial y parece un paseo! 😅
Yo creó que con desafío ñ llegas con buen nivel.

Cnp99

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
14
Creditos
0
Compañeros, la formula de corrección es la misma que para la prueba teórica? Muchas gracias.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1
Cada test es diferente para cada compañero, entonces no tiene sentido alguno

A mí por ejemplo no es que sea un fuera de series en psicotécnicos pero muchas preguntas estaban incompletas y no podias marcarla ni hacer nada... y contando también con que son diferentes exámenes...
Creo que según han comentado el próximo lo harán todo por igual y entonces sí será interesante...

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
A mí por ejemplo no es que sea un fuera de series en psicotécnicos pero muchas preguntas estaban incompletas y no podias marcarla ni hacer nada... y contando también con que son diferentes exámenes...
Creo que según han comentado el próximo lo harán todo por igual y entonces sí será interesante...
Yo he sacado un triste 5 en ese test.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Creditos
0
Hola chic@s, os voy a dar un consejo antes de abandonar esto unas semanas para preparar los exámenes de vuelta a Ávila, si lleváis bien los ómnibus que seguro que si,dedicarle mas tiempo a los específicos, en año pasado el tercero fue mas complicado, por ejemplo,desearos mucha suerte que la gran mayoría de aquí entrareis como yo lo hice hace un año y con 37 tacos por los que dicen que la edad es un factor,a reventar los psicotécnicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!