• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2020
Felicitaciones
3
En esta situación, es decir, a falta de una prueba para ser nombrados finalmente policías alumnos y a falta de, como poco, 1 mes y medio para el examen de psicotécnicos... ¿creéis conveniente descansar 1 día a la semana por completo o es preferible dar trabajar de lunes a domingo?
Yo descanso un día a la semana, para mi es necesario...queda todavía mes y medio abundante y la cabeza lo necesita. Si no dentro de 3 semanas voy a acabar muy saturada, lo que me va impedir estar al 100% durante el tiempo empleado.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Cada test es diferente para cada compañero, entonces no tiene sentido alguno

A mí por ejemplo no es que sea un fuera de series en psicotécnicos pero muchas preguntas estaban incompletas y no podias marcarla ni hacer nada... y contando también con que son diferentes exámenes...
Creo que según han comentado el próximo lo harán todo por igual y entonces sí será interesante...

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Hola chic@s, os voy a dar un consejo antes de abandonar esto unas semanas para preparar los exámenes de vuelta a Ávila, si lleváis bien los ómnibus que seguro que si,dedicarle mas tiempo a los específicos, en año pasado el tercero fue mas complicado, por ejemplo,desearos mucha suerte que la gran mayoría de aquí entrareis como yo lo hice hace un año y con 37 tacos por los que dicen que la edad es un factor,a reventar los psicotécnicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior