• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
2
Yo ando un poco por debajo de la media de DÑ. No veas lo frustrante que es terminar un psico y ver que la nota no alcanza a la media de los opositores.. arghhh
Piensa que no necesitas llegar a la media y que en desafio ñ solo están en torno al 30 por ciento de los opositores por lo menos hasta el 3 curso, ánimo compañero

• Like
Reacciones: jgg
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
El miercoles con DÑ a mas de uno nos dara un patatus

A mí se me dan normal tirando a bien y lo que no puedo entender es que haya gente que saque un 10 o un 9 con algo en todos los psicotécnicos, sean de lo que sean. Estuve durante un tiempo en academia presencial y los mejores de la clase siempre tenían alguno en el que pinchaban por alguna razón, pero en DÑ la cosa es acojonante, ya sea la media un 3 con algo, que vas a tener a una lista de genios que lo han sacado entero jajaja.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
8
Yo ando un poco por debajo de la media de DÑ. No veas lo frustrante que es terminar un psico y ver que la nota no alcanza a la media de los opositores.. arghhh
Eso me pasaba a mí siempre con el curso de ortografía y finalmente un 7,5; más de un punto por encima del corte oficial. Esas medias tienen menos fiabilidad que una escopeta de feria.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
A mí se me dan normal tirando a bien y lo que no puedo entender es que haya gente que saque un 10 o un 9 con algo en todos los psicotécnicos, sean de lo que sean. Estuve durante un tiempo en academia presencial y los mejores de la clase siempre tenían alguno en el que pinchaban por alguna razón, pero en DÑ la cosa es acojonante, ya sea la media un 3 con algo, que vas a tener a una lista de genios que lo han sacado entero jajaja.
Bueno gente que haga trampas las hay siempre, en las academias y online, pero el dia X esos no lo podran hacer! el aprobado no te lo da el ranking de desafio..

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Mi preocupación real es que, por el nivel que tengo, creo que mi apto o no apto lo va a decidir lo capaz que sea de controlar los nervios. Voy a empezar a meditar, o a hacer yoga o algo así.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Mi preocupación real es que, por el nivel que tengo, creo que mi apto o no apto lo va a decidir lo capaz que sea de controlar los nervios. Voy a empezar a meditar, o a hacer yoga o algo así.
Eso ya te lo digo yo de primera mano, en la 34 no tenia un nivel como ahora pero si para aprobar ese examen! y llegas alli y no sabes ni coger el boli... resultado suspenso por no saber controlarte a ti mismo.

Por cierto hoy hace dos años del dia de las notas de la 34

Última edición por un moderador:
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Eso ya te lo digo yo de primera mano, en la 34 no tenia un nivel como ahora pero si para aprobar ese examen! y llegas alli y no sabes ni coger el boli... resultado suspenso por no saber controlarte a ti mismo.

Bueno, piensa que ya vas avisado de que eso puede pasar. Yo por mi parte cojo lo que me pasó el día del biodata, que me temblaba tanto la mano que no era capaz de escribir, como experiencia para que no me vuelva a pasar. Con el nivel que tengo (normalito, tirando a bueno en algún específico) sé que si no me comen los nervios, estoy dentro. Y me voy a tirar 2 meses con eso en la cabeza. Al biodata fui como el que va a rellenar una quiniela.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
El miercoles con DÑ a mas de uno nos dara un patatus

Así que es el miércoles cuando empieza. Una cosa, dicho día es cuando se abren los test y se pueden hacer, o además dan clases o algo así? La verdad es que no tengo mucha idea al respecto y agradecería se alguien me pudiera explicar.

Por otro lado, merece la pena pillarse algún otro curso para ir a un ritmo propio si has cogido el 4, o es prácticamente lo mismo?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Así que es el miércoles cuando empieza. Una cosa, dicho día es cuando se abren los test y se pueden hacer, o además dan clases o algo así? La verdad es que no tengo mucha idea al respecto y agradecería se alguien me pudiera explicar.

Por otro lado, merece la pena pillarse algún otro curso para ir a un ritmo propio si has cogido el 4, o es prácticamente lo mismo?

Cada curso es diferente. Yo a todo el que me pregunta se lo recomiendo porque son bastante interesantes tanto de nivel como la propia plataforma, estadísticas, ranking... Otra cosa es gastarse lo que piden por otras plataformas 130 euros, 75 euros como jurispol.. pero por 30 euros llegados a este punto no creo que merezca la pena no comprarlos.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Yo evito comprarme con la media o con el resto en desafío ñ más que nada porque se puede modificar el tiempo del sicotecnico y más de uno se pondrá más tiempo para aprender a hacerlos bien y eso les llevará a no tazas, porque pones un sicotecnico de 1millon de preguntas y 1 minutos y tienes dieces...

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
2
Yo evito comprarme con la media o con el resto en desafío ñ más que nada porque se puede modificar el tiempo del sicotecnico y más de uno se pondrá más tiempo para aprender a hacerlos bien y eso les llevará a no tazas, porque pones un sicotecnico de 1millon de preguntas y 1 minutos y tienes dieces...
Se puede modificar el tiempo?

Donde lo modificas? O donde se hace eso

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Bueno, piensa que ya vas avisado de que eso puede pasar. Yo por mi parte cojo lo que me pasó el día del biodata, que me temblaba tanto la mano que no era capaz de escribir, como experiencia para que no me vuelva a pasar. Con el nivel que tengo (normalito, tirando a bueno en algún específico) sé que si no me comen los nervios, estoy dentro. Y me voy a tirar 2 meses con eso en la cabeza. Al biodata fui como el que va a rellenar una quiniela.
Pués yo estoy más preocupado ahora que antes. Tienes un día malo y a la casilla de salida

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Se puede modificar una vez ya se ha pasado el día de realizarlo. Por lo que las notas que sacan los top son con el mismo tiempo que los demás.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
no sé porque os fiáis de las notas que dice la gente, y más en un sitio publico como internet, si la gente ya te miente a la cara, imaginaos en internet, en los rankings de desafío están los típicos que siempre aparecen en los de acrapol y llevan ahí mas tiempo que nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior