- Unido
- 5 Nov 2019
- Felicitaciones
- 301
Buenos días, efectivamente compiBuenos días compi.
Si no es demasiado preguntar, ¿ eres de granapol? .
Saludos y buena mañana.

Buenos días, efectivamente compiBuenos días compi.
Si no es demasiado preguntar, ¿ eres de granapol? .
Saludos y buena mañana.
Piensa que no necesitas llegar a la media y que en desafio ñ solo están en torno al 30 por ciento de los opositores por lo menos hasta el 3 curso, ánimo compañeroYo ando un poco por debajo de la media de DÑ. No veas lo frustrante que es terminar un psico y ver que la nota no alcanza a la media de los opositores.. arghhh

Yo tengo los del 2016 y un compi cogió este año los módulos 1,2,3 y los comparamos y son prácticamente iguales.Alguien que esté con el 2x de este año, yo tengo el del 2016 y me interesa si alguien tiene el de este año, para ver si han actualizado mucho. Un saludo.

El miercoles con DÑ a mas de uno nos dara un patatus

Eso me pasaba a mí siempre con el curso de ortografía y finalmente un 7,5; más de un punto por encima del corte oficial. Esas medias tienen menos fiabilidad que una escopeta de feria.Yo ando un poco por debajo de la media de DÑ. No veas lo frustrante que es terminar un psico y ver que la nota no alcanza a la media de los opositores.. arghhh

Bueno gente que haga trampas las hay siempre, en las academias y online, pero el dia X esos no lo podran hacer! el aprobado no te lo da el ranking de desafio..A mí se me dan normal tirando a bien y lo que no puedo entender es que haya gente que saque un 10 o un 9 con algo en todos los psicotécnicos, sean de lo que sean. Estuve durante un tiempo en academia presencial y los mejores de la clase siempre tenían alguno en el que pinchaban por alguna razón, pero en DÑ la cosa es acojonante, ya sea la media un 3 con algo, que vas a tener a una lista de genios que lo han sacado entero jajaja.

Eso ya te lo digo yo de primera mano, en la 34 no tenia un nivel como ahora pero si para aprobar ese examen! y llegas alli y no sabes ni coger el boli... resultado suspenso por no saber controlarte a ti mismo.Mi preocupación real es que, por el nivel que tengo, creo que mi apto o no apto lo va a decidir lo capaz que sea de controlar los nervios. Voy a empezar a meditar, o a hacer yoga o algo así.
Por cierto hoy hace dos años del dia de las notas de la 34Mi preocupación real es que, por el nivel que tengo, creo que mi apto o no apto lo va a decidir lo capaz que sea de controlar los nervios. Voy a empezar a meditar, o a hacer yoga o algo así.

Eso ya te lo digo yo de primera mano, en la 34 no tenia un nivel como ahora pero si para aprobar ese examen! y llegas alli y no sabes ni coger el boli... resultado suspenso por no saber controlarte a ti mismo.
El miercoles con DÑ a mas de uno nos dara un patatus

Así que es el miércoles cuando empieza. Una cosa, dicho día es cuando se abren los test y se pueden hacer, o además dan clases o algo así? La verdad es que no tengo mucha idea al respecto y agradecería se alguien me pudiera explicar.
Por otro lado, merece la pena pillarse algún otro curso para ir a un ritmo propio si has cogido el 4, o es prácticamente lo mismo?

Yo evito comprarme con la media o con el resto en desafío ñ más que nada porque se puede modificar el tiempo del sicotecnico y más de uno se pondrá más tiempo para aprender a hacerlos bien y eso les llevará a no tazas, porque pones un sicotecnico de 1millon de preguntas y 1 minutos y tienes dieces...Yo ando un poco por debajo de la media de DÑ. No veas lo frustrante que es terminar un psico y ver que la nota no alcanza a la media de los opositores.. arghhh
Se puede modificar el tiempo?Yo evito comprarme con la media o con el resto en desafío ñ más que nada porque se puede modificar el tiempo del sicotecnico y más de uno se pondrá más tiempo para aprender a hacerlos bien y eso les llevará a no tazas, porque pones un sicotecnico de 1millon de preguntas y 1 minutos y tienes dieces...

Pués yo estoy más preocupado ahora que antes. Tienes un día malo y a la casilla de salidaBueno, piensa que ya vas avisado de que eso puede pasar. Yo por mi parte cojo lo que me pasó el día del biodata, que me temblaba tanto la mano que no era capaz de escribir, como experiencia para que no me vuelva a pasar. Con el nivel que tengo (normalito, tirando a bueno en algún específico) sé que si no me comen los nervios, estoy dentro. Y me voy a tirar 2 meses con eso en la cabeza. Al biodata fui como el que va a rellenar una quiniela.

Se puede modificar una vez ya se ha pasado el día de realizarlo. Por lo que las notas que sacan los top son con el mismo tiempo que los demás.Yo evito comprarme con la media o con el resto en desafío ñ más que nada porque se puede modificar el tiempo del sicotecnico y más de uno se pondrá más tiempo para aprender a hacerlos bien y eso les llevará a no tazas, porque pones un sicotecnico de 1millon de preguntas y 1 minutos y tienes dieces...

Ni en mis días mas lucidos llegaré a lo que sacas en tus peores días compañero jajajaPués yo estoy más preocupado ahora que antes. Tienes un día malo y a la casilla de salida

YO quiero tener en el examen tu peor dia!! eso me asegura sacar un 7Pués yo estoy más preocupado ahora que antes. Tienes un día malo y a la casilla de salida

Estupendo, yo de martes-jueves mañanas. Me alegro de que haya por aquí un compañero de la Academia.Buenos días, efectivamente compi