- Unido
- 3 Dic 2018
- Felicitaciones
- 418

Hola chic@s, os voy a dar un consejo antes de abandonar esto unas semanas para preparar los exámenes de vuelta a Ávila, si lleváis bien los ómnibus que seguro que si,dedicarle mas tiempo a los específicos, en año pasado el tercero fue mas complicado, por ejemplo,desearos mucha suerte que la gran mayoría de aquí entrareis como yo lo hice hace un año y con 37 tacos por los que dicen que la edad es un factor,a reventar los psicotécnicos.

El omnibus como sabes es un popurrí de ejercicios de todo tipo ,figuras,números,etc y el específico es un test que va todo el ejercicio de lo mismo,como los dos últimos que nos pusieron el año pasado,no se si me he explicado más o menos jejePerdon por la pregunta tonta pero a que llamáis específico? A los administrativos o que sea solo dados o series ?
Gracias
Si, vale es lo que llamo factor administrativo. Una pregunta más, y del año pasado donde están todos ? Yo solo encontré un ómnibus de unas 40 preguntas.El omnibus como sabes es un popurrí de ejercicios de todo tipo ,figuras,números,etc y el específico es un test que va todo el ejercicio de lo mismo,como los dos últimos que nos pusieron el año pasado,no se si me he explicado más o menos jeje

Me sumo a la pregunta del compañero ??¿Sabéis de alguna plataforma que tenga mayor cantidad de específicos? Es decir, que tenga una cantidad importante y no trabaje tanto con las destrezas del omnibus. Gracias.

Si los específicos son los que no son omnibus, que miden la rapidez y todo esoPerdon por la pregunta tonta pero a que llamáis específico? A los administrativos o que sea solo dados o series ?
Gracias

Aparte de los de desafío ñ, puedes encontrar muchos en los libros de MAD, además son de los de toda la vida, "viejunos" de los que le gusta a la DFP. Los de desafio están muy bien, pero para ellos son muy "modernos". Te recomiendo que si podeis haceros con algún libro vienen un montón de todo tipo.de específicos (administrativos, espaciales, matemáticos, vocabulario, de rapidez...).. en 2x recuerdo que también hay específicos (yo cogi el curso completo entre 3 personas)¿Sabéis de alguna plataforma que tenga mayor cantidad de específicos? Es decir, que tenga una cantidad importante y no trabaje tanto con las destrezas del omnibus. Gracias.

2x iban bastante bienAparte de los de desafío ñ, puedes encontrar muchos en los libros de MAD, además son de los de toda la vida, "viejunos" de los que le gusta a la DFP. Los de desafio están muy bien, pero para ellos son muy "modernos". Te recomiendo que si podeis haceros con algún libro vienen un montón de todo tipo.de específicos (administrativos, espaciales, matemáticos, vocabulario, de rapidez...).. en 2x recuerdo que también hay específicos (yo cogi el curso completo entre 3 personas)

Los de 2x, por lo menos el año pasado, podias descargarlos en pdf.sabeis alguno que no sea on line que sea en papel

Ni idea,yo una vez que sali desconecte jeje pero he preguntado y tampoco saben como encontrarlos,lo siento.Si, vale es lo que llamo factor administrativo. Una pregunta más, y del año pasado donde están todos ? Yo solo encontré un ómnibus de unas 40 preguntas.

Yo estoy igual que tú compi.Cómo lleváis las mates? Soy el único que entiende como se hace un problema y al día siguiente se le olvida???

Yo en comparacion con mi entorno tambien voy bastante regular..Alguien que lleve los psicotécnicos muy regular como yo por aquí ? Porque vaya sufrimiento...

El miercoles con DÑ a mas de uno nos dara un patatusAlguien que lleve los psicotécnicos muy regular como yo por aquí ? Porque vaya sufrimiento...

Buenos días compi.Yo en comparacion con mi entorno tambien voy bastante regular..

Yo ando un poco por debajo de la media de DÑ. No veas lo frustrante que es terminar un psico y ver que la nota no alcanza a la media de los opositores.. arghhhAlguien que lleve los psicotécnicos muy regular como yo por aquí ? Porque vaya sufrimiento...