- Unido
- 3 Abr 2020
- Felicitaciones
- 822
¿Cómo veis de opción a Tesón de Hierro? Por 30€ creo que me voy a por él. Obviamente, además de Desafío Ñ y Psicotécnicos 2x. ¡Gracias!

Pronombres, preposiciones, cuantificadores, relativos, posesivos, comparativos y superlativos, adverbios, tiempos verbales, verbos irregulares, condicionales, estilo indirecto, pasiva, question tags, phrasal verbs...Buenas noches! Alguien podría decirme que me puedo repasar de inglés? Es que he intentado buscar en internet y no encuentro ni los exámenes ni nada relacionado con esto. Gracias y un saludo!

Naa si no quiero aparecer, quiero saber que significan esas notas para poder compararlo con mis notas. Por eso me he cogido el curso 2, para hacerlo a mi ritmo. Pero me resulta extraño que la media de un examen sea 5,15 y las 30 mejores notas no bajen del 8. Que habrá mucha gente y algunos muy máquinas pero tanta diferencia entre nosotros me chirría un poco.Lo tienes que hacer en el día que marca la prueba, sino no aparece tu nota en el ranking

Pero también habrá gente con muy mala nota y por eso se equilibra todo en el 5, así funcionan las medias.Naa si no quiero aparecer, quiero saber que significan esas notas para poder compararlo con mis notas. Por eso me he cogido el curso 2, para hacerlo a mi ritmo. Pero me resulta extraño que la media de un examen sea 5,15 y las 30 mejores notas no bajen del 8. Que habrá mucha gente y algunos muy máquinas pero tanta diferencia entre nosotros me chirría un poco.

Hola a todos! Alguien ha hecho el examen de psicos de oficial de este año? Lo hice hará un par de días y me quede en un 5,16... y la verdad no se que pensar, si es buen nivel o no. El corte se quedó en 1,5 pero también se presentó menos gente, para básica con los que vamos a cuánto ascendería el corte? 4,5?
Ups, perdón entonces, llevaba unos días sin meterme por aquí y no lo he leído, mis disculpas. No me lo tomo a mal hombre! Solo quería comparar el nivel con la gente porque estoy un poco asustado por el excedente y no se que nivel llevo realmente...Páginas atrás ya han comentado que ese examen fue chungo y el corte quedó muy bajo, tu nota (creo) es muy buena.
No te lo tomes a mal pero esto me recuerda al "saco de media un 7 en los simulacros de Acrapol, voy bien?"
Un saludo.

Ups, perdón entonces, llevaba unos días sin meterme por aquí y no lo he leído, mis disculpas. No me lo tomo a mal hombre! Solo quería comparar el nivel con la gente porque estoy un poco asustado por el excedente y no se que nivel llevo realmente...
saludos compi!

Ese examen un 2,5-3 de corte y con suerteHola a todos! Alguien ha hecho el examen de psicos de oficial de este año? Lo hice hará un par de días y me quede en un 5,16... y la verdad no se que pensar, si es buen nivel o no. El corte se quedó en 1,5 pero también se presentó menos gente, para básica con los que vamos a cuánto ascendería el corte? 4,5?

Hola a todos! Alguien ha hecho el examen de psicos de oficial de este año? Lo hice hará un par de días y me quede en un 5,16... y la verdad no se que pensar, si es buen nivel o no. El corte se quedó en 1,5 pero también se presentó menos gente, para básica con los que vamos a cuánto ascendería el corte? 4,5?