• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Anais97

Policía Alumno
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
0
Buenas noches! Alguien podría decirme que me puedo repasar de inglés? Es que he intentado buscar en internet y no encuentro ni los exámenes ni nada relacionado con esto. Gracias y un saludo!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenas noches! Alguien podría decirme que me puedo repasar de inglés? Es que he intentado buscar en internet y no encuentro ni los exámenes ni nada relacionado con esto. Gracias y un saludo!
Pronombres, preposiciones, cuantificadores, relativos, posesivos, comparativos y superlativos, adverbios, tiempos verbales, verbos irregulares, condicionales, estilo indirecto, pasiva, question tags, phrasal verbs...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
alguien me explica el ranking de desafioÑ? Es la suma de las notas de todos los test de un curso, no? Si hay 50 tests en un curso como puede haber c
tanta medalla de oro y todo eso?

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Lo tienes que hacer en el día que marca la prueba, sino no aparece tu nota en el ranking
Naa si no quiero aparecer, quiero saber que significan esas notas para poder compararlo con mis notas. Por eso me he cogido el curso 2, para hacerlo a mi ritmo. Pero me resulta extraño que la media de un examen sea 5,15 y las 30 mejores notas no bajen del 8. Que habrá mucha gente y algunos muy máquinas pero tanta diferencia entre nosotros me chirría un poco.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Naa si no quiero aparecer, quiero saber que significan esas notas para poder compararlo con mis notas. Por eso me he cogido el curso 2, para hacerlo a mi ritmo. Pero me resulta extraño que la media de un examen sea 5,15 y las 30 mejores notas no bajen del 8. Que habrá mucha gente y algunos muy máquinas pero tanta diferencia entre nosotros me chirría un poco.
Pero también habrá gente con muy mala nota y por eso se equilibra todo en el 5, así funcionan las medias.

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Hola a todos! Alguien ha hecho el examen de psicos de oficial de este año? Lo hice hará un par de días y me quede en un 5,16... y la verdad no se que pensar, si es buen nivel o no. El corte se quedó en 1,5 pero también se presentó menos gente, para básica con los que vamos a cuánto ascendería el corte? 4,5?

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Hola a todos! Alguien ha hecho el examen de psicos de oficial de este año? Lo hice hará un par de días y me quede en un 5,16... y la verdad no se que pensar, si es buen nivel o no. El corte se quedó en 1,5 pero también se presentó menos gente, para básica con los que vamos a cuánto ascendería el corte? 4,5?

Páginas atrás ya han comentado que ese examen fue chungo y el corte quedó muy bajo, tu nota (creo) es muy buena.

No te lo tomes a mal pero esto me recuerda al "saco de media un 7 en los simulacros de Acrapol, voy bien?" 🤣🤣

Un saludo.

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Páginas atrás ya han comentado que ese examen fue chungo y el corte quedó muy bajo, tu nota (creo) es muy buena.

No te lo tomes a mal pero esto me recuerda al "saco de media un 7 en los simulacros de Acrapol, voy bien?" 🤣🤣

Un saludo.
Ups, perdón entonces, llevaba unos días sin meterme por aquí y no lo he leído, mis disculpas. No me lo tomo a mal hombre! Solo quería comparar el nivel con la gente porque estoy un poco asustado por el excedente y no se que nivel llevo realmente...
saludos compi!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Ups, perdón entonces, llevaba unos días sin meterme por aquí y no lo he leído, mis disculpas. No me lo tomo a mal hombre! Solo quería comparar el nivel con la gente porque estoy un poco asustado por el excedente y no se que nivel llevo realmente...
saludos compi!

5'6 en ese examen? Estarías probablemente entre los 100-200 primeros. El corte sería bastante más bajo de 4'5

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Ese examen un 2,5-3 de corte y con suerte

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
57

Hay que tener en cuenta también, que no es lo mismo hacerlo en tu casa tranquilamente sabiendo de antemano que tienes poco tiempo, que llevarte allí la sorpresa y gestionar el poco tiempo con los nervios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior