Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Apta! Suerte con la siguiente.
Una pregunta, sobre cuanto puntuan la entrevista? Lo sabe alguien?
Ayer alguien me baneó la cuenta por compartir información veraz y con el unico ánimo de ayudar a los compañeros.
Es triste e incomprensible, pierdo una cuenta por deciros que hoy salen las notas, siendo que así ha sido
Espero una disculpa de parte de varios foreros, y mi cuenta de vuelta,
Y muchas gracias a los que valoraron lo que dije, me quedo con vosotros de todo lo que pulula por este foro
Tómate unas semanas de descanso y retoma de nuevo el estudio. La teoría ya te la sabes, es cuestión de repasarla para que no se olvide. Hay que ser constante y al final llegará el ansiado apto. Se que éstas palabras no te van a ayudar lo mas mínimo pero te aseguro que si le echas huevos al final te lo sacas.NO APTO. Enhorabuena a los aptos. Mi camino termina aquí. Ha sido un placer!!!! Mi enhorabuena a todos los APTOS y mi abrazo a los NO APTOS.

Muchas gracias! Pensaba que al ser mínimo 60 sería sobre 100 o 120El máximo son 60 puntos
A que te refieres ? Yo dije que no me grabaran y he sido aptaDe mi circulo de opositores no tengo ningún apto todavía, será que la entrevista grabada ha hecho efecto?![]()
La mía no fue grabada y soy apto, habrá de todo.De mi circulo de opositores no tengo ningún apto todavía, será que la entrevista grabada ha hecho efecto?![]()

Este tipo de gente es el que quiero conmigo de compañero, te levantaste de un golpe duro y agradeces a esa gente que te apoya, enorme. EnhorabuenaCompañeros han pasado más de 2 años que me dijeron mi resultado de la entrevista y aún me estremezco, tuve que repetir como 5 veces los símbolos del robot humano y no fui capaz ni de leer todo lo que venía con la visión tunel sólo vi al final APTO y me fui corriendo a abrazar a mi madre que siempre me había apoyado en esto. Disfrutad porque en el día de hoy teneis vuestro sueño al alcance de los dedos, no podeis fallar llegados hasta aquí.

Ahora cuidado con celebrarlo demasiadoGracias compañero, parece que este año convencí al tribunal!

A que te refieres ? Yo dije que no me grabaran y he sido apta

Nervios... y falta de tiempo en el último específico.. saque un 6,14 y la media fue un 6,37 creo recordar (año pasado), no diría que fue por falta de preparación fui a una academia se supone top en psicos y en los simulacros estaba en la mitad alta de los alumnos.Por qué suspendiste psicos? No se te daban bien o falta de preparación?
Si se puede saber. Emhorabuena
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.