• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Joder, vaya momento leyendo el puto código ese para demostrar que no soy un robot. Enhorabuena a los aptos y un abrazo y ánimo a los no aptos, no quiero ni imaginarme lo duro que debe ser, pero el tiempo pasa muy rápido y enseguida estaréis ahí otra vez.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Ayer alguien me baneó la cuenta por compartir información veraz y con el unico ánimo de ayudar a los compañeros.

Es triste e incomprensible, pierdo una cuenta por deciros que hoy salen las notas, siendo que así ha sido

Espero una disculpa de parte de varios foreros, y mi cuenta de vuelta,

Y muchas gracias a los que valoraron lo que dije, me quedo con vosotros de todo lo que pulula por este foro
Tiene usted una falta grave por doble cuenta, léase la normativa del foro.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Enhorabuena a todos y a los no aptos a seguir esto no se acaba aquí, a nostros nos queda el último peldaño que no es poco, hay que seguir trabajando.Yo hoy quería descansar de psicos, pero con la motivación no sé si podré aguantar ¿Vosotros le daréis a muerte hoy?

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
14
Creditos
0
Enhorabuena a los APTOS y muchísimo ánimo a los que no han podido superar la prueba. Apretad que cruzar la puerta de la Escuela Nacional de Policía lo teneis muy cerca y es indescriptible.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Enhorabuena a todos y a los no aptos a seguir esto no se acaba aquí, a nostros nos queda el último peldaño que no es poco, hay que seguir trabajando.Yo hoy quería descansar de psicos, pero con la motivación no sé si podré aguantar ¿Vosotros le daréis a muerte hoy?

Ni de coña! Hoy a contemplar la vida y a pasear a las 8 con una sonrisa de idiota en la cara, mañana ya empieza el 1 3 5 7 ?

solipol

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Creditos
22
No dudes. Tu objetivo está muy cerca, hay que echar el resto

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
APTO. Gracias a este foro el cual me ayudo a resolver muchas dudas. Voy a ir a cada hilo a contar mi entrevista y me recomiendo médico por si sirve de ayuda a alguien. Ya que por ejemplo tengo vitiligo y allí me dijeron que no había problema y así ha sido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!