Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Tiene usted una falta grave por doble cuenta, léase la normativa del foro.Ayer alguien me baneó la cuenta por compartir información veraz y con el unico ánimo de ayudar a los compañeros.
Es triste e incomprensible, pierdo una cuenta por deciros que hoy salen las notas, siendo que así ha sido
Espero una disculpa de parte de varios foreros, y mi cuenta de vuelta,
Y muchas gracias a los que valoraron lo que dije, me quedo con vosotros de todo lo que pulula por este foro

Eres mi profesor particular!!Muchísimo ánimo a los caídos...y ahora a darle mas fuertes a psicos

Enhorabuena a todos y a los no aptos a seguir esto no se acaba aquí, a nostros nos queda el último peldaño que no es poco, hay que seguir trabajando.Yo hoy quería descansar de psicos, pero con la motivación no sé si podré aguantar ¿Vosotros le daréis a muerte hoy?
Seguro que si!. Suerte!APTO, segundo año consecutivo a ver si puede ser este año...

No dudes. Tu objetivo está muy cerca, hay que echar el restoEnhorabuena a todos y a los no aptos a seguir esto no se acaba aquí, a nostros nos queda el último peldaño que no es poco, hay que seguir trabajando.Yo hoy quería descansar de psicos, pero con la motivación no sé si podré aguantar ¿Vosotros le daréis a muerte hoy?
Gracias compañero, parece que este año convencí al tribunal!Venga aver si este año es el tuyo ya y dejo de ver ese careto feo jajaja enhorabuena campeón
Por qué suspendiste psicos? No se te daban bien o falta de preparación?APTO, segundo año consecutivo a ver si puede ser este año...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.