• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
1.313
Yo cuando empecé a opositar las físicas eran en Noviembre y la teoría por Marzo... Supongo que no habría impedimento para volver a hacerlo así...
Por cierto, desde que entro a este foro me encantaría aprobar por dos cosas, una por cumplir mi sueño y dos por conocer a Juan Faro.
En septiembre nos tomamos unas birras a mil metros de altura

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Yo cuando empecé a opositar las físicas eran en Noviembre y la teoría por Marzo... Supongo que no habría impedimento para volver a hacerlo así...
Por cierto, desde que entro a este foro me encantaría aprobar por dos cosas, una por cumplir mi sueño y dos por conocer a Juan Faro.
Como buen final de temporada (temporada Abril - Titulo del capitulo Pos va a ser que antes del puente tampoco hay notas)

Tengo que deciros que conozco a @JuanFaro123, y no es lo mismo que antes, está en fase de volumen y ya no es lo que era, os llevariaís una decepción.

Pero también os digo que esta mamadisimo y que hace dominadas con garrafas de 6 litros de agua.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Pues yo me pongo en MODO OFF respecto a las notas otra vez. Y aprovecho para dar las gracias a Piro, que siempre, con los pies en el suelo, nos dice la cruda realidad; pese a que a nosotros nos "engañan" con cualquier signo de esperanza (y es normal, porque las ganas que tenemos todos...)

Paciencia y buen hacer, compañeros!

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Como buen final de temporada (temporada Abril - Titulo del capitulo Pos va a ser que antes del puente tampoco hay notas)

Tengo que deciros que conozco a @JuanFaro123, y no es lo mismo que antes, está en fase de volumen y ya no es lo que era, os llevariaís una decepción.

Pero también os digo que esta mamadisimo y que hace dominadas con garrafas de 6 litros de agua.
A mi me da igual cómo sea físicamente, solo sé que es muy crack haciendo reír y sacando humor hasta en estas situaciones cuando todos queremos morir. Que eso no te falte nunca Juan Faro, eres un grande.

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Yo voy a seguir confiando en DesafioÑ, es el único curso que voy a comprar , que vaya noche pasada he tenido, no me creo ni un bulo más , muchos ánimos a todos compañeros y compañeras, algún día todo esto tendrá fin 💪

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
No entiendo muy bien lo de los paseos, si vas andando puedes ir con quien convives, pero si vas corriendo no 🤔

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
No entiendo muy bien lo de los paseos, si vas andando puedes ir con quien convives, pero si vas corriendo no 🤔
Yo no entiendo que si por ejemplo si vas solo , puedes excederte más de una hora? Es decir si haces un cardio rápido o paseo o correr solo, puedes excederte de una hora no? Porque si dicen que correr puedes hacerlo mientras sea en el municipio si me voy hasta el quinto c.. con la bici o caminando, eso me lleva más de una hora y más lejos que un km

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
El día 2 se puede salir o el 3 compi que no me enteré bien.
Gracias
Desde el día 2, puedes comprobarlo en la web de La Moncloa, copio literalmente:

"El Ministerio de Sanidad regula las salidas para paseos y actividad física a partir del 2 de mayo sábado según horarios y edades

Se establecen dos franjas, en horarios de mañana y tarde, para que los mayores de 14 años puedan salir a ejercitarse físicamente de manera individua o pasear. Esas franjas se extienden de 06:00 a 10:00 de la mañana y de 20:00 a 23:00 de la noche".

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Sin ánimo de crear actitud pero me han pasado esto. Se han convocado plazas para policía local en varios sitios, ergo, sabemos que los plazos administrativos no están muertos.

Sin ánimo de crear actitud pero me han pasado esto. Se han convocado plazas para policía local en varios sitios, ergo, sabemos que los plazos administrativos no están muertos.

Acritud***

Perdón.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200430-220709~2.png
    Screenshot_20200430-220709~2.png
    204,5 KB · Vistas: 232

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
En romano paladín compañero, los plazos quedan suspendidos en cuanto a caducidad administrativa se refiere.
No obstante, si el organismo que debe llevar a cabo el procedimiento considera procedente hacerlo, es igualmente válido.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
En romano paladín compañero, los plazos quedan suspendidos en cuanto a caducidad administrativa se refiere.
No obstante, si el organismo que debe llevar a cabo el procedimiento considera procedente hacerlo, es igualmente válido.

Osea que cuando lo consideren habrán notas, no tienen porqué esperarse a que se acabe el Estado de alarma.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
...Se han convocado plazas para policía local en varios sitios, ergo, sabemos que los plazos...
Cada pocos días cuelgo, en otro apartado de este foro, las nuevas convocatorias a Policía Local que se publican en el BOE. Por tanto aprovecho para aclarar una cosa, los plazos para presentar instancias en las diferentes convocatorias a Policía Local no caducarán mientras siga vigente el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior