NO HE DESVIADO LA TEMÁTICA DE NADA, es un aviso INJUSTIFICADO
Bueeeeeno... no se cansa o cansan. Watson, 12345, Placaploc, ahora añadimos Fp36... ¿Hacemos porra para ver cuándo será la próxima?
NO HE DESVIADO LA TEMÁTICA DE NADA, es un aviso INJUSTIFICADO

El día 2 se puede salir o el 3 compi que no me enteré bien.Pues a partir del día 2 correr a las 6 de la mañana o ir a cuidar e huerto jaja.
¡Ánimo!

En septiembre nos tomamos unas birras a mil metros de alturaYo cuando empecé a opositar las físicas eran en Noviembre y la teoría por Marzo... Supongo que no habría impedimento para volver a hacerlo así...
Por cierto, desde que entro a este foro me encantaría aprobar por dos cosas, una por cumplir mi sueño y dos por conocer a Juan Faro.

Como buen final de temporada (temporada Abril - Titulo del capitulo Pos va a ser que antes del puente tampoco hay notas)Yo cuando empecé a opositar las físicas eran en Noviembre y la teoría por Marzo... Supongo que no habría impedimento para volver a hacerlo así...
Por cierto, desde que entro a este foro me encantaría aprobar por dos cosas, una por cumplir mi sueño y dos por conocer a Juan Faro.

Será el mismo de siempre, mira que ayer le di el beneficio de la duda por si salían las notas y todo.Sinceramente, espero que este personaje sea un troll aburrido y no un opositor, si es el segundo caso que el proceso se haga cargo de ponerlo en su sitio, vaya mamarracho.

A mi me da igual cómo sea físicamente, solo sé que es muy crack haciendo reír y sacando humor hasta en estas situaciones cuando todos queremos morir. Que eso no te falte nunca Juan Faro, eres un grande.Como buen final de temporada (temporada Abril - Titulo del capitulo Pos va a ser que antes del puente tampoco hay notas)
Tengo que deciros que conozco a @JuanFaro123, y no es lo mismo que antes, está en fase de volumen y ya no es lo que era, os llevariaís una decepción.
Pero también os digo que esta mamadisimo y que hace dominadas con garrafas de 6 litros de agua.

El día 2 se puede salir o el 3 compi que no me enteré bien.
Gracias

Yo no entiendo que si por ejemplo si vas solo , puedes excederte más de una hora? Es decir si haces un cardio rápido o paseo o correr solo, puedes excederte de una hora no? Porque si dicen que correr puedes hacerlo mientras sea en el municipio si me voy hasta el quinto c.. con la bici o caminando, eso me lleva más de una hora y más lejos que un kmNo entiendo muy bien lo de los paseos, si vas andando puedes ir con quien convives, pero si vas corriendo no![]()

Desde el día 2, puedes comprobarlo en la web de La Moncloa, copio literalmente:El día 2 se puede salir o el 3 compi que no me enteré bien.
Gracias

Sin ánimo de crear actitud pero me han pasado esto. Se han convocado plazas para policía local en varios sitios, ergo, sabemos que los plazos administrativos no están muertos.

En romano paladín compañero, los plazos quedan suspendidos en cuanto a caducidad administrativa se refiere.Sin ánimo de crear actitud pero me han pasado esto. Se han convocado plazas para policía local en varios sitios, ergo, sabemos que los plazos administrativos no están muertos.

En romano paladín compañero, los plazos quedan suspendidos en cuanto a caducidad administrativa se refiere.
No obstante, si el organismo que debe llevar a cabo el procedimiento considera procedente hacerlo, es igualmente válido.
Una? Nos podemos presentar a muchas creo yo vayaHasta que salgan las notas nos podemos sacar alguna plaza de policía local

Cada pocos días cuelgo, en otro apartado de este foro, las nuevas convocatorias a Policía Local que se publican en el BOE. Por tanto aprovecho para aclarar una cosa, los plazos para presentar instancias en las diferentes convocatorias a Policía Local no caducarán mientras siga vigente el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19...Se han convocado plazas para policía local en varios sitios, ergo, sabemos que los plazos...

Buen primer mensaje...