• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Lo que decís...en la administración general del estado se están publicando las notas de todos los opositores y en breve sacarán todo, por lo que veo no tienen ningún inconveniente en que los plazos estén parados y saquen notas. Me podéis explicar que pasa entonces con lo nuestro?? Porque a mí no me cuadra, en teoría pueden sacarlo perfectamente.
Pues, que de alguna manera se acojen a que los plazos están paralizados x el decreto y que los sacarán cuando les de la gana o cuando se reanude el plazo.
Tal cual compi, paciencia y a olvidarse de esto y a darle caña a los psicos, temario y entreno, no queda otra.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
mi punto de vista es que la DFP no sacará las notas hasta que no sepa realmente como,cuando y donde se realizará la prueba de psicotécnicos, repito es mi punto de vista, no es ninguna fuente.

Lo mejor para la salud mental es pensar eso. ¿Que las dan en Junio? Pues en Junio. Echar un par de horitas de calidad de psicotécnico al día como mucho mucho, y aprovechar que llega el buen tiempo para estar con la familia en casa y salir a correr cuando se permita, sin volverse loco. Con suerte así se pasará Mayo rápido y el día menos pensado soltarán las notas.

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Mi teoría es que no se plantean publicar resultados sin convocatoria para la siguiente prueba (aunque así lo han hecho en el ascenso a oficial).
Si es así, se habrían visto limitados con esta desescalada asimétrica y por provincias, ya que en X fecha no sabremos qué provincias estarán en fase 3 y qué otras no habrán avanzado de la fase 1. Por tanto no puedes definir ninguna fecha, ya que en algunas zonas se podría realizar una prueba de estas características y en otras no. A lo mejor en X fecha se puede realizar la prueba en Sevilla aunque no se pueda en Madrid, pero igualmente no se contempla la movilidad de una provincia a otra hasta que no acabe todo, por lo que no cabe la posibilidad de deslocalizar en varias sedes en las que ya se permita porque los opositores no podrían desplazarse a ellas. Y aunque se estableciese una sede por provincia (cosa que veo muy difícil) tendrían que estar todas las provincias en la misma fase.
En conclusión, al no saber en qué fecha podrán realizar la siguiente prueba, prefieren esperar a ver cómo evoluciona esto. Legalmente pueden hacerlo porque los plazos administrativos están suspendidos, y como ya han dicho por aquí más de una vez ellos no tienen ningún tipo de prisa.

Otra opción es que a lo mejor sí que se plantean publicarlas próximamente sin fecha para psicos, pero ante la presión de sindicatos y academias (que tampoco creo que les afecte demasiado, por no decir nada) dicen que no van a publicar nada, que están suspendidos los plazos y que hasta que no finalice el estado de alarma no habrá novedades. Así les dejan de molestar, y cuando ellos tengan sus previsiones hechas, pues ya las publican si les da la gana.
Lo cierto es que aunque sea difícil yo ya me olvido del tema, sigo con psicos a tope por si hay suerte y que salgan cuando tengan que salir. Porque esta semana ha picado tela, al que no le haya afectado es de hierro vaya. A mí al menos me han tenido la cabeza frita 7 días y 7 laaaaargas noches. Pero bueno, ya no me pasa más 😂

Un abrazo y ánimo a todos, que seguro que estáis igual de destartalados que yo. A ver si salimos de dudas lo antes posible.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Y se podrá salir a correr con el perro? Pregunta tonta, pero yo siempre salgo a correr con el perro y no especifica 🤣
Lo mejor para la salud mental es pensar eso. ¿Que las dan en Junio? Pues en Junio. Echar un par de horitas de calidad de psicotécnico al día como mucho mucho, y aprovechar que llega el buen tiempo para estar con la familia en casa y salir a correr cuando se permita, sin volverse loco. Con suerte así se pasará Mayo rápido y el día menos pensado soltarán las notas.

Espero que la mayoría de la gente no esté dos horas al día, porque me parece una burrada jajajaja Yo más bien hago 1 o como muchísimo dos psicotécnicos 3 o 4 días a la semana. Con el curso 4 de Desafío Ñ meteré más caña, pero hasta entonces...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Pues que no quieren trabajar, total, van a seguir cobrando igual su sueldo y sus dietas aunque nos saquen las notas en diciembre. Un sueldo y dietas que sale de los impuestos que a los ciudadanos nos siguen cobrando, por supuesto, ahí los plazos no están parados.

Tiene usted una sanción por infracción muy grave.
Dañar de cualquier forma el nombre de la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICÍA.
Puede tener su opinión y darla, pero cuidando las formas y más de una institución a la que quiere pertenecer y somos muchas las personas que trabajamos con orgullo en ella, no se van a tolerar estas faltas de respeto.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
asi es,,,estoy muy de acuerdo .

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Visto lo visto... puede que esta semana que entra haya noticias no? Entramos en la fase 0 y se estabilizan las cosas poco a poco y mucho movimiento empieza a haber por las administraciones

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Visto lo visto... puede que esta semana que entra haya noticias no? Entramos en la fase 0 y se estabilizan las cosas poco a poco y mucho movimiento empieza a haber por las administraciones

Hace dos días el Gobierno aprobó un Decreto de medidas urgentes para la recuperación de la actividad judicial, entiendo que no tardarán en tomar medidas relacionadas con los plazos administrativos, más que nada porqué luego puede haber muchísima saturación.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206

Yo no me espero nada hasta más de mediados de mes como pronto. El compañero arriba lo ha explicado muy bien, hasta que no sepan qué hacer con la última prueba no creo que den un paso en falso, ojo no digo que vayan a quitar sicos porque me volverías a matar pero están a la espera de ver la situación desde mi punto de vista.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Como nos tengamos que examinar todos en julio, va ser un caos. Es normal que en todas las oposiciones quieran finalizar sus exámenes... Y a esto sumarle selectividad.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Mi teoría es que no se plantean publicar resultados sin convocatoria para la siguiente prueba (aunque así lo han hecho en el ascenso a oficial).
Si es así, se habrían visto limitados con esta desescalada asimétrica y por provincias, ya que en X fecha no sabremos qué provincias estarán en fase 3 y qué otras no habrán avanzado de la fase 1. Por tanto no puedes definir ninguna fecha, ya que en algunas zonas se podría realizar una prueba de estas características y en otras no. A lo mejor en X fecha se puede realizar la prueba en Sevilla aunque no se pueda en Madrid, pero igualmente no se contempla la movilidad de una provincia a otra hasta que no acabe todo, por lo que no cabe la posibilidad de deslocalizar en varias sedes en las que ya se permita porque los opositores no podrían desplazarse a ellas. Y aunque se estableciese una sede por provincia (cosa que veo muy difícil) tendrían que estar todas las provincias en la misma fase.
En conclusión, al no saber en qué fecha podrán realizar la siguiente prueba, prefieren esperar a ver cómo evoluciona esto. Legalmente pueden hacerlo porque los plazos administrativos están suspendidos, y como ya han dicho por aquí más de una vez ellos no tienen ningún tipo de prisa.

Otra opción es que a lo mejor sí que se plantean publicarlas próximamente sin fecha para psicos, pero ante la presión de sindicatos y academias (que tampoco creo que les afecte demasiado, por no decir nada) dicen que no van a publicar nada, que están suspendidos los plazos y que hasta que no finalice el estado de alarma no habrá novedades. Así les dejan de molestar, y cuando ellos tengan sus previsiones hechas, pues ya las publican si les da la gana.
Lo cierto es que aunque sea difícil yo ya me olvido del tema, sigo con psicos a tope por si hay suerte y que salgan cuando tengan que salir. Porque esta semana ha picado tela, al que no le haya afectado es de hierro vaya. A mí al menos me han tenido la cabeza frita 7 días y 7 laaaaargas noches. Pero bueno, ya no me pasa más 😂

Un abrazo y ánimo a todos, que seguro que estáis igual de destartalados que yo. A ver si salimos de dudas lo antes posible.
Muy cierto ese punto de vista, puede que tuvieran ya pensando una fecha X (de ahí que las academias se tiraran el triple) pero con la desescalada por provincias tendrá que ser en una fecha que tanto Madrid como Cataluña estén disponibles

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Espero que la mayoría de la gente no esté dos horas al día, porque me parece una burrada jajajaja Yo más bien hago 1 o como muchísimo dos psicotécnicos 3 o 4 días a la semana. Con el curso 4 de Desafío Ñ meteré más caña, pero hasta entonces...

Yo estos días atrás he estado repitiendo los cursos 1 y 2 de desafío intentando tener los menos fallos posibles, y de aquí a que salga el curso 4 repetir el 3 haciendo un par de test al día más uno que me abren en otra plataforma. En total no más de dos horas, más sumandole el preparar la 35 de ejecutiva, así que imagínate la cabeza..

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Muy cierto ese punto de vista, puede que tuvieran ya pensando una fecha X (de ahí que las academias se tiraran el triple) pero con la desescalada por provincias tendrá que ser en una fecha que tanto Madrid como Cataluña estén disponibles

Yo no lo veo así, será por territorios no? Es decir, en mi caso que soy de Cataluña, por ejemplo, si está mejor Tarragona que Barcelona, o Lérida que otra zona, pueden seguir tomando medidas en Barcelona mientras otras zonas entran en otra fase. Yo es que me pierdo ya.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Tiene usted una sanción por infracción muy grave.
Dañar de cualquier forma el nombre de la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICÍA.
Puede tener su opinión y darla, pero cuidando las formas y más de una institución a la que quiere pertenecer y somos muchas las personas que trabajamos con orgullo en ella, no se van a tolerar estas faltas de respeto.
Las verdades NO gustan 🤣🤣🤣🤣

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo no lo veo así, será por territorios no? Es decir, en mi caso que soy de Cataluña, por ejemplo, si está mejor Tarragona que Barcelona, o Lérida que otra zona, pueden seguir tomando medidas en Barcelona mientras otras zonas entran en otra fase. Yo es que me pierdo ya.
La desescalada es por provincias, de la manera que lo quiera montar la DFP para la opo es otra historia ya si lo deslocalizan

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo no veo el problema de la descentralizacion.
De hecho si se opta por la descentralización es por no juntar a tanta gente y no juntar a gente de distintas zonas.
Una cosa es que no se pueda mover de provincia en provincia o comunidad autónoma porque haya diferentes fases dependiendo de la fase en la que este cada una y otra que los de Madrid por ejemplo no pudiesen ir a realizar el examen a Somosaguas, que no creo que no haya impedimento independientemente de las fases en las que este cada provincia.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior