Mi teoría es que no se plantean publicar resultados sin convocatoria para la siguiente prueba (aunque así lo han hecho en el ascenso a oficial).
Si es así, se habrían visto limitados con esta desescalada asimétrica y por provincias, ya que en X fecha no sabremos qué provincias estarán en fase 3 y qué otras no habrán avanzado de la fase 1. Por tanto no puedes definir ninguna fecha, ya que en algunas zonas se podría realizar una prueba de estas características y en otras no. A lo mejor en X fecha se puede realizar la prueba en Sevilla aunque no se pueda en Madrid, pero igualmente no se contempla la movilidad de una provincia a otra hasta que no acabe todo, por lo que no cabe la posibilidad de deslocalizar en varias sedes en las que ya se permita porque los opositores no podrían desplazarse a ellas. Y aunque se estableciese una sede por provincia (cosa que veo muy difícil) tendrían que estar todas las provincias en la misma fase.
En conclusión, al no saber en qué fecha podrán realizar la siguiente prueba, prefieren esperar a ver cómo evoluciona esto. Legalmente pueden hacerlo porque los plazos administrativos están suspendidos, y como ya han dicho por aquí más de una vez ellos no tienen ningún tipo de prisa.
Otra opción es que a lo mejor sí que se plantean publicarlas próximamente sin fecha para
psicos, pero ante la presión de sindicatos y academias (que tampoco creo que les afecte demasiado, por no decir nada) dicen que no van a publicar nada, que están suspendidos los plazos y que hasta que no finalice el estado de alarma no habrá novedades. Así les dejan de molestar, y cuando ellos tengan sus previsiones hechas, pues ya las publican si les da la gana.
Lo cierto es que aunque sea difícil yo ya me olvido del tema, sigo con
psicos a tope por si hay suerte y que salgan cuando tengan que salir. Porque esta semana ha picado tela, al que no le haya afectado es de hierro vaya. A mí al menos me han tenido la cabeza frita 7 días y 7 laaaaargas noches. Pero bueno, ya no me pasa más
Un abrazo y ánimo a todos, que seguro que estáis igual de destartalados que yo. A ver si salimos de dudas lo antes posible.