- Unido
- 17 Abr 2019
- Felicitaciones
- 311

No, déjalo estar mejor.¿Hacemos una porra sobre qué academia sacará un comunicado basándose en informaciones de Susco?

No, déjalo estar mejor.

Ayer te jugaste la cuenta a que estaban hoy.#sinnotasnohaycursos

Ayer te jugaste la cuenta a que estaban hoy.
#sincuentanohaycursos
@JohnnyBravo y @Fp36, tienen ambos un avisoAyer te jugaste la cuenta a que estaban hoy.
#sincuentanohaycursos

NO HE DESVIADO LA TEMÁTICA DE NADA, es un aviso INJUSTIFICADO
Yo me jugue la cuneta, tenia muchas esperanzas en esa informacion de dicha fuente. Soy una persona de palabra y cumplo con lo que digo. @Piroclastico lo dejo en tus manos mi baneo.

Tiene toda la pinta compi, por plazos y demás, lamentablemente...Esto fue lo primero que anunció dicha academia, y creo que no va a ir muy desencaminado, lamentablemente

Para objeciones al trabajo de la moderación utilice mejor los cauces indicados en la normativa, le dejo aquí el enlace para que se la lea, es de obligada lectura y cumplimiento.NO HE DESVIADO LA TEMÁTICA DE NADA, es un aviso INJUSTIFICADO

Grave 27-c)La falta de respeto sea cual sea su forma hacia un moderador.Y el docalmeria ese me parece un nazi metiendo avisos porque le da la gana

Y ahora que hacemos? A mí cada vez me salen peor los psicos!!jaja

Estaba claro que eras un #maximumtrolling afirmando 100% que hoy saldríanNO HE DESVIADO LA TEMÁTICA DE NADA, es un aviso INJUSTIFICADO

Le reconocerás por llevar una cerveza pegada a la manoYo cuando empecé a opositar las físicas eran en Noviembre y la teoría por Marzo... Supongo que no habría impedimento para volver a hacerlo así...
Por cierto, desde que entro a este foro me encantaría aprobar por dos cosas, una por cumplir mi sueño y dos por conocer a Juan Faro.