• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Sabes lo peor de esto? Que me da esperanza para la semana que viene, ya que igual la DFP tiene un criterio similar al nuestro con lo de "estar al caer", e igual piensan que dejando pasar esta semana ese comunicado pierde efecto xD
Ojalá así sea, pero mi sensación es que hasta junio no habrá publicación alguna...

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Este foro es lo más parecido a una relación tóxica que he tenido. Se que no me hace ningún bien, pero soy incapaz de dejarlo...
Y hablas tú! que nos regalaste los oídos con sendos versos que nos atrajeron aun más al foro.

Me declaro fan tuyo, pero de los de póster de la superpop.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
A mi lo que me j... es lo de darnos las notas en junio, te quedarían solamente unos 3 meses para prepararte las físicas. A mucha gente le va a pasar factura y van a desperdiciar dos años, este y el que viene. Un poco de humanidad por parte de la DFP no vendría mal.
Yo cuando empecé a opositar las físicas eran en Noviembre y la teoría por Marzo... Supongo que no habría impedimento para volver a hacerlo así...
Por cierto, desde que entro a este foro me encantaría aprobar por dos cosas, una por cumplir mi sueño y dos por conocer a Juan Faro.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
51
Gooooooooooooooooo, al palo... 😣 Otra academia que vuelve a fallar.
NEXT!
A ver cuál es la siguiente que intenta marcar desde su casa?? Habrá otro intento de triple?? No se sabe, pero seguro que está al caer.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Gooooooooooooooooo, al palo... 😣 Otra academia que vuelve a fallar.
NEXT!
A ver cuál es la siguiente que intenta marcar desde su casa?? Habrá otro intento de triple?? No se sabe, pero seguro que está al caer.

¿Hacemos una porra sobre qué academia sacará un comunicado basándose en informaciones de Susco?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior