• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
+1, no conozco oposición como esta, y no me vale la milonga de que no se pueden reunir con los medios que hay hoy día
Ni yo, es indignante se tiene que reunir presencialmente para intercambiar cromos y sabe Dios... Así no hay correos en dispositivos con nombre y número de opositores como ya se escucho otro año...

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
CNP XXXVI" data-source="post: 874295" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Sabeis como quitar lo de que cada vez que se postea aqui me llegue un correo al gmail?
Deja de seguir este hilo. A continuación vuelve a seguirlo y señala la opción en la q no quieres recibir emails

PerAsperaAdAstraCNP

POLICÍA
APTO Policial Veterano
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
85
Ya se esta diciendo que se han columpiado cuando solo han pasado unos pocos días desde que dieron la noticia
Psicotécnico del día:

Si 20 obreros tardan 5 días, trabajando 6 horas al día en hacer una casa ¿Cuánto tiempo tardan 10 obreros, trabajando durante 8 horas al día?

A) el jueves
B) 2 semanas
C) no se puede saber
D) está al caer

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
49
Psicotécnico del día:

Si 20 obreros tardan 5 días, trabajando 6 horas al día en hacer una casa ¿Cuánto tiempo tardan 10 obreros, trabajando durante 8 horas al día?

A) el jueves
B) 2 semanas
C) no se puede saber
D) está al caer
A ese ritmo de trabajo diría que la casa está al caer

Psicotécnico del día:

A) el jueves
B) 2 semanas
C) no se puede saber
D) está al caer
En 7,5 días está al caer

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Yo tampoco, con todo esto no me concentro y paso de hacer nada porque a saber si estoy suspenso
Yo sigo haciendo mínimo 2 horas máximo 4. No me puedo permitir descansar no soy chozas ni los astronautas que veo por aquí 🤣. Prefiero dejar como último recurso cualquier eliminación de la prueba 🤣.

Unido
10 Jul 2019
Felicitaciones
86
Yo tampoco, con todo esto no me concentro y paso de hacer nada porque a saber si estoy suspenso
Yo tampoco, como mucho 3 veces por semana y de aquella manera. Siempre estudio en la biblioteca, y el cambio tan brusco de estar todo el día en casa y sumado a la incertidumbre de las notas y que se están riendo de nosotros, tengo motivación nula.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior