• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
El problema es mandar un email dando a entender que tienes información y luego dar largas. Que no tienen obligación a decir nada, pero no sé exactamente qué esperaban que fuese a pasar con un mensaje así.
Ya se esta diciendo que se han columpiado cuando solo han pasado unos pocos días desde que dieron la noticia

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Aquí no da a entender que jueves o viernes, dice esperemos que jueves o viernes.... normal que muchos se desquicien si entienden lo que les da la gana

Aquí no da a entender que jueves o viernes, dice esperemos que jueves o viernes.... normal que muchos se desquicien si entienden lo que les da la gana

En un tweet anterior, dice que a ver quién tiene razón en si salen próximamente. Después uno le dice que a ver si ESTE jueves salimos de dudas y el dice que "jueves o viernes" .

Y a eso añade el e-mail de salida inminente de notas que envía a sus alumnos.

La verdad es que si, que muchos entienden, justo lo que les da la gana. Jejejejee

Última edición por un moderador:
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
En un tweet anterior, dice que a ver quién tiene razón en si salen próximamente. Después uno le dice que a ver si ESTE jueves salimos de dudas y el dice que "jueves o viernes" .

La verdad es que si, que muchos entienden, justo lo que les da la gana. Jejejejee
Juntando todo eso, si mañana no saliesen, para mí han patinado más que en una competición de patinaje sobre hielo.

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
43
Yo estoy deseando que salga, como todos, pero creo que hasta que no se pronuncien sobre la XXXIV y la XXXV no van a decir las notas. Nosotros vamos los últimos en el orden de prioridades por desgracia.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Lo que si es un poco vergonzoso, independientemente de que salgan las notas o no, es que en una oposición a Policía Nacional se extienda tanto el tema de los chivatazos desde la propia división de formación. Le resta seriedad a todo el proceso.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207

Dice esperemos que esto acabe cuanto antes, jueves o viernes pero que acabe cuanto antes. Lo mismo que yo puedo decir decir lunes de la semana que viene pero que acabe ya. Yo ahí no veo una afirmación de que vaya a salir ni jueves ni viernes, que puede que salgan? Puede ser. Que lo esté afirmando? No lo creo

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Lo que si es un poco vergonzoso, independientemente de que salgan las notas o no, es que en una oposición a Policía Nacional se extienda tanto el tema de los chivatazos desde la propia división de formación. Le resta seriedad a todo el proceso.
Si las notas no salen, y por tanto lo que dijeron es mentira, sería un chivatazo malo. Yo más bien diría que un bulo.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Dice esperemos que esto acabe cuanto antes, jueves o viernes pero que acabe cuanto antes. Lo mismo que yo puedo decir decir lunes de la semana que viene pero que acabe ya. Yo ahí no veo una afirmación de que vaya a salir ni jueves ni viernes, que puede que salgan? Puede ser. Que lo esté afirmando? No lo creo

Su empresa dijo que están al caer, si sabe más y no quiere decirlo me parece bien, pero ves juntos ese email y lo que dice por Twitter y es algo indefendible, pero bueno.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Su empresa dijo que están al caer, si sabe más y no quiere decirlo me parece bien, pero ves juntos ese email y lo que dice por Twitter y es algo indefendible, pero bueno.
Lo que digo es que no han dado fechas, lo único que creo que han afirmado (una cuenta relacionados con ellos) ha sido que han dado un máximo de 2 semanas para que salgan. Lo demás han sido lo de antes, esperemos...confiemos...
La noticia de cuanto antes fue el viernes de la semana pasada, no han pasado tantos días para sacar conclusiones

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Lo que digo es que no han dado fechas, lo único que creo que han afirmado (una cuenta relacionados con ellos) ha sido que han dado un máximo de 2 semanas para que salgan. Lo demás han sido lo de antes, esperemos...confiemos...
La noticia de cuanto antes fue el viernes de la semana pasada, no han pasado tantos días para sacar conclusiones
Hombre la frase "están al caer" no se como lo interpretas tu..

Y yo al menos es frase no la asocio a 2 semanas pero bueno, ya se verá que pasa

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior