- Unido
- 23 Jul 2019
- Felicitaciones
- 90
Es para por si no salen mañana decir, "ves, si os lo dije".Si tú has pensado que nos íbamos a creer lo del contacto, va a ser verdad eso de que la esperanza es lo único que se pierde.

Es para por si no salen mañana decir, "ves, si os lo dije".Si tú has pensado que nos íbamos a creer lo del contacto, va a ser verdad eso de que la esperanza es lo único que se pierde.

+1, no conozco oposición como esta, y no me vale la milonga de que no se pueden reunir con los medios que hay hoy díaCuantos más rumores salen más largo se me hace todo este proceso, cada día estoy más cansado

Es para por si no salen mañana decir, "ves, si os lo dije".

Espero que cuando se pueda salir a las terrazas queden, se tomen una cerveza y publiquen nuestras notas. Que paciencia hay que tener+1, no conozco oposición como esta, y no me vale la milonga de que no se pueden reunir con los medios que hay hoy día

Luego hablamos, que estoy a punto de entrar en el examen teórico y ortoHombre la frase "están al caer" no se como lo interpretas tu..

Ni yo, es indignante se tiene que reunir presencialmente para intercambiar cromos y sabe Dios... Así no hay correos en dispositivos con nombre y número de opositores como ya se escucho otro año...+1, no conozco oposición como esta, y no me vale la milonga de que no se pueden reunir con los medios que hay hoy día

CNP XXXVI" data-source="post: 874295" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Deja de seguir este hilo. A continuación vuelve a seguirlo y señala la opción en la q no quieres recibir emailsSabeis como quitar lo de que cada vez que se postea aqui me llegue un correo al gmail?

El día 7 de Mayo para ser más concretos.De la 34 lo único que se sabe es que hay reunión la semana que viene, como ya se dijo, peor en ningún caso creo que esté vinculado a la 36. Está reunión no la tienen las mismas personas que la de la 36

YO no, desde hace 1 mes¿Alguien sigue haciendo psicotécnicos? He ahí la cuestión

Psicotécnico del día:Ya se esta diciendo que se han columpiado cuando solo han pasado unos pocos días desde que dieron la noticia

Gracias, ya lo hiceDeja de seguir este hilo. A continuación vuelve a seguirlo y señala la opción en la q no quieres recibir emails

A ese ritmo de trabajo diría que la casa está al caerPsicotécnico del día:
Si 20 obreros tardan 5 días, trabajando 6 horas al día en hacer una casa ¿Cuánto tiempo tardan 10 obreros, trabajando durante 8 horas al día?
A) el jueves
B) 2 semanas
C) no se puede saber
D) está al caer
En 7,5 días está al caerPsicotécnico del día:
Si 20 obreros tardan 5 días, trabajando 6 horas al día en hacer una casa ¿Cuánto tiempo tardan 10 obreros, trabajando durante 8 horas al día?
A) el jueves
B) 2 semanas
C) no se puede saber
D) está al caer
¿Alguien sigue haciendo psicotécnicos? He ahí la cuestión

Yo sigo haciendo mínimo 2 horas máximo 4. No me puedo permitir descansar no soy chozas ni los astronautas que veo por aquíYo tampoco, con todo esto no me concentro y paso de hacer nada porque a saber si estoy suspenso

Yo tampoco, como mucho 3 veces por semana y de aquella manera. Siempre estudio en la biblioteca, y el cambio tan brusco de estar todo el día en casa y sumado a la incertidumbre de las notas y que se están riendo de nosotros, tengo motivación nula.Yo tampoco, con todo esto no me concentro y paso de hacer nada porque a saber si estoy suspenso