• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Para darle mas cosa al asunto, alomejor queria decir entre el miercoles y el jueves ya que como el viernes es fiesta y hoy se supone que les decian a las 35 como iban a acabar su curso...

PD: Tomo nota de ese almuerzo!

¿Pero entre miércoles y jueves de que mes jaja?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Entiendo que lo lógico sería que la señal de que nuestras notas pueden estar al salir sea que se pronuncien sobre la 34 o la 35. No sé si llevarán el tema los mismos pero bueno yo sigo pensando que esta misma semana se puede empezar a mover la cosa ya. Lo que me sorprende es que si es cierto solo jurispol se haya mencionado. A estas alturas otra academia habría dicho algo más.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
51
Para darle mas cosa al asunto, alomejor queria decir entre el miercoles y el jueves ya que como el viernes es fiesta y hoy se supone que les decian a las 35 como iban a acabar su curso...

PD: Tomo nota de ese almuerzo!

Si finalmente salen mañana, toma nota de otra invitación en el mejor restaurante de Ávila (no sé cual es), pedirás lo que quieras y le dirás al camarero que la cuenta la pago yo. Acto seguido yo le diré que el dinero está al caer.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
Yo lo tengo muy claro porque no es una opinión personal... Es la opinión de gente que con la carrera de derecho se ha visto en esa oposición y con ese temario, les tengo que dar la razón simplemente porque ellos lo han vivido y yo no, y particularmente Es lo que me dijo uno de ellos hace tiempo “No son conceptos difíciles de entender si el temario que tienes te los explica mínimamente bien“ estas oposiciones son estudiar y estudiar, ni en EE ni en EB se piden conceptos complejos para alguien lego en derecho.
No veo que aporte mucho derecho a la oposición, donde??? Extranjería?? Dgp??? Temas científico técnicos?? Penal te estudias 4 sanciones y procesal 3 juzgados......

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Bueno no quiero ser borde ni victimista, pero creo que no puedes comparar estar en tu casa cobrando

Yo personalmente he decidido que no ven un euro mío más hasta que no salgan las notas. Seguiré con desafíoñ y que le den por saco a su curso de psicos. Tengo la impresión de que toda esta tontería del email lo han hecho porque veían que la gente estaba pasando de hacer psicos y querían pegar un golpe de efecto. Mi mensualidad también "está al caer".

Evidentemente no es la misma situación compi, pero que también estamos con esa incertidumbre, de no saber que van a hacer con nosotros, y te recuerdo que nosotros aún estamos en proceso selectivo y si nos queda alguna y no se recupera vas para afuera, la gran diferencia es que tenemos una nómina que pone DGP ya está, pero aquí no estamos seguros hasta que no se jure

No veo que aporte mucho derecho a la oposición, donde??? Extranjería?? Dgp??? Temas científico técnicos?? Penal te estudias 4 sanciones y procesal 3 juzgados......
Pues eso es lo que estamos diciendo...

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Evidentemente no es la misma situación compi, pero que también estamos con esa incertidumbre, de no saber que van a hacer con nosotros, y te recuerdo que nosotros aún estamos en proceso selectivo y si nos queda alguna y no se recupera vas para afuera, la gran diferencia es que tenemos una nómina que pone DGP ya está, pero aquí no estamos seguros hasta que no se jure
Aquí cada uno se preocupa por lo suyo y no es egoísta, mi familia se preocupa por su negocio, yo por mis notas, mi pareja por la universidad etc. No creo que sea egoísta estar preocupado a cada uno le escuece lo suyo. El que esté en mi situación te dirá que ya que tu lo tienes todo solucionado etc, el que este en la tuya te dirá que van a salr a trabajr habiendo hecho "x" clases de tiro, es momento de ser empaticos, mucho animo a la 35 y como no a la 36

Aquí cada uno se preocupa por lo suyo y no es egoísta, mi familia se preocupa por su negocio, yo por mis notas, mi pareja por la universidad etc. No creo que sea egoísta estar preocupado a cada uno le escuece lo suyo. El que esté en mi situación te dirá que ya que tu lo tienes todo solucionado etc, el que este en la tuya te dirá que van a salr a trabajr habiendo hecho "x" clases de tiro, es momento de ser empaticos, mucho animo a la 35 y como no a la 36
Te lo digo como apoyo ya que veo mucho indignaito por aquí, jaja y creo que si estuvieramos en tu situación yo también estaria preocupado.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
400
Aquí entiendo dos cosas: que se refiera a este jueves o viernes o que se refiera a que son los jueves o viernes cuando normalmente se publican las notas y por eso añade luego lo de... "...pero que acabe cuanto antes". La verdad no dice que tenga que ser esta semana. Yo sinceramente por otros rumores que me han llegado si pienso que puede ser mañana. Un saludo.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Respecto a la ayuda del estudio no sé si estudiar derecho ayuda, a mí comprender algunos términos me costó un poco. Pero imagino que en esta fase es un poco al revés, yo soy ingeniero y los psicos numéricos y de cálculo les bordo.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
En mi academia hay gente con psicología y ciertos temas ni tenía que mirarlos, y otro chico con un grado superior de informática igual solo repasaba un poco los comandos y ya se sabía los 3 temas. Al final los temas de derecho no profundizan y son muy repetitivos no hay nada nuevo y no hay que ser ningún lince, prefiero dominar 3 temas como los de informática o tener ya una base en los de ciencias sociales, para saber que autores descartar o cuales no. Porque los temarios están muy perdidos, sale un concepto en un examen y ya te meten 500 autores definiendo ese concepto ajajjaa, por eso si tienes una base de psicología o sociología sabrás que autores son importantes y cuales ni mirarlos. O cualquier otra carrera orientada a las ciencias sociales, sociología, educación social, trabajo social. Pero viendo el examen de este año, un examen que apenas ha hecho criba, y que parecía un remix de convocatorias anteriores yo iría directamente a prepararme la oposición ya tendrás tiempo de una carrera.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
CNP XXXVI" data-source="post: 874141" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Aquí entiendo dos cosas: que se refiera a este jueves o viernes o que se refiera a que son los jueves o viernes cuando normalmente se publican las notas y por eso añade luego lo de... "...pero que acabe cuanto antes". La verdad no dice que tenga que ser esta semana. Yo sinceramente por otros rumores que me han llegado si pienso que puede ser mañana. Un saludo.
Comparte esos rumores!!!! Jajaja.

Total, nadie debería crucificarte si fallan, solo nos compartes lo que te ha llegado a ti.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior